Ciudadana pone en su sitio a LA SEXTA TV

rackinck

No es por mal, pero España es uno de los países cuya delincuencia está por debajo de la media europea, aunque sí es cierto que somos un caso atípico por la presencia de delincuencia inmigrante.

Lo cierto es que es muy curioso, porque siendo el país con más inmigración de Europa somos de los que menos delinquimos, y aún así gran parte de nuestra delincuencia es inmigrante (y no me refiero a que la mayoría sea inmigrante, sino a que el cociente resultante de dividir población inmigrante delincuente por la población inmigrante total es el más grande), además de que también estamos por debajo de la media en menores detenidos (menos que Alemania, Francia y todos estos).

Todo esto es un tanto contradictorio, ya que pone de manifiesto que nuestro sistema jurídico y penal no funciona para nada mal, pero está presente el problema de esa delincuencia inmigrante, y cabe preguntarse en todo caso el por qué de esto, ya que no casa con el resto de Europa. Y no se puede generalizar tampoco con lo de "son inmigrantes, delinquen", sino que debe haber una razón más profunda y con sentido.

Informe sobre la delincuencia en Europa de la Guardia Civil

Por otra parte, la afección de la inmigración en el empleo es discutible y depende también del estudio y la situación económica del momento, aunque en un estudio que he encontrado sobre España se desmiente el efecto que tiene sobre el empleo:

http://web.usal.es/anisi/Modelizacion%20II/Laura/trabajos/trabajo,%20grupo%209.pdf

http://www.ub.edu/geocrit/sn-3.htm

3 3 respuestas
O

Viejas de barrio. Redefiniendo la vergüenza ajena desde tiempos inmemoriales.

1
donalgodon

madre mía... xD

no se qién es peor de los 3, si la tía del vídeo o el que ha subido el vídeo al youtube o el q lo ha puesto en mv dándole la razón...xD

1
CHiCoMaRTiNi

no se pq seguis defendiendo la inmigracion y el estado de multicultural pq vamos se ha demostrado que en toda europa ha sido un fracaso....con casos extremos como el de francia que hay guettos que tienen su propio gobierno y al que ni entra la policia por miedo, y eso ya ha salido hasta de merkel que ha sido un fracaso rotundo y no es por nada que la extrema derecha este en auge en europa....alguien ha estado en alemania y ha visto el problema que tienen con los turcos alli??? alguien ha estado en inglaterra y ha visto que pasa como aqui que se llevan todas las ayudas del estaod y esta el estado criandoles los niños y mas deuda para el pais??? alguien ha estado en algun guetto de francia y ha visto que ni saben hablar Frances y sudan de estudiar y trabajar los hijos de los inmigrantes (trapichean o roban)..... en belgica el problema que tienen con los rumanos??? pues es lo que he visto por europa en sucesivos viajes, ahora tira 20 años atras y esos problemas no los habia y es mas parece que nos estamos adaptando mas nosotros a sus costumbres que ellos a la nuestra....inmigracion si pr de calidad y no que entra quien quiere...

#121 o la policia suda muchas veces de hacer denuncia, pq en nada estan en la calle y delinquiendo otra vez, en los paises del norte de europa, de Francia para arriba hay mas policias por habitantes que aqui, con lo que se traduce en mas control y mas denuncias, aqui en España estan las carceles llenas y no hay sitio con lo que hay muchisima condonacion de tiempo de penas por "Buen comportamiento" para ir soltando y las carceles cada vez mas petadas y con menos personal, algun dia pasara una desgracia.....

#126 que parte quiere que te demuestre??? que estan soltando a presos a mansalva pq no hay sitio, solo tienes que hablar con cualquier funcionario de prisiones...o leerte el derecho penal y veras como la condonacion de pena es insultante....lo de los problemas en paises extranjeros, solo viajando y hablando con la gente del pais conoces sus problemas y yo tengo nacionalidad Britanica y Española, Pq nacia en canarias y mi madre es Inglesa....y te digo que ya en inglaterra los politicos han dado por perdido el estado multicultural y han dicho que ellos no estan para criar y mantener gente, en inglaterra cuando venia un inmigrante ya venian preguntando por las leyes de integracion que era concederle un piso y ayudas sociales....y solo sabian decir en ingles eso....Es un problema que tenemos en toda europa....pq nadie se queja de los chinos??? pq son currantes y no se meten en problemas, queremos inmigrantes asi y no de los otros...

1 2 respuestas
samagu

bloque pantera desooosss

S

"yo no soy racista", ok, ok.

#124

Si está demostrado, por favor me podrías linkear dicha demostración.

2 respuestas
ForsaKeN01

me vas a tener que definir el concepto de "poner en su sitio". Poner en su sitio es decir que se caga en los inmigrantes por que le quitan el trabajo, que mean por las noches y se juntan muchos en un piso?

dovitodkb

Dios, #1 se ha registrado solo para poner el video y difundir la palabra.

Cibervoluntario inside.

Misantropia

#30 Las opiniones no son respetables; se respeta a las personas.

1 respuesta
Tr1p4s

#129 ¿No se puede respetar una opinión o un pensamiento? ¿Lo que se dice no se puede respetar?

1 respuesta
Misantropia

#130 Por el simple hecho de ser opinión, no.

Strangelove

#1 Voy comentando el tema, según y tal como lo veo:

En primer lugar, esa señora no pone en ningún sitio a La Sexta, y si lo hubiera hecho, te garantizo que no lo hubieran emitido.

En el resto, pues me parece una opinión muy respetable, pero que por desgracia puede ser rápidamente tachada de xenófoba e ignorante por ese amplio espectro de la población que ya tiene definidos los estereotipos populares comunes. El problema está ahí, con un considerable número de inmigrantes, de los que la gran mayoría han venido honradamente a trabajar a España por una miseria, y que incluyen a una minoría que han optado por tumbarse de día y salir a delinquir/matar de noche, y que por culpa de ellos paga la anterior mayoría.

Si te creas cuenta para trolear, al menos hazlo con argumento y ataca a ZP donde más le duele, pero no le des patadas a las reglas de este hilo abriendo posts unineuronales y fáciles de denunciar.

M0E

#126 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/internacional/1287269452.html

Y no te quedes con el: ah, claro, como lo ha dicho Merkel ya está demostrado. No te quedes ahí que te conozco; piensa xq lo dice.

1 2 respuestas
Powerslave

#133 Veo y subo a David Cameron y Sarkozy:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-12371994

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/8317497/Nicolas-Sarkozy-declares-multiculturalism-had-failed.html

3
Perurena

la tia es idiota y el que ha subido el video tambien

rackinck

Creo, y esto es subjetivo, aviso xD, que si el multiculturalismo ha fracasado a día de hoy es porque no existe una "equidad" intercultural. Es decir, creo que el multiculturalismo sí puede existir, pero con condicionantes previos, entre los cuales se encuentra como uno de los más importantes la bonanza económica y educativa. Si pusiéramos por caso que todo el mundo tuviese más o menos la misma calidad económica y educativa (entendemos que desarrollada, en plan europea), considero que las cosas serían muy distintas. Por eso, a mi parecer, lo vital es ahora impulsar el auge de todos esos países de extrema pobreza y subdesarrollados, ya no por su bien, sino por el nuestro en especial.

GranTorino

Sus hijos no tienen trabajo por culpa de la inmigración.

Y los piojos se contagian si te das besos.

OwNeaDoR-T

#1 y en que sitio dices que les pone?

Se contradice ella sola. por un lado dice que le parece bien que vengan a trabajar, y por el otro se queja de que les quitan el puesto de trabajo a sus hijos.

De todas formas he de decir que, moderando su discurso, estaría de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho.

NeV3rKilL

#121 La policía española es de risa.

En alemania te multan por cruzar la calle con el semaforo en rojo. En España te van a multar el 2% de las veces y en los dos lugares esto es delito.

2 respuestas
ServiaK

#139 en alemania cagan oro

X

Inmigracion no. Pero impulsar la economia de los paises subdesarrollados para que salgan de la pobreza y asi sus habitantes no tengan que emigrar tampoco.

JangoBout

Que fácil es montar un programa de televisión, donde buscas entrevistar a gente llana, posiblemente de capacidad oradora nula, para que defiendan las ideas a las que te opones y así quedar como el más listo del país y al mismo tiempo humillar a la oposición política.

Eso hace la secta día si día también.

4 1 respuesta
jcb0ss

Yo he visto varias veces el programa y no siempre sale un "paleto" xD, pero bueno si es una estrategia.

Aun asi me parece mentira escuchar que los moros/negros/lo que querais nos roban el trabajo, cuando es un empresario mirando por su propio dinero quien los contrata pero bueno.
Los Españoles somos muy martires, y aqui nadie roba un banco.

ISAILOVIC

Cuando alguien empieza su discurso con "No soy racista pero..." temete lo peor

NeV3rKilL

#142 ¿Qué pasa que solo pueden salir por la tele los 4 comecerebros de turno? ¿Si no salen estos pataleamos?

He de recordarte que el voto de esta señora en las urnas vale lo mismo que el de cualquier perroflauta que me pongas.

Zergio

Cual es el sitio de La Sexta?

Mall0rk1NNN

#121 alemania, francia y todos esos, son muchos mas que nosotros, normal que haya mas delincuencia alli, para mi es una estupidez decir que ai mas delincuencia en esos paises que aqui, porque comparandonos en numero de habitantes puede ser que haya mas delincuencia aqui

#148 ok, lo mirare, yo opinaba por lo que e visto xd

1 respuesta
rackinck

#147 Bien, ahora coges y miras el link que he puesto y observas que no solo ponen las cifras absolutas, y que las comparaciones son en porcentaje o cada cien mil habitantes o lo que fuere XD.

#139 Mmmm vale, ahora en vez de poner tópicos me das fuentes de esos datos que afirmas xD.

1 respuesta
S

#133

El discurso de la derecha a día de hoy es ese (o de babor si lo prefieres :P), los mismos puntos son repetidos sin parar, asociando porque sí delincuencia a inmigración.

La inmigración no se puede parar, siempre habrá gente dispuesta a jugársela por escapar de una dura realidad.

Merkel dice que no se han integrado bien y que hay que exigirles que aprendan alemán para tener más posibilidades. Ok, ¿quién podría decir no a algo así?

Lo que no se puede hacer es aprovecharse de los inmigrantes cuando se les necesita y luego cuando relativamente ya no se les necesita culparlos de todos los males del mundo y usarlos de cortina de humo.

Pero ese es el camino, tratar de resolver que es lo que ha fallado y corregirlo para buscar la integración como timidamente marca la Merkel no me parece mal, me parece bien.

No se, serán mis perroflaúticas ideas, pero pienso que alguien por profesar una religión no es de una forma u otra, y que en todos los lados hay gente de todos los tipos.

#124

Quiero que me demuestre lo que está demostrado científicamente, y que si no lo está, no digas que lo está.

2
Darkwolf

Sinceramente no sé donde veis que la señora ponga en su sitio a nadie, la señora intenta defender a través de un discurso, como poco inconexo, el problema que representa la inmigración, con unos argumentos que son ridículos.

1

Usuarios habituales