Ciudadanos investigado en Galicia por corrupción

joehill

#26 En el enlace que te puse puedes ver como Podemos solo, con más de trescientos mil votos menos, tiene dos diputados más. Se llama sistema d'Hondt y en teoría estaba pensado para favorecer la gobernabilidad, que viendo el resultado las últimas elecciones, ya me dirás qué sentido tiene. Los diputados y los votos NO VALEN LO MISMO.

Lo que me sorprende es que haya tanta gente que lo desconozca.

Y claro que no son el mismo partido, ¡es lo que llevo diciendo todo el rato!

2 respuestas
Culebrazo

#31 lo es que sorprendente es que te hayas enterado ahora

precisamente IU se ha tenido que unir con podemos para que no se los folle la ley d´hont, que ya me estudie a finales de los 90, no hace falta que vengas a contarmelo tu ahora

1 respuesta
joehill

#28 Yo no lo entiendo... ¿no era la nueva política? ¿no iban a luchar contra la "casta"? ¿para que todo esto? ¿para que acabe robándome Monedero en vez de González o Pujol?

Pues vaya con la nueva política. Tienen hasta los mismos defensores a toda costa que los de siempre.

1 respuesta
Pachy

#29 Que me dices de la fundación CEPS ?

#30 te remito a #24

2 respuestas
B

#34 A mí no me tienes que remitir a nada, formas parte del hooliganismo del que te quejas. Y punto.

#31 La ley d'Hont es sólo parte del problema, el tema de las circuscripciones es todavía más sangrante.

1 respuesta
joehill

#32 ¡Pero si eres tú el que dijo que tienen menos diputados porque tienen menos votos y listo!

Jo, a veces mantener una discusión razonada y sensata es imposible. Parece que algunos se toman la política como una religión, en vez de como la panda de chorizos que deberíamos controlar.

1 respuesta
Lova

fijaros el nivel de hipocresía que no tienen pudor en sacar a errejón y monedero pero tú les nombras a Jordi Cañas y bueno entonces los mismos argumentos ya no valen.

B

Tan adentro que en un post de C´s todavia seguimos con la complementaria de Monedero y la beca de Errejón, i see what u did here.

joehill

#35 Si, y veo difícil que se cambie, porque quien está en posición de hacer algo, es muy probable que la ley le favorezca, con lo que ya no la verán tan mal...

B

#3 Cuando salga en TV me avisas.

T

joehill deja de hacer el ridiculo una vez mas por todo MV,

Culebrazo

#34 te digo que si tan ilegal la financiacion es no se como 5 veces se ha echado atras en los juzgados. tendran comprados a los jueces los de podemos me imagino

#36 y claro que tienen menos diputados porque tienen menos votos, no es mi culpa que tu ignores a todas las confluencias

PODEMOS* 69 20,66 5.189.333
C's 40 13,93 3.500.446

para ser exactos, 1.688.887 votos menos. igual te pareceria normal que tuvieran mas diputados, no se...

1 respuesta
t3r3r3

El hilo es de c's y sólo leo errejon y monedero xddd

Joder cuanto os pagan coño, enserio. Si algún jefe vuestro me lee, Mp.

1 respuesta
Shandalar

#43 ya hay que tener poca vergüenza para decir eso en un foro lleno de CMs de Podemos. Keep sectario y brainwashed, lo estáis haciendo muy bien.

1 respuesta
t3r3r3

#44 Pero a mi me da igual que sean de podemos, c's o su p... madre, yo quiero paguita extra también sin importar el color, importa la cantidad. Y ya ves tu lo que me costaria a mi meter mierda a algún partido político de forma sistemática.

Si lo hacéis gratis, solo tengo que decir que sois subnormales de manual.

joehill

#42 Hablaba de Podemos solo, que tiene 2 diputados más que otro más votado. Tu esto lo sabes perfectamente, incluso has puesto el ejemplo de IU, que también contradice lo que dices ahora, así que debes estar intentando enseñarnos a todos lo que significa "huída hacia adelante".

1 respuesta
Culebrazo

#46 tu hablas de lo que te interesa para ir a llorar de que a ciudadanos le han robado escaños

podemos: 69 escaños

para todo los demas, te recomiendo este buen tema de zakk wylde antes de fundar black label society

vinilester

#24 Pero si yo soy de los malos... de los tuyos :(
xD Es que ha sonado como si te encarases conmigo.

1 respuesta
acerty

Pero Inda dijo este sábado en la sexta noche que el único partido que no tenia corrupción era C's, así que no me lo creo.

Viva Alberto y viva C's, por un país sensato con paz y orden.

2 respuestas
vinilester

#49 Que cantidad defraudada o robada hace mencion la noticia?

Si te la lees comprobaras que mas que corrupcion es mamoneo interno con puñaladas traperas y demas tretas para pillar puestos.
Trepas, mamones y calaña sin etica que Ciudadanos se quita del medio.

actionchip

#49 Tienen corrupción y muchos casos ya, creo que son mas de 60.

Lo bueno? Que todos los declarados culpables están en la calle.

Según estoy leyendo, de 4 personas que están siendo investigadas "por X" (se basan en unas conversaciones de una red social que creen ver "algo", GLHF), 3 de ellos ya no forman parte del partido político y a la que la acusan de algo así serio Y que sigue en el partido, es de falsificar una tarjeta de discapacidad.

Muchas lineas escritas para poca chicha.

Fox-ES

Sinceramente, tanto C's como Podemos tienen planes económicas que apesar de su sesgo ideológico son, en general, alabados por economistas con prestigio internacional.
Así que es normal que PPSOE busque cualquier mierdecilla para hacerlos ver mal.

Respecto a la noticia; me parece un error más que un delito premeditado. La gente verá si quiere dejarse polarizar.

Y para los que aun sacan lo de Errejón y Monedero; en el primer caso fue un error en la presentación, Errejón hizo el trabajo y de hecho la universidad lo felicitó por la calidad del mismo. En el caso Monedero la realidad es que dado que no se esforzó en ocultar el ''fraude'' (o simple descuido a la hora de pagar impuestos dado que no se pudo demostrar intencionalidad) hacienda pudo ayudarlo (como haría con cualquiera) a corregir su error sin que constituyera un delito penal. Si hubiera blanqueado o enviado su dinero a un paraiso fiscal me temo que hacienda no podría ayudarlo a enmendar su error.

Pachy

#48 no, estaba siendo irónico.

Tranqui, yo también soy de los malos. Facha, me llaman aquí, fíjate!!!

M4v3rikj3j3

3 dias y sigue sin salerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en la teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si fueran de Podemos, abre Al Rojo vivo pero no hoy, no, TODA LA SEMANA y las portadas del Periodismo Pantuflo, ni te cuento.

Libertad de Prensa (la de los bancos, claro, la vuestra muertos de hambre no existe).

1 respuesta
Culebrazo

#54 la libertad de prensa, tan real como la independencia del poder judicial

Guevara

#33 Pregunta seria, tu no sabes que es una coalición electoral?

Horribeler

Usuarios habituales