Ciudadanos colaborando con una detención

G
#55Volodia:

Por mi que se maten entre ellos

Por eso estos videos son tops, pase lo que pase la ciudadanía sale ganando.

tloud

#46 Pues nos dejas con la miel en la boca, estaría bien que alguien grabase alguna de tus intervenciones para nuestro deleite.

1 respuesta
B

#62 ojalá las tuviera yo aunque sea en mi mente, que después de la adrenalina olvido la mitad a la hora de escribir el atestado.

kreigon

Me esperaba un video de Arrimadas :(

devplan

Me hace gracia la GC, que chulos, vacilones y valientes son a veces y que putos acojonaos otras xDD. Para moler a palos a 4 hippies y 4 viejos bien que van sobraditos, pero luego a los gitanos de turno ni mu. Muy profesional todo, si señor

2
privet

A esta gente hay que buscarla en la biblioteca

tute07011988

Otra operación más que no sale bien por no consultar a nuestro Nacional de cabecera. Dos tiros y arreglao'.

1
Microzaa
#34JRambo:

Un país decente lo soluciona identificando a todo el que sale en el vídeo y juzgandolos por resistencia y le quita los subsidios por X tiempo

Uy que dices, si Irene acaba de sacar una campaña en la que dice que pedir identificar a esta buena gente (que se les ve a todos ciudadanos ejemplares) es racismo... Si se les ve como quieren incluso limpiarles los uniformes con la escoba... muy buena gente.

HammelSF

La gitana con la escoba se cree Arya Stark

Cryoned

  • ¿estudiantes? Porrazos a gogo y detenciones por agresión a la autoridad al pasar a 30cm del policía
  • ¿desalojos? Pelotas de goma a los ojos sin rebote y a 20 metros
  • ¿manifestaciones? Extra de antidisturbios infiltrados para reventarlas y dar palos a gusto.

¿grupos violentos? POR FAVOR, POR FAVOR, COMPÓRTENSE CABALLEROS, NO ME PEGUEN, LES PIDO POR FAVOR, SEÑORITA NO ME ARRANQUE LA MASCARA

20
Soy_ZdRaVo

Al parecer dos guardias de paisano han detectado al tipo y no ha dado tiempo a preparar unidades de intervención, han ido con lo que tenían y mucha suerte han tenido de que no les hayan dado o hayan usado armas para impedir la detención

1 1 respuesta
B

Yo ni entraba, en esos barrios es mejor ir en tanques.

1
B

To los simios sin mascarillas, las tias cascando a los guardia civiles.

Todo correcto, haz tu un 1% de eso un día y la de hostias que te cae con su correspondiente denuncia es chica

6
Kr4n3oK

De pena que estén así de vendida la guarda civil.

Billpuertas

son gitanos????

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kr4n3oK

Por cierto, me reservo en lo mas profundo lo que haría con la mayoría de esa gente.....

h4xTr1x

#75

1
1 comentario moderado
Akiramaster

Podría escribir en un papel de fumar todo lo que he entendido de ese griterío y ruido

B

#71 ¿En qué momento un agente está autorizado a sacar la pistola? Supongo que si no soy agente es porque me liaba a tiros hasta en el Mercadona.

1 respuesta
ReEpER

Pegar a abuelas el 1oct sep. Aqui ya si eso mejor no.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#82 Esque sacarla o no depende de ti y las consecuencias también, para usarla y con usarla me refiero a sacarla de la funda se tienen que cumplir los principios de:

Oportunidad: La fuerza a utilizar deberá ser racionalmente imprescindible para cumplir objetivos.

Congruencia: Valorar que medios, de los que dispone, van a utilizar de acuerdo a la situación dada

Proporcionalidad: consonancia o equivalencia entre la conducta del delincuente y el empleo de la fuerza

Y aparte sumar esto

“Solamente deberán utilizar las armas en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana”.

Es decir que básicamente para usar el arma te tienen que estar pegando tiros a ti y ya veremos después si el juez o los jefes creen que ha cumplido todo lo anterior.

Respecto a los que habláis de los guardias que van a las manifestaciones a pegar a pobres estudiantes, esos mismos guardias civiles son los que van cuando hay que detener a gente peligrosa así que si pensáis que el GRS o el GAR se acojonan por 10 gitanos con escobas mientras que con unos pobres manifestantes se pasan estáis muy confundidos.

Tholgar

#41 ¿Pero tú no eras policía nacional? ¿desde cuándo te dedicas a poner multas de tráfico o revisar ITVs?

1 respuesta
poisoneftis

Es como para entrar con tanques la verdad, vaya chusma

odiazon

y lo peor de todo es que no son conscientes de lo que hacen porque lo tienen asimilado socialmente

Parece que está echando a unos ladrones :joy:

1 respuesta
B

#86 Cuando se da la ocasión se pone y no pasa nada. Hay buena relación con municipales.

1 respuesta
Tholgar

#89 Pero los que ponen las multas de tráfico son ellos, no tú.

En mi vida he visto a un policía nacional poniendo multas de tráfico xdd

1 respuesta

Usuarios habituales