Ciudad vs pueblo

DaMMiT

a mi ciudades tan grandes como madrid barcelona o valencia no me gustan. me gusta bilbao que es donde vivo 300.000 habitantes y creo que algo mejor seria mejor. las ciudades pequñas son lo mejor ciudades de menos de 400.000 y si pueden ser de 200.000 mejor.

iFRiT89

#25 alicante ciudad pekeñita no? bien bien

pillow3

ciudad

Hantrax

yo prefiero pueblo, la gnte se conoce, vas por la calle y t conoce tol mundo, se vive mas trankilo y luego si vives cerca d la ciudad, a unos 10km (como m pasa ami cn sevilla=)

A

los pueblos dan asco la gente es basta, os creeis k sabeis del campo..... tambien vivis alejado de internet y enfin a mi me parece pssss

PiTuS0

Yo vivo en un pueblo a 40 km de la capital de mi provincia y vivo como un puto dios voy con mi coche y me vengo si me hace falta.

Pueblo sin duda en un pueblo con 200 billetes al mes vives de puta madre. Y te puedes pegar muchos caprichos en una ciudad si te llega para vivir vas dao.

Aparte como han comentado x ahi los de las ciudades no sabeis montaros fiestas wapas en los pueblos se lian bastisimas.

salu2

krispi

#30 con 9000 personas puede ser un pueblo, coge un libro de geografia anda.

edito: por cierto #30 cuando cojones dije yo esas sandeces que has dicho? de no tener internet o estar en las montañas.
enfin de tontos esta el mundo lleno

KuS

Yo no podría vivir en un pueblo la verdad.. ni en una ciudad pequeña a la que le falten cosas o tenga que irme a otra para tenerlas :/

bakanly

A mi me gusta Boadilla, donde vivo. Habrán unos 30000 habitantes en el pueblo, con las urbanizaciones más. Lástima que a mis hamigos les guste... planes de futura independización con colegahs tendrán que ser lejos de Boadilla, con lo que me gusta vivir aqui :(

overking

Ese es el puto problema de los pueblos.. tienes k ir al medico (algo serio, en plan especialidad u hospital) y tienes k ir a la capi, tienes que hacer unos papeles.. a la capi, tienes que.. a la capi...

Y ademas vas a la ciudad a hacer papeles.. y los cabrones de la administracion se creen que todo el mundo es de la capital, t mandan a nose donde, a por noseque, t dicen que vuelvas dentro de 3 dias, pa qui, pa ya.. y eso que ahora esta el internet.. pues nos siguen puteando a los de los pueblos..

Shanky

#39 estas hablando de mi pueblo? xD

B

Pueblo.

Pero me jode ir a por cualquier cuestión de papeleo a la ciudad, porqué, como dice #42, se piensa que todo el mundo es de ahí, y una semana te hacen traer unos papeles...
La otra semana otros...
A, que se les olvidaba, fotos de no se qué, traelas mañana si eso
La otra semana bla bla bla...

Rallan :S.

Yo prefiero 9284923489 de veces pueblo, la ciudad me estresa

B

Pontevedra > all

Somos sobre 80mil, los sabados en la zona del botellón esta todo el mundo, con lo cual puedes salir solo si quieres (yo no lo hago xdd) porque siempre vas a encontrar alguien con quien charlar/echarte unas risas.

PrinceValium

mi pueblo tiene 8.000 xD

B

El mío 28.147

PrinceValium

yaya, pero no has mojao

aLeoLo

ciudad dormitorio

factonni

#25 alicante ciudad pequeña? joder, y yo que ahora me voy a ir a vivir a la coruña y me parece una ciudad gigante (vivo en santiago (100000 habitantes))

joder, peroe s que le llamais pueblo a un sitio de 15000 habitantes?? pa mi eso ya es una mini ciudad. yo pueblo me refiero a 200- 500 habitantes. pa mi eso es lo mejor, si estas cerca de 1 ciudad. ademas, en verano, las fiestas de ese tipo de pueblos son las mejores con diferencia, porque hay 50 pueblos en 1 zona y cada uno tiene su fiesta, y va todo el mundo alli, o sea, que te pasas el verano de fiesta en fiesta, y eso se sale.

yo durante el curso vivo en un pueblo-urbanizacion a 1 km de santiago y no lo cambio por nada, aki se vive tranquilo, cero ruidos y puedes hacer lo que quieras, ademas hay bus urbano pa ir a la ciudad cuando quieras

MeRy_JoUsS

Pueblo cerca de ciudad.

factonni

#39 lo has clavao, asi es mi pueblo y me lo paso de puta madre (solo voy fines de semana y vacaciones en general). alli tengo amigos, y vamos a todas las fiestas que hay en pueblos vecinos y se sale.

pd: ni punto de comparacion entre las fiestas de los pueblos y las de las ciudades.

#36 son rudos... menuda tonteria, yo se de que hablo que mi pueblo es muy del monte y hay de todo como en todas partes.

shawN

pueblo cerca de la ciudad, o una ciudad pekeña como leon.

K_Himura

Sin duda la ciudad. La ciudad ha sido la fuente del progreso a lo largo de la humanidad, ha sido la plena expresión del desarrollo humano y de su máxima expresión.

Y las fiestas, ya no te digo nada.

JaNDeR

Yo en uno de 12k

Dasvis

ciudad.

yo vivo en un pueblo de 16.000 habitantes, donde ultimamente hay muchos inmigrantes, no hay ningun pub, y encima abundan los bakalas... y cuando estoy con los amigos, pues si no tenemos a nadie que tenga coche, nos tenemos q joder. Estoy deseando tener ya el carnet

factonni

joder, pos que putada, el pueblo de al lado al mio tienen unos 500 habitantes y tiene 5 o 6 pubs que están de puta madre

_

.

Usuarios habituales