Ciudadana pone en su sitio a LA SEXTA TV

L

Ciudadana pone en su sitio a los pijo-progres del INTERMEDIO hablando sobre INMIGRACIÓN.
Una ciudadana deja en si sitio a los pijo-progres de la sexta.

La inviabilidad de la multiculturalidad es cada dia mas visible a los ojos del pueblo Español. El principal problema actual es donde la actual casta politica parasitaria ve un sinfín de razas conviviendo en perfecta armonia, el trabajador español solo ve degradacion de sus barrios delincuencia, inseguridad, asesinatos, y derechos usurpados.
No esperen ver a los politicos, periodistas y demas gentes "pijo-progres chaleteros" "convivir" en esos multiculturales barrios..

enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=XnaxPdw2pvk&feature=channel_video_title

10
spyro512

Pero si no sabe ni hablar joder, "bloque pantera" y "sí, me afeSta" ... :/

26
PruDeN

Si "pusiera en su sitio" a la Sexta como dices, no crees que el canal y el programa habría cortado la entrevista y hubiera sudado de emitirla ?

97 3 respuestas
eskandar

Yo lo que creo es que tendría que conocer bien la deficinión de emigrar.
"Inmigrante nada, esto es España" WTF.

4
B

Por dios, menudo tio tan subnormal el que ha subido el vídeo con sus comentarios (nada más ver su usuario de youtube "contando verdades" ...). Dios xddd

Por otro lado, ambos la mujer y el entrevistador tienen razón en algunas cosas y se equivocan en otras. No pone en lugar a nadie el vídeo...

4
tuput

Pues vaya chusta

aleG

Pq repites 2 veces lo mismo? Con el título creo q se ha pillado el mensaje ya....
y #3 +1 si lo hicieran ''es de ser inútiles''...

ceeps

Pobres hijos que no tienen trabajo por culpa de los inmigrantes... sigh lo mejor es que ella no es inmigrante que esto es España!

1
C

Han conseguido lo que han querido (obviamente hablando con una tipa que no cuida sus palabras y no es lo suficientemente astuta para ver que todo el rato la estaban manipulando para llevarla a su terreno).

Pero vamos a mí lo que me parece patético es coger al más paleto de la calle para seguir haciendo su propaganda xd.

7 1 respuesta
W

No sé quién es mas patético, si la señora por soltar todas las burradas que suelta o tú por decir que "pone en su sitio a La Sexta TV".

23 1 respuesta
Hecam3

#10 +1
#1 baila el chiki-facha

1
U

#1 En qué parte del vídeo pone en su sitio a la sexta? :/

4 1 respuesta
Dralions

Más bien al contrario: el entrevistador pone en su sitio a la paleta ésta, y mira que me jode decirlo, xq como dice #9 lo único que pretenden es hacer propaganda.

#12 En la que dice que le gustan los inmigrantes trabajdores. ¡Ah, no no!, es en la que dice que los inmigrantes quitan puestos de trabajo. Oh, wait...

3
50-TanneR

#3 Hacia tiempo que no veia un 3 tan bueno.. Fin de thread!

bloodhound

Creo que me ha convencido.

1 respuesta
werty

sin un inmigrante sin estudios le ha robado el puesto... ¿es que no tienen estudios sus hijos?

Waspa

miembro desde Hoy, 13:05 .

1
-marcOs-

pues que quereis que os diga, podeis mteros con #1 hasta la saciedad, pero todo lo que cuenta en el video o casi todo vamos, puede tener razon.

el problema de España todos sabemos cual ha podido ser, pero el hecho de que muchos inmigrantes se hayan quedado aqui optando a puestos de trabajo con sueldos inmundos ha propiciado que muchos de los españoles nacidos y con raices españolas se hayan quedado en el paro.

3 2 respuestas
oseleh

penoso.

1 comentario moderado
Dralions

#18 No. Sólo lleva razón cuando dice que no se toman medidas severas contra los que delinquen, que es lo que se debería hacer. El resto son todo contradicciones y comentarios de carácter racista.

2
BenJii

Jajajajja esa mujer no sabe ni lo que quiere, es vergonzoso por las dos partes... Por la mujer, y la gran cantidad que no tiene ni idea y solo piensa que imigrante=delincuente, cuando no es asi.

Y por otra parte los de la Sexta, que se aprovechan de cualquier persona para "reirse" de ella xD.

1
elemen7

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

1
werty

#18 ha propiciado que muchos de los españoles nacidos y con raices españolas se hayan quedado en el paro

¿La culpa no es entonces del empresario que contrata al inmigrante?

¿Y no es el empresario español?

¿No se puede deducir que la culpa es de los españoles entonces?

5
L

Informe sindicato prisiones acaip a año 2008

http://www.acaip.info/topas/20080318_extranjeros_nacionales.pdf

en la actualidad supera el 55%

Darth
Comentarios mejor puntuados

En fin xD

3
B

Pues la mujer, para no tener mucha cultura e intentando el reportero manipularla y dejarla en evidencia continuamente, responde bastante bien y de forma rápida.

6
bloodhound

#20 Es que sus argumentos son implacables. Y esa dialéctica. Digna de los mejores políticos de nuestro país. XD

1 2 respuestas
KONRA

me quedo con lo del bloque pantera. y el me afesta.

1 respuesta
B

#28 Me parece bastante rastrero que te burles de alguien cuya opinión es bastante respetable, sobre todo dada su situación. Esta mujer estará harta de que sus hijos estén en paro y de cuidar a sus nietos. No todo el mundo tiene la oportunidad de estudiar.

4 4 respuestas

Usuarios habituales