ciudadanos americanos armados forman caravanas para detener migrantes

Lexor

Estados Unidos.- Ante la caravana migrante que actualmente cruza México con el propósito de llegar a Estados Unidos, grupos de ciudadanos estadounidenses armados han decidido “tomar cartas en el asunto” y formar sus propias caravanas para dirigirse a la frontera sur y detener la entrada de los migrantes, reportó el diario The Washington Post.

Los civiles planean trasladarse con tiendas de campaña, rifles y hasta drones aéreos. “Nos hemos probado a nosotros mismos en el pasado, lo haremos de nuevo”, dijo Shannon McGualey, un residente de Dallas, Texas.

De acuerdo a McGualey, hasta 100 voluntarios van en camino al Río Grande para ayudar a detener a los centroamericanos, y es posible que muchos más civiles se les unan.

“No puedo determinar un número […] tenemos algunas milicias, esposos y esposas, gente viniendo desde Oregon, Indiana, incluso algunos desde Canadá”, comentó.

Cuando el Washington Post le preguntó si planeaban usar armas, McGualey respondió: “esto es Texas, hombre”.

Sin embargo, el Ejército de Estados Unidos no parece entusiasmado con la idea. La milicia está preocupada por la llegada de grupos armados “no regulados” que se acercan a la frontera por “supuesto apoyo”.

McGualey añadió que además de armas y equipo de campamento, su grupo contará con lentes de visión noctura y drones aéreos capaces de operar durante la noche. Enfatizó que reportarán cualquier tipo de actividad sospechosa a las autoridades y a los agentes de control fronterizo.

https://www.huffingtonpost.com.mx/2018/11/05/civiles-armados-de-eu-se-dirigen-a-la-frontera-con-mexico-para-detener-a-las-caravanas-de-migrantes_a_23580601/
https://expreso.press/2018/11/05/ciudadanos-americanos-armados-forman-caravanas-para-detener-migrantes/

Esto es una puta locura, os imaginais a los americanos con armas esperando a los inmigrantes y al ejercito intentando controlar a inmigrantes y a sus ciudadanos? y todo esto con armas?
Yo defiendo el que el ciudadano se pueda armar PERO NUNCA para sustituir al gobierno y de aqui pueden salir cosas muy tristes

zErOx

Todos locos.

Eyvindur

Se viene:

1 respuesta
Dieter
N

shall not be infringed

tute07011988

Esa es mi murrica

Rivendel

muh freedoms

NigthWolf

Hostia puta que cojones pasa en EEUU, como si los mexicanos tuviesen la culpa de la economia del pais xD

3 respuestas
SuperMatute

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Dieter

se calcula que en eeuu hay cerca de 100.000 "milicianos",

B

Voy a una tierra lejana, la colonizo, me cargo a todos los nativos, a los que quedan los meto en reservas, y no permito que nadie más entre porque esta tierra es mia... hemos estado aqui toda la vida... y yoo invado lo que me sale de los cojones pero a mi que no me invadan

2 respuestas
Lexor

#8 veo que estas off xD, se ha formado una caravana de personas de centroamerica y no se si sudamerica tambien y estan marchando para alla

2 respuestas
B

#11 Sí, mas o menos algo así.

Meiven

Se viene...

Tritoman

#8 Culpar al débil suele ser lo fácil xD Loquísimo, a ver la que se puede liar ahí

#12 parece que hayan quedado por wasap

2 respuestas
Fit1

-tarkens-
sephirox

Sociedad decadente en un sistema decadente. Nada nuevo.

1 respuesta
NigthWolf

#12 La verdad es que bastante, muchas veces incluso leo noticias de España y digo "pero que cojones esta pasando..." xD.

#15 No se, es que no se nada de la situacion en Estados Unidos ahora, pero siempre es un buen comodin eso de unir al pueblo y gentes de diferentes ideologias persiguiendo a un mismo enemigo comun, y ejemplos hay en muchos paises xD

1 respuesta
Lexor

#15



https://peru21.pe/mundo/caravana-migrantes-2018-vivo-online-avanzan-migrantes-hondurenos-estados-unidos-caravana-migrantes-caravan-of-migrants-donald-trump-migrant-noticias-caravana-nnda-nnlt-437928?foto=5
https://www.publico.es/internacional/caravana-migrantes-civiles-armados-eeuu-anuncian-viajaran-frontera-mexico-detener-caravana-migrantes.html
mas videos y fotos inside

algo asi a escala internacional xD

1 respuesta
verseker

#11 De colonizar esa tierra lejana buena culpa tuvo el pueblo español. Luego no se quedaron en toda america, pero colonizar colonizaron. Hasta hicieron barrios entre otras cosas más militares como las fortalezas. El barrio "Frances" de Bueva Orleans es buen ejemplo de ello.

Bueno culpa, si la pena es que no dominamos hasta hoy.

2 respuestas
Tritoman

#19 hemos pasado de miedo a los soviéticos, pasando por los moros (aunque este hate aún esta on fire) a por los mejicanos, la verdad es que se lo montan DPM, eso sí, las oligarquías que llevan años y años conformando su manera de vivir que les lleva a estar en la mierda no, eso cacota, la clave es eso, tener siempre un enemigo fácil y sencillo delante

1 respuesta
ReEpER

Que puede salir mal?

Cada vez veo la ultima temporada de homeland como el trabajo de unos visionarios.

D

El pais de la libertad

Fascaso

Nada nuevo bajo el sol, pick-ups, armas y la frontera de arozina/texas/nuevo mexico son ya viejos conocidos. Con suerte solo "detienen". Les viene bien para obviar el lío que tienen, en fin, esperemos que no ocurra ninguna desgracia.

NigthWolf

#22 Hombre a ver, yo no voy a juzgar sin datos y mas informacion, pero tanto monta, que monta tanto, si bien es cierto que a veces la propanga es obvia y excesva, tambien es cierto que en ocasiones el bando al que se hace ilusion tampoco es que trate de cambiar la imagen o hacer demasiado al respecto mas que indignarse en twitter... Es un tema complejo.

Para mi al final todo se limita a lo mismo, dar circo al pueblo para pelear por que payaso les gusta mas mientras los problemas reales pasan desapercibidos.

2 respuestas
Tritoman

#26 Veremos en que termina esto, a ver si el pueblo americano mejora o no, y bueno, el otro bando, no sé a que te refieres pero yo considero por lo que he vivido que los buenos actos no suelen salir en los medios salvo de los que los hacen

B

Ya están los progres criticando que patriotas americanos disparen libremente contra extranjeros.

1 respuesta
D
#26NigthWolf:

tambien es cierto que en ocasiones el bando al que se hace ilusion tampoco es que trate de cambiar la imagen o hacer demasiado al respecto mas que indignarse en twitter...

El puto Jomeini como la lia por twitter

#28 Si no te gusta nadie te obliga a dispararles, igual que nadie te obliga a ir a los toros. Respeta la libertad de cada uno.

1 respuesta
B

#21 Claro, …. Los españoles son famosos por exterminar nativos norteamericanos..... de hecho no hay nada en el mundo que no sea culpa de los españoles…. "!Malditos españoles que hacen que los genuinos norteamericanos se vean obligados a invadir a otros países !!

2 respuestas

Usuarios habituales