citacion del juzgado, no entiendo ni papa

-marcOs-

RESOLUCION EN #29

en el buzon me he encontrado esto hoy, a ver si hay alguno que me puede ayudar ya que no entiendo nada.. ni se porque puede ser..

"Personado el/la funcionari@ del cuerpo de auxilio judicial de este juzgado en su domicilio (tal)... a fin de efectuar diligencias judiciales y no encontrando a persona alguna en el mismo, por la presente se cita a ud.. para el proximo dia (tal) en la planta (tal).

en caso de no comparecer, le parara el perjuicio a que hubiere lugar en derecho"

tengo que ir mañana o pasao mañana, pero a ver si hay alguno que entienda de esto y me pueda aclarar algo porque realmente estoy cagao xd

Tryptamine

Las citaciones judiciales son certificadas. Te quieren secuestrar o algo.

Y al poner "funcionari@" el que te quiere secuestrar demuestra no ser muy listo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

te iban entregar una carta para una citación o lo que sea y na había nadie en casa, ahora debes ir tu a recogerla

LaChilvy

Que no te han encontrado en casa y te citan en el juzgado, pero pon toda la carta no?

Sigue con el "para..."

1 respuesta
O

a fin de efectuar diligencias judiciales Pasaron por tu casa buscando la maría que vendes en el parque y como no estabas pues te mandan a que les hagas una visita.

Dieter

Pues facil, el funcionario a ido a tu casa con una citacion, no habia nadie para firmar, si no compareces te clavan lo que te dice la citacion..

Nucklear

Pues si no pones el contenido de la denuncia dificil. Las causas pueden ser muchas. Ahí lo unico que dice es que como no pudieron entregarte la citación en mano tienes que ir tu al juzgado.

-marcOs-

#4 a ver, al "para" le sigue la fecha y hora a la que debo ir, seguida con la planta y mostrador, fin.

la carta esta completa, solo falta mi nombre y la hora y el dia.

no pone el asunto por el que es, simplemente lo que cito en #1

Guix

Basicamente es lo que ya te han dicho, te han citado para una audiencia. Lo extraño es que normalmente estas cosas no se dejan en el buzón, si nos que si no estas lo intentan otra vez o se la dan a tu vecino para que el te la de, por el simple motivo de que es posible que ya no vivas ahí o cualquier otra cosa.
Si no tu no has hecho nada malo, no pierdes nada yendo (solo tiempo) y así sabrás de que va la cosa,si crees que te han podido denunciar habla con tu abogado y no vayas, podrás decir que no te llego la carta y podrás recurrir la sanción pertinente por no haber ido, aun así te recomiendo hablar con alguien que sepa mas del tema XD.

1 respuesta
frandqt

Las cartas de citaciones no van certificadas?

Si no es certificada puedes limpiarte el culo con ella creo

1 respuesta
-marcOs-

#2 #9 #10 pues me ha venido en un puto folio doblado por la mitad y con la direccion, fecha y lugar de mi pueblo al que tengo que ir

4 respuestas
ChaRliFuM

#1

Eso que te han dejado es una especie de nota de aviso, no te asustes porque no tiene por qué ser nada malo.

Simplemente te dicen que te persones en el juzgado. Vete mañana y allí te darán el documento/citación por la cual se han personado en tu casa y será ahí donde ponga el motivo real de la citación.

No te asustes, eso es un procedimiento rutinario por parte del funcionario judicial xD

frandqt

#11

2
Guix

#11 pues yo no le daría importancia, pero si te preocupa y te sobra tiempo no pierdes nada en ir al juzgado a ver que te dicen ahí.

B

#11 Te estan trolleando y bien, o son unos rumanos que a la que salgas de tu casa te meten en una furgoneta y acabas en Ucrania

1
B

Cuanto odio tengo a los que pretenden escribir extremadamente bien siendo redundantes e incomprensible muchas veces por que así pareces mas culto.

FUEGO.

-marcOs-

hace unos meses tuve un accidente de trafico pero ya recibi la citacion del juzgado POR CARTA CERTIFICADA (tuve que ir a correos y tal) y fui al juzgado y ya esta se soluciono (fue hace cosa de 1 mes) pero esto no me lo esperaba... no se que puede ser

AYUDA

2 respuestas
ChaRliFuM

#17 Hubo algún herido en el accidente? tuviste tú la culpa? te dieron a ti? fue la policía local?

Si hay algún parte de lesiones o algún herido o si simplemente ha dado parte del accidente la policía local, la carta que te van a mandar es algo totalmente genérico en el cual te informan que en el plazo de 6 meses puedes reclamar por vía judicial los daños que hayas sufrido.

1 respuesta
-marcOs-

#18 tuvo el la culpa y se demostro asi en los seguros, tuvo que pagarme el el taller y demas y yo no reclame nada..

1 respuesta
B

#17 a lo mejor tiene que ver con la resolución de lo del accidente, o es una multa por algo.

ChaRliFuM

#19

La carta que te mandaron por entonces era lo que te he descrito en el post de arriba?

1 respuesta
-marcOs-

#21 nop, fue para que me presentara a secas

1 respuesta
ChaRliFuM

#22

Pues entonces será lo que yo te digo.

Vete mañana a por la carta mañana pero no tengas miedo, será lo que te he dicho yo.

Es un procedimiento totalmente rutinario, en dicho documento te informaran de que en el plazo de 6 meses puedes reclamar por vía judicial si has sufrido algún tipo de daño.

Si no tienes intención de reclamar nada, olvídate de ello y no le des más vueltas xD

1 respuesta
melonzuelo

Mira te voy a decir lo que ha pasado, un colega tuyo se ha mofado de ti.

-marcOs-

alguna ayudita mas¿

Chichelo

Coges la carta, la escaneas, abres el paint, censuras los datos personales y los MV Abogados te ayudaran

De todas maneras lo que ha dicho #23 en sus respectivos post tiene sentido

zErOx

Ve despidiendote de tus organos internos.
¡Por fin podre tener un nuevo riñon!

Gonchito

#11 Eso del folio a la mitad está bien, ni certificado ni nada. Yo he tenido un juicio y las notificaciones me llegaban así. Incluso me llegaban diciendo que me presentase a recoger la indemnización el día 19 y me llegaba la notificación el 21.

Es un folio doblado casi a la mitad y dejando una parte fuera con tu nombre, dirección y un sello, ¿verdad? Es totalmente válido, ve.

-marcOs-

VALE PARECE SER QUE YA SE LO QUE ES:

He llamado a mi madre (no habia hablado con ella en todo el dia) y a ella tambien le han citado para mañana, asi que lo mas probable es que sea sobre el accidente que tuvimos y que detallo mas arriba (ella es la tomadora y yo fui el conductor, pero no fui culpable)

me quedo mas tranquilo, sera una simple citacion y listo

GRACIAS A TODOS

MaKYx

Eso es una citacion para que vayas a firmar al secretario de los juzgados como que has recibido la notificacion y alli mismo te dara una hoja diciendote que dia y hora es el juicio xd

Usuarios habituales