Ciudad de EE. UU. en la que solo se habla español.

solotu
6
BillyButcher

Tan sólo di donde y nos ahorramos ver el video :(

27
wOlvERyN

A ver si latino en el mapa donde está

2
BLoocK

"español"

5
allmy

La hispanidad se abre camino, como siempre, triunfa sin convencer.

marmmmalade

Miami, mi city! Hialeah es muy cubano, más incluso que Coral Gables que es donde yo vivo :D

Aquí aguantando la Florida por España y el mundo hispano, hostias.

32 1 respuesta
penetration

Sale al final del video Adriano(MMUYYY fuera de forma), no? (el que estuvo en el inter y era UN DIOS en el pes 6 xD)

1 respuesta
jotaesp92

#7 Adriano, traficante de armas, drogas y un dios en el Pes 6.

Menudo ídolo.

2
Sentry

Tengo entendido que Estados Unidos no tiene idioma oficial como tal, que se usa el inglés por norma general pero que no tiene nada de raro el español que todo puede ser que tarde o temprano desplace al inglés.

1 respuesta
madaleno

Que han despedido a la chavala del Taco Bell. Tócate la polla xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
ClaudeS
3
Scottie

Que raro agarra el boli Obama

T

¿Sabrías decirme la ciudad española en la que sólo se habla árabe?

3 1 respuesta
PaulVaso

#6

Viví en Hialeah, totalmente cubano o americanos descendientes de cubanos a punta pala.

1 respuesta
B

#10 me parece perfecto, que estés en EEUU y no sepas inglés, a tomar por culo, no como aquí con el español en Cataluña o país vasco que es al revés por ser este un país de chichinabo

1 2 respuestas
T

2
granaino127

#14 ¿Barcelona? ufff no estoy seguro, comodín del público por favor.

3 1 respuesta
Leoshito

#16 Pues vaya subnormalidad. El idioma es una herramienta para comunicarte, no un impuesto que tienes que hablar a la fuerza.

Mucha libertad y luego el primero en obligar.

1 respuesta
B

#19 claro que es una herramienta, y no es normal que alguien en EEUU esté trabajando sin saber inglés y venga un estadounidense y no pueda pedir comida en su país porque solo saben español. Es una herramienta por tanto un requisito para poder comunicarte con los del país.
Vienes de fuera y encima querrás que el nativo se adapte a ti y no tú a él.
Me parece perfecto el despido. Si quieres trabajar a la próxima aprendes el idioma nacional. Qué menos.

1 respuesta
B
3
visent666

#20 la Florida es nuestra, querido amigo. De España.

Usopp
3 respuestas
Kike_Knoxvil

#16 Mira que estuve en Euskadi trabajando y ahora en Cataluña y todavía no me he encontrado problemas para usar el español. ¿Que entre ellos usan los idiomas locales? Sí. ¿Que la mayoría cuando ve que no hablas el idioma local pasan al español? También

3 respuestas
_RUGBY_

#23 Xddd putos protestantes los teníamos que haber convertido al catolicismo a todos o fuego.
Como cuando entras aquí al chinorrio y tienen la tele china a tope que más da .

2
yooyoyo

Ostia puta y fervientes seguidores de Donald Trump jajajaja

Make america España again.

7
marmmmalade

#15 Hialeah y Kendall , aunque Hialeah más. Luego también tienes Doralzuela 😂

sergioRG

#23 Mentalidad anglo, saber su idioma es obligación universal y debes adaptarlo todo a su alrededor para que no oigan nada que no sea en inglés, y sobre todo aplaudeles cuando intenten chapurrear el tuyo, si es que lo intentan. Si fueran así de puertas para adentro vale, pero es que los sacas de sus países y siguen asumiendo lo mismo.

#24 Por regla general sí es como dices. También te digo que hay cosas como Plataforma per la Llengua conocidos por presionar a negocios para que despidan a dependientes/camareros etc por no saber catalán. Lo bueno es que cada vez les toman menos en serio.

También es que esto del idioma es mucho cuestión de meterse con quien se puede, que luego si acaban trabajando para algún indio en alguna startup random hasta intentan aprender cuatro palabras en Tamil para impresionar a sus jefes.

Zheinet

Estos casos siempre me recuerdan a los catalanes exigiendo que les hablen en catalán cuando la otra persona no lo entiende y podrían comunicarse en castellano sin problemas. Mismo nivel de retraso.

votoabrios

Lo raro sería no escuchar español en los Estados Unidos de Norteamérica, por mucho que se esfuercen en desplazarlo jaja

Usuarios habituales