ciudadanos americanos armados forman caravanas para detener migrantes

NigthWolf

#29 Yo tenia un colega al que deciamos "la puta Jomeini", ni me acuerdo el porque, risas mil

perche
1 respuesta
B

dranreb

C

#30 es que el colonialismo español fue de los más "bondadosos". En general los catolicos, comparalo con las atrocidades de ingleses y holandeses xd dime en que colonia inglesa habia mestizaje siquiera, mira sudafrica hasta este siglo aun duraba la separación xd

#32 ojala poder vaciar una caja de municion asi con una de esas, con lo que mola disparar municion real.

2 respuestas
verseker

#30 No me has entendido. Yo con lo que no estoy ok es con qué se perdiesen territorios. Los nativos pues es lo que hay, se los cargaban unos y otros...

1 respuesta
vc15

Cómo ya predijeron los Simpsons...

1 respuesta
D

#35 Los españoles no podian permitirse el lujo de masacrar a los indigenas, no ves que eran 4 gatos? Pero no fue por falta de ganas tampoco.

3 respuestas
C

#36 murieron mas indigenas en toda america por el alcohol y enfermedades varias ( ets incluidas ) que por violencia de europeos, btw entre ellos se zurraban solos ya sin ayuda de nadie.

#38 ni podian ni querian, te guste o no, una vez se reconocio que tenian alma no se permitieron masacres como se montaban los ingleses. Que no digo que fuese todo una utopia ni mucho menos, pero la leyenda negra tampoco

1 respuesta
NigthWolf

#35 illo illo ke es lo ke lleva ahi que brilla tanto? me deha verlo ke no te lo kito?

Y mientras tu colega el Manuel Gonzalez esperandote con la galera a punto.

B

#38 Eso y que el oro y otros metales no se sacaban ellos solos de las minas y las tierras no se cultivaban ellas solas. Habría sido estúpido matarlos a todos. Se mata hasta que tienes una cantidad controlable de gente.

RayF

El pueblo americano movilizandose ante unos criminales (entrar ilegalmente en un país y encima con violencia) y ante una evidente amenaza exterior. Bien hecho.

1 respuesta
B

#42 Pues ten cuidado el día que en España se movilicen ante los enemigos de la patria no vayas a acabar en un gulag

SergioLS

Esto tiene que ser un bait..

Lexor

#38 curioso relato que no tiene nada que ver con lo que paso, mira indigenas que nos ayudaron y por lo cual fueron recompensados
Ahora ya puedes desvirtuar lo que te pongo como te plazca pero si no masacramos indigenas a go go no fue porque no pudieramos

1 respuesta
D

#39 No querian porque necesitaban mano de obra para enriquecer a los terratenientes. Tampoco dejaron de ser ciudadanos de segunda en ningun momento, cuando no directamente esclavos. Nadie habla de leyenda negra.

#45 No podian, necesitaban alianzas. Entonces habia millones de indigenas en America y las tropas españolas no llenaban dos Bernabeus (literalmente).

1 respuesta
Lexor

#46 se me olvido poner el enlace xd
https://es.wikipedia.org/wiki/Tlaxcala
pasaron solo 10 años hasta que a los indios se les dio mas derechos, no quiero pintarlo todo de blanco y decir que ahi solo hubo vino y rosas pero optaron por esta via mas pacifica

1 respuesta
wiFlY

Pero si los migrantes esos solo van a liberar a los EEUU de la tiranía. Los yabkis deberían recibirlos con los brazos abiertos.

1 respuesta
Leoshito

No tienen suficientes balas.

Y aún si las tuvieran, estarían cometiendo asesinatos.

Pero bueno, esto es lo que trae un presi politicamente incorrecto que ha dicho que va a disparar contra los civiles que intentan pasar de una linea imaginaria que pintaron unos señores muy ricos hace un puñado de años.

1 respuesta
B

#48 jajaja qué rojo eres. Yo he leído de fuentes fiables que entre todos los migrantes han hecho un pacto para acabar con la raza blanca, violar y saquear a los estadounidenses patriotas y cambiar la Casa Blanca por la Casa Negra. Cuidado con ellos

1 respuesta
wiFlY

#50 pues yo he leido que van a EEUU porque tienen informacion que asegura que disponen de armas de destruccion masiva.

NigthWolf

#49 No se si has visto American Gods, hay unn capitulo en el que (lo meto en spoiler por si acaso)

spoiler

Es que Murica es mucha Murica,,igual fue solo una paranoia, pero joder... No me negaras que las posibilidades son muy altas xD.

Von_Valiar

Da gusto ver a buenos ciudadanos defendiendo su pais de hordas de gente que solo busca la destruccion ajena sin piedad. Son el insecticida que acaba con la plaga.

D

#47 Tardaron creo que 20 años en liberarlos del esclavismo, pero las motivaciones fueron que pensaban que era mejor para la economia. Aun siendo ciudadanos, seguian siendo ciudadanos de segunda.

Nadie sabe lo que habria pasado en otro contexto diferente, quiza hubiesen actuado como los ingleses o quiza no, pero lo que es seguro es que en ese contexto habia mucho racismo, siendo ademas normal joder, lo contrario habria sido inaudito en aquellos años.

Christian2

#8 ??? Pleno empleo y siguen teniendo una economía fuerte, me da (desde la completa ignorancia) que es más por tema social que económico

yooyoyo

#20 Pues esto es un canteazo que quieres que te diga.

Imaginaos caravanas de africanos recorriendo el continente para llegar a nuestra frontera y...bueno mejor dejadlo.

F

#37 justo pusieron ese capítulo ayer o antesdeayer en la tele y me he quedado wtf al ver esto ahora xddd

B

Basura usana paleta y estupida.

.

Jodido pais criminal.

1 respuesta
B

pero Trump no era tan malo? Por qué quieren todos irse a vivir a su país con bajo índice de desempleo?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#58 Cuanta verdad en una sola imagen

Usuarios habituales