Ciudadana pone en su sitio a LA SEXTA TV

M

#30 ¿Crees que a #28 #29, etc le importa lo más mínimo esta mujer sus hijos y que estén en paro y estén pasando hambre? No pierdas el tiempo :-\

PD: Oju que puto calor esta haciendo ya ¿no? xD

#62 algo de empatia siento, pero está fuera de mi alcance ayudarle, muchas veces pienso que voy a tener que pedir ayuda yo como mi vida siga como está.

#65 Porque a un español lo metes en una obra y te pide salario mínimo, más las medidas de seguridad, a un pobre desesperado lo metes por 4 duros y si con una radial se corta un brazo a nadie de importa. Que poca vergüenza de gente que contrata así. Y por desgracía son la mayoria.

3 respuestas
C

#61 Y a ti te importa? A todos nos la suda, para que engañarnos xd.

1 respuesta
B

#90

2 2 respuestas
resondual

#32 No eres el único. Los medios lo han conseguido de nuevo. Sólo ha hecho falta un debate desigual entre una señora sin cultura y un periodista manipulador y demagogo.

Yo no soy racista, pero el que diga que no existe un problema actualmente con la inmigración debe estar ciego o vivir en su propio mundo. Sencillamente hay una permisividad impresionante con los extranjeros, y una discriminación positiva por parte de las administraciones que no beneficia en nada a nadie, ni a los propios inmigrantes, ni a nosotros.

H

Me hace gracia que la gente diga que no tiene empleo por los inmigrantes xD

Luego vas a una obra y excepto cuatro españoles son todo peones negros y sudamericanos.

#61

O en el Burger King, Opencor, fregando platos, limpiando el suelo.

Los españoles a lo que aspiran es a ser parte de la ridiculamente inmensa burocracia.

#66

Sí, porque un negro o un sudamericano es mejor para la obra. O será que los españoles no quieren currar en la obra. O es que hay discriminación positiva para esos puestos?

Es que has cruzado el límite del patetismo, te has superado.

Te resulta raro porque no entiendes nada, así sueltas las chorradas que sueltas.

5 respuestas
vinilester

#65 Joder, pues ahi lo tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no soy de los que van pregonando cosas por el estilo, pero me ha resultado raro tu post ;)

1 1 respuesta
Zuzu

#45 "No me vengas con ésas cuando venden hamburguesas a euro"xDDDDDD tremendo!!hacia tiempo que no leía un argumento de tal envergadura,viendolo así esta claro que el que pasa hambre es porque quiere...

1 1 respuesta
M

#65 Cada 6 meses doy mi curriculim en el bc y mc de mi ciudad y la linea, aun espero que me llamen.

#70 llevo 8 años en hostelería, creo que algo se xD

1 respuesta
bloodhound

#61 ¿Y porque me debería importar esa mujer? Anda que no hay gente es su situación o peor.

Pero siempre es lo mismo, hasta que no cambiemos nuestra forma de pensar como individuos egoístas, que siempre barren para casa, a individuos sociales que se den cuenta de lo que tienen alrededor y traten de solucionarlo.

H

#68

Sin duda es un estudio profundo y del que se pueden extraer grandes cosas.

1 respuesta
M0E

A mí me hace gracia cuando desvirtuáis vuestro mensaje xq la señora habla de esa manera. Entre los nervios de salir en la tele y un nivel tampoco altísimo de expresión, ahí la tienes. Pero lo gracioso que digo es que cuando no dice lo que dicta el pensamiento único, la que era una obrera pasa a ser una cateta extremeña.

Y recalco lo de siempre, es lamentable ver cómo Gonzo cuando CQC se dedicaba a poner en evidencia los abusos de la administración autoproclamándose el defensor del ciudadano.. y ahí le tenemos, poniendo caras de mofa cuando el ciudadano se equivoca en una palabra.

#65 No habrás intentado buscar curro tú si dices eso, o al menos no en esos sitios.

6 2 respuestas
B

#67 El que pertenece a una banda profesional o simplemente roba carteras todos los días tiene dinero suficiente para alimentar a su familia durante un tiempo considerable. Es lo que quiero decir. Hay gente que se dedica a hacer recados a sus vecinos e incluso busca en los cubos de basura. Se habla de la legitimidad del robo tranquilamente, como si al que lo sufre no le costara también llegar a final de mes.

Lo más jodido es mantener una casa o una calidad óptima de vida, pero comer no es tan complicado como para dar la imagen de que es normal que la gente que viene de fuera se vea abocada a robar.

1 respuesta
Squall_CoD

Piso pantera... me afesta, mis hijos no tienen trabajo por la inmigracion... ahi deje de escuchar

M

Pues el owned que la hecho al perroflauta del reportero es un jodido EPIC.

B

La verdad.. es que la tia es retardada, el tio tambien... y el que ha subido el video tambien... pero a todos los españoles nos "afeSta" la inmigracion...

H

#71
Y qué quieres decir con eso? QUe prefieren contratar a negros o que los españoles no quieren un trabajo de mierda?

#72

No es que sea normal o no es lo que ocurre cuando no tienes ni trabajo ni una casa decente. Seas de donde seas.

#77

Tú no eres repestuoso con los inmigrantes, por qué cojones iba a tener que ser repestuoso contigo? Porque eres español y me doblas la edad?

Vete a enseñar tu moral hipócrita a otro anda.

1 3 respuestas
vinilester

#65 Deberias ser un poquito mas respetuoso con quien te responde con respeto.

Y si, el post ha sido una chorrada, el problema es que no has sido capaz de entenderla.

La proxima vez. en vez de poner una X y una docena de D, te planto un chorrada off/

1 respuesta
B

#76 Es lo que puede ocurrirte en un momento determinado, pero no que se convierta en un modo de vida porque es lo que al final pasa. Entre la incompetencia de la justicia y que es más cómodo dedicarse dos horitas a mangar que currar 10, ahí tienes a cientos de chorizos a los que nunca les faltan euros en el bolsillo. Más de los que yo veo en mucho tiempo.

kaosMC

Me parece una falta de respeto reírse en la cara de esa señora que seguramente lleve trabajando toda su vida para salir adelante como puede, y por ello no ha tenido la posibilidad de estudiar para poder defenderse de mejor manera.

Esas caras de burla del periodista dejan mucho que desear sobre su profesionalidad. Y no me vengáis con que es un programa de humor, porque no justifica la falta de educación.

5
M

Eso de que los españoles no quieren los trabajos de los inmigrantes es mas viejo que las cuevas de Altamira y es un jodido mito.

No es que los españoles no querramos trabajar en la obra, lo que no queremos es que la empresa constructora utilize la mano de obra inmigrante con sueldos inhumanos y aplicarla a un español, que no solamente tiene que vivir con ese sueldo, si no que ademas tiene que pagar sus impuestos por serlo.

El inmigrante destina todo su dinero a vivir el y a enviar dinero a su familia al pais de donde procede.

Estoy hablando del tema de la construccion que es lo que veo cada dia.

Algunos creen que en España siempre ha habido inmigrantes y se ha levantado sola.. :palm:

7 1 respuesta
C

Voy a hablar como inmigrante ilegal que en su día fui.
Yo vine de Rumanía a Sevilla motivado por mi profesor de universidad que es Español. Hablo 3 idiomas y tengo 2 licenciaturas, busqué trabajo de lo mio, soy psicólogo infantil, pues no había trabajo y empecé de taxista.
Más de 3 años he estado trabajando de taxista haciendo toda clases de servicios, ahora el taxi lo explota otro compatriota mio.

Los inmigrantes han trabajado en lo más bajo creando riqueza, Mcdonals, obras, campo, reparto etc, mientras que los Españoles solo querían industria, de lunes a viernes 8/9 horitas, fines en casa y ale.

Ahora hay desempleo y toda esa gente que ha estado haciendo el trabajo que nadie quería no los van a largar porque si . Llevo ya 2 años en la unidad de psicología del hospital virgen del Rocio en Sevilla, y trabajito me ha costado estar aquí, no me voy a ir yo para que un Español ocupe mi sitio, más que nada porque soy fijo y aquí me jubilo ya.

El tema de los delincuentes ya es otra cosa, al igual que como ya he dicho muchas veces los Rumanos que veis aquí son Gitanos-Rumanos, que no es lo mismo.
El gitano en Rumanía no tiene sanidad, no tiene ayudas, no tiene vivienda, lo único que tienen es muchos moratones de la cantidad de palos que se llevan. Entonces migran, a donde, pues a España y no por su sol o su calor, vienen aquí porque es el país mas fácil para delinquir de la UE y que tiene la política más floja.
En España el colectivo gitano no es trabajador, viven de pagas de la gente normal que trabaja, tienen ayuda, subvenciones, derecho a la educación, derecho a la sanidad.

Es que muchas veces estáis soltando mierda de los inmigrantes y estáis manteniendo a una sub-cultura que encima con todo lo que hacéis por ellos os roban e intimidan. En España hay más mierda con denominación de origen que fuera.

8 3 respuestas
H

#80

Yo trabajando en otros lados sólo veía inmigrantes, no solo en construcción. Lo que pasa que los inmigrantes no tienen más huevos que trabajar por una miseria y los españoles tienen más oportunidades de formarse y elegir algo que no sean 800 euros al mes trabajar 7 días y descansar 2.

#81

Ahora vendrán los de "los españoles primero" cuando rechazaban trabajar en supermercados, en la obra o en el Mc Donalds.

Los rumanos sois de los más trabajadores.. Y no tu caso que se da bastante menos, sino el rumano poco formado que trabaja de seguridad, en la obra, etc. El problema los gitanos que es otro tema.

#83

Sí, la gente curra por una miseria porque tiene ayudas xDD Será porque viven 10 en el mismo piso de mierda mientras que los españoles se hipotecaron de por vida.

XenomorpH

#76 Que prefieren contratar a negros que aceptan un trabajo de mierda a españoles que piden un sueldo digno. Porque es facil vivir cuando tienes mas ayudas economicas que otros o mueves una economia sumergida con otro tipo de negocios.

1 respuesta
B

#71 Tienes toda la razón en que Gonzo en CQC era mucho mejor y no solo Gonzo, el programa entero pero bueno... La sexta cada vez apesta mas.

Y por cierto, no es pq se equivoque en una palabra (o al menos, no solo eso) es por las burradas que dice.

holon23

entre totalmente excitado esperando una owneada basta a la sexta y veo esto

canal mas odioso que ese ninguno

vinilester

#76 Pero a ti que te pasa? Que hablas de respeto a los inmigrantes, si tu no eres capaz de tenerlo con el que tienes al lado?

Que cojones sabras tu de mi vida para decir algo asi?. Te pondria cientos de razones personales (respecto a amistades de inmigrantes y los cables que les he echado, y sigo echando) para callarte la bocaza (a ti, y a otros muchos tantos de esta web), pero como es logico es algo totalmente innecesario, e inutil.

#81 Chapó. Sin ir mas lejos me llevo de puta madre con un paisano tuyo. Al cual le he echado un cable hace poco, y lo hare siempre que pueda porque es un tio que al igual que tu, se merece todo el respeto del mundo.

5 1 respuesta
_RUGBY_

#81 Sí solo hay que darse un paseo por cualquier cárcel y veremos si abundan nacionales o inmigrantes

3
M

Es que lo del tema de los inmigrantes y la obra es muy facil de ver.

En España en los años 60 toda la mano de obra que hizo por ejemplo la Costa del Sol, Torremolinos, Marbellla, etc.. era mano de obra española, toda toda. Y ahi la teneis.

El problema estan en las putas Constructoras de este pais, que son la puta lacra, no solamente con sus trabajadores si no incluso con sus propios proveedores, son ladrones de guante blanco.

Ellos vieron en la proliferacion de inmigracion africana un filon, en el cual podian abaratar costes de mano de obra contratando a personas que lo tienen todo perdido. (Gente que viene en pateras, ha dejado su familia en su pais , etc..) son personas que no tienen nada y por cualquier "chavo" son capaces de comerse el mundo.

El español se ve ante la situacion de que hay gente capaz de trabajar por un sueldo de exclavo, pero joder vivimos en un pais "civilizado", no creo que cualquier persona que viva en un pais desarrollado quiera tener un sueldo de un exclavo.

No solamente eso, si no que ademas el Español destina todo su dinero a España, mientras que el inmigrante mucho de ese dinero sale fuera.

Pero en el caso de la obra los culpables son las grandes constructuras y por supuestos los gobiernos de turno que miran para otro lado, y no los inmigrantes.

Se deberia de contratar a las personas por su cualificacion y por supuesto no por ser de Africa tener un sueldo inferior al de un Español, o por abaratar costes el de un Español reducirlo al igual que el de un africano.

Luego encima, los españoles de a pie, nos tenemos que comer la vivienda a precios sobrevalorados, mientras que el puto promotor esta comiendo mariscada con el politico de turno para recalificar mas terreno..

En fin..

3 1 respuesta
H

#86

Y qué sabrás lo que respeto yo? Desde luego a ti no te puedo respetar después de lo que sueltas en cada hilo de este tipo, así que secate las lágrimas y deja de decir lo buena gente que eres que me importa tres cojones.

#88

Quitas la culpa a los españoles que de peones pasaron a electricistas a cobrar abusos por cada tontería que hicieran. Los españoles se especializaron como es normal y como tal no querían retroceder laboralmente y cuando viene la crisis se echa la culpa a los inmigrantes por ocupar un puesto de trabajo que antes rechazaban porque aspiraban a más.

2 respuestas
KaSe

"Yo no soy racista pero..."
Cuando empiezas justificandote algo pasa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales