Ciudad vs Pueblo

mitsumi

#58 Que es ese todo, la tienda de helado, el mcdonals,el carrefour, la zona de bares?

A mi ya ciertas cosas no me llaman la atencion.

1 respuesta
mitsumi

#56 Lo mas triste es que hoy dia la gente pasa su infancia delante del wow, la ps3, y el tuenti. Y la vida no permite volver atras.

1 respuesta
Alviro

#59 Tío, yo es que esos veranos no los cambio por nada, si te contara la de barbaridades que haciamos y lo jodidamete bien que lo pasábamos...

Recuerdo que en el campo de al lado de mi casa había unos astilleros que hacian hidropedales de estos de playa, y los dejaban en el campo. Bueno, una vez llovio un monton durante Mayo, lluvias casi torrenciales. Al poco tiempo otra vez el solano...

Podíamos usar los hidropedales de la cantidad de agua que había... y juagabamos a las PELEAS DE HIDROPEDALES, véase con palos, piedras o lo que fuera, haciendo abordajes y tirando a los demás al agua embarrada jajajajaja... y cuando llegabas a casa tu madre liaba la de los mil demonios....

Y si cuento la vez que nos dío por robar melones... ¿ Habéis intentado correr con melones? XD

#62 Y por desgracia, ese estilo de vida llega a las zonas que no son ciudad. En el campo de al lado de mi casa ya no juega ni un niño... y hace 5 años aquello era un parque natural...

1 respuesta
Fyn4r

#63 ajajajajaj, robar fruta ftw! xDD
Nosotros solo castañas y uvas, el resto o pesaba mucho o era poco manejable xD

1 respuesta
Alviro

#64 Fuí el único que se escapo sin un garrotazo dado y cuando llegue con el melón a mi casa, mi madre me dió una torta de aupa y me hizo ir con ella al huerto a devolverselo en persona al dueño de la cosecha... :(

Lección: Las cosas robadas, mejor no regalarlas.

Fragnatic

Pueblo mola sobretodo si vas cuando van todos tus colegas de fuera tambien el pueblo es algo unico y aun que no ayan cines ni otro tipo de cosas que si hay en ciudad te lo pasas de puta madre, eso si para vivir prefiero la ciudad, pero para fines de semana, veranos, fiestas y cosas asi como el pueblo no hay nada.

Y "cazar" Gamusinos? quien no a ido nunca a "cazar" gamusinos? JAJAJAJAJ epic.

chopthepanda

Ciudad > Pueblo.

Y eso que vivo en uno de 200 Hab. por suerte.. suelo estar una semana si y una no, por el trabajo xD

orggahh

k pasa q solo venis a los pueblos a veranear? veniros en pleno octubre q coñazo

1 respuesta
M0E

Todas las jodidas mañanas doy gracias por vivir en Madrid.

3
Xeiss

Yo soy de ciudad el pueblo me aburre mucho.

Pedrosa7

#61 no es ese todo, si no que puedas ir al cine a una buena sala, VO en el cine, restaurantes de todo tipo, ocio de todo tipo, servicios, por ejemplo yo necesito un visado para USA para currar y me pilla al lado la embajada, si fuera de un pueblo tendria que venir, muchas cosas que no te das cuenta solo las tienen grandes ciudades, y son las que al final marcan el nivel de vida

rockfuck666

Hoy por hoy creo que me deprimiría vivir en un pueblo, sobre todo pequeño. Si 500 habitantes es una manzana XD.
Una ciudad te ofrece cultura, ocio, juventud, bares, educación, comercios...Si la ciudad es grande puede ser agobiante, pero para eso están las ciudades medianas-pequeñas, que son las mejores.
En un pueblo o piensas y haces como todos los paletos, o te aislas y estás fuera. Y eso que mi pueblo tiene 70.000 habitantes, pero a fines prácticos es un pueblo de paletos en el que todos hacen lo mismo.

Inver

Vivo en un pueblo de 16k de habitantes y soy el hombre más feliz del mundo aquí, no lo cambio por nada. Tengo bastantes amigos, mi pareja vive también aquí y conozco a casi todo el mundo. Es una gozada pasar por la calle mayor y saludar a todo dios, nunca te sientes solo.
Además la calidad de vida que otorga mi pueblo es bastante envidiable y a parte de eso es muy pero que muy bonito, y está bastante cuidado.
Además está muy bien comunicado, a 20 minutos de Barcelona y a 15 minutos de Terrassa.
La verdad que no lo cambio por nada del mundo.

Fragnatic

#68 xD si con toa la vendimia quita quita... haha

SpyGame

Por lo bonita que es, lo muchísimo que me gusta salir de casa y caminar por la Castellana, en cualquier estación del año es digno de aprovecharse. Puedes encontrar cualquier cosa que te puedas imaginar y probablemente también aquellas que no.

Una ciudad así no sólo te proporciona un montón de planes que hacer de todo tipo y la cantidad de sitios que tienes para recorrer y ver, sino que además, al estar en el centro de España y ser la capital, tienes la gran suerte de que a cualquier sitio que quieras ir te queda al lado, y las vías de comunicación no son un problema si lo que necesitas es un descanso.

Cuanto más viajo, más me gusta.

Lo de vivir en un futuro, no en un pueblo, sino en un sitio o una ciudad más pequeña, tampoco lo descartaría por completo, aunque recoozco que conociéndome, es complicado. Probablemente sería Oviedo :)

Mirtor

Yo vivo en un barrio-dormitorio de Almería, que según wiki es de 190000, que reúne todas las condiciones (Salvo las del campo, aunque a los que hayáis visto El Bueno, el Feo y el Malo, algo así veo yo desde mi ventana) del pueblo de #56, salvo que además tengo cine, teatro, playa y cosillas de esas.

1 respuesta
getalega88

pues yo vivo en una ciudad de unos 40K y creo es la solucion intermedia perfecta. Tienes de todo (mas o menos) y es un sitio tranquilo sin polucion como Madrid y trafico a todas horas.

Y bueno, para salir de fiesta pues bueno, te acabas aburriendo y bajamos a madrid, pero tpco supone un esfuerzo

g0ttlich

#48 ya ves ehhh no he repetido ningun curso y ahora voy a cursar universidad pero fumo petas que malo que soy, por gente como yo el pais se esta hundiendo en la mierda.

tengo unos cuantos muchos amigotes que estan repitiendo curso porque son unos PUTOS VAGOS y pasan de todo pero no fuman petas, luego la culpa de que España sea un pais de pandereta es de gente como yo :si:

1 respuesta
L

#78 No te montes películas, lo de país de pandereta va por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado... te parece normal que una comisaria no te diga nada fumando porros en su mismísima puerta?

Si eres tan listo como para ir a la universidad, qué cojones haces poniendote a la altura de la morralla porreta? xD

1 respuesta
C

Logroño (La Rioja)
Una ciudad del tamaño de un pueblo > All.

1 respuesta
B

#56 Hacer cabañas de pales en un campo por ahí perdido no tiene precio.

Rubios

Ciudades pequeñitas > All

Todas las ventajas de la ciudad pero con todo concentrado a 20-30 min de bus.

PD:

FTW

g0ttlich

#79 vale, me he montado una peli, pero basada en hechos reales y lo sabes. y si que me parece normal, creo que no estoy destrozando la puerta o pegando a un poli, simplemente estoy fumando XD. y con lo de ponerse a la altura de la morralla porreta.. no se que entiendes tu por porreta, pero te aseguro que la concepción que tienes es la equivocada (aunque haya de todo)

1 respuesta
L

#83

Habrá de todo, pero el que fuma porros suele ser una persona que fuma constantemente, no como el que igual se toma una copa o dos cuano sale muy de vez en cuando de fiesta...

Estás de broma, no? el cannabis está prohibido en España, por lo que la polícia te tendria que meter una denuncia, como estipula la ley... Te guste o no, esto es así.

1 respuesta
g0ttlich

#84 y que que fumen cada dia??? mientras tiren adelante. sera que no tengo amigos que están en 2 i 3 de carrera que se los doblan. para mi el pueblo donde vivo no forma parte de España, tiene leyes diferentes y no hay ningún garrulo. ademas ya tuvimos una discusión sobre el tema de petas/alcohol si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

Soy sevillano, pero creo que lo mejor para vivir son las ciudades pequeñas/pueblos grandes de en torno 100.000 habitantes, donde practicamente hay de todo y no tienen tantas incomodidades respecto a desplazamientos como pueda tener una gran ciudad

werty

ciudad con menos de 500k habitantes y más de 100k, lo mejor.

jackvendetta

#80 Totalmente de acuerdo, Logroño tamaño ideal

ch3ris

todos los que preferís quedaros en un pueblo sois un poco chapaos, en la ciudad hay de todo, más y a todas horas. cualquier persona que quiera vivir tiene que irse a la urbe! luego ya volverás al pueblo en plan beatus ille cuando seas más viejuno

1 1 respuesta
Kenderr

#89 Eso pienso yo, vivir en la ciudad hasta que me case y mis hijos tengan un par de años.

La ciudad lo tiene todo, contra mas grande mejor, paso de tener que hacer siempre lo mismo, tener que moverme mucho para conseguir algo, etc...

Usuarios habituales