Citas y frases sobre españa y los españoles

Dieter

#20 Eso fue solo en madrid.

tute07011988

Señores, ¡aquí se invierte con cojones! Aquí se 'holdea'. ¿Qué es eso de vender? Aquí se 'holdea' y se 'holdea' con cojones.

BeTiS

Los españoles han echado al último de los borbones, Alfonso XIII, no por rey, sino por ladrón - Ramón María del Valle-Inclán.

DuCKMaN

36 "Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso. "

4
JoDeR

Te dejas las mejor, la que hizo Francisco Franco:

"Puede que los obreros de derechas sean unos imbéciles que piensan con el culo y cagan por la boca. Pero son NUESTROS imbéciles."

1 1 respuesta
neZbo

Si fueran extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados, tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles, todos invocan el dulce nombre de la Patria, todos pelean y se agitan por su bien; y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cuál es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males.

Amadeo I

B

#35 o cuando le preguntaron después del asesinato de Kennedy si el sentía que podría pasarle lo mismo, a lo que dijo: "No, en España no hay tantos locos"

1 respuesta
markath

#37 Tendría que haber dicho: "No, yo no soy el Blanco."

3
Mubris

Desde el trigo que con tanto amor cultivaron los descamisados de mi pueblo les traigo el mensaje de amor, de solidaridad y de hermandad y el abrazo cariñoso de un pueblo grande a otro pueblo grande. Sepan, obreros españoles, que mientras en nuestros trigales haya una espiga ésta será compartida con vosotros, con nuestra solidaria expresión de paz, de cristiandad y de justicia social.

Mi pueblo es humilde y bueno como sois vosotros, pero orgulloso y altivo como también sois vosotros. Tened siempre presente que sólo la solidaridad entre los humildes nos hará fuertes para enfrentar la voracidad insaciable de los poderosos.

Eva Perón

En realidad sabía que somos el mismo pueblo.

1
marmmmalade

Los españoles somos demasiado orgullosos y creídos para lo que realmente somos en el mundo. Nos falta humildad, autocrítica y ponernos las pilas.

Al menos así lo veo yo.

1 respuesta
punishermlp

#40 como si no nos tiraramos mierda nosotros mismos 24/7, no se donde veis ese orgullo la verdad

2 respuestas
marmmmalade

#41 No te contaré las veces que he escuchado decir "España es el mejor país del mundo para vivir"

Asdrubael

Para ser un hilo para sentirse orgulloso de ser español, hay faltas de ortografía hasta aburrir.

Xetroz

37 "Un plato es un plato y un vaso es un vaso". M. Rajoy

FerPina

#41 Eso es como con los hermanos, tu puedes pelearte con tu hermano pequeño todos los dias, pero que ni dios le toque. Pues aqui lo mismo.

Usuarios habituales

  • Asdrubael
  • marmmmalade
  • Mubris
  • Dieter
  • TheFiskal
  • Ulquiorra
  • MaTrIx