Ciudadanos la vuelve a liar

B

Ciudadanos presume de abrir las puertas de un estadio de atletismo en Madrid rehabilitado en la etapa de Carmena

Ciudadanos difunde en un tuit que la inauguración ha sido un logro del actual Ayuntamiento de Madrid

El estadio, derribado por Gallardón en 2008, fue levantado por el gobierno de Carmena con 14 millones de euros

"¿Sabías que el Ayuntamiento de Madrid logró abrir este domingo las puertas del estadio de #Vallehermoso tras 12 años cerradas?", así es como Ciudadanos ha presumido en su perfil de Twitter, y de paso se ha atribuido el mérito, de la inauguración realizada este fin de semana del estadio de atletismo de Vallehermoso, en Madrid, cuya rehabilitación se llevó a cabo por el anterior gobierno de Manuela Carmena con un coste de 14 millones de euros.

https://www.eldiario.es/rastreador/Ciudadanos-atletismo-Madrid-rehabilitado-Carmena_6_936216387.html

Sé que no tienen vergüenza, pero ¿publicar una cosa así en internet cuando sabes que en media hora vas a tener 1000 retweets mofándose de tu caradura y al día siguiente en todos los debates televisivos lo van a mencionar?
No sé si son unos genios o son lo que parecen.

ReibenN

Un político mintiendo.

Que paren las rotativas.

1 respuesta
B

#2 La mayoría de los políticos miente con mucha más inteligencia, no con algo que sabe que va a ser desmentido según salga de su boca con documentos. Lo querrás normalizar, pero no es lo normal.

1 respuesta
ReibenN

#3

Lo reconozco, voto a ciudadanos.

El político más cínico es Pedro Sánchez y ha demostrado que su estrategia funciona: se dirige a quienes sabe que le van a creer sin contrastar la información y no le importa que los críticos le pillen de manera sistemática en contradicciones. En la política actual su estrategia es exitosa. Ha recuperado el control del partido frente a la amenaza que tuvo con Susana Díaz y vuelve a ser el partido más votado.

A parte de que con lo que mienten todos los políticos venir a poner esta chorrada pone de manifiesto tu labor como CM.

3 respuestas
Dieter

#4 pedro no es cínico, es un producto de cantera. Cínico son los "salvapatrias", el que lleva viviendo de lo publico desde que le salían granos y el del chalet de galapagar. Me parece mas salvable lo primero que lo segundo, además Pedro ha podido con el PSOE, con el aparato interno, algo bastante duro. Ha hecho que susana purgue a todos sus pelotas, es alguien muy resistente y en politica vale mas resistir que otra cosa. Ahora se ríe de todos como dices con sus contradicciones, ha pasado muy por alto pero lleva un verano de risa y muy instragram xD.

B
#4ReibenN:

A parte de que con lo que mienten todos los políticos venir a poner esta chorrada pone de manifiesto tu labor como CM.

¡Me has pillado! xDDDDD

M4v3rikj3j3

Ya saltaron de ese barco al de Vox, "el centro sensato" prefiere el fascismo acomplejado. Los CM´s de Ciudadanos dejaron este chat en 2017, ahora se lleva el spam de los NazionalCatólicos manquepierdan.

Lo que no pasa de moda es tirarle mierda a los morados, en eso todos los Cm´s derechones se ponen de acuerdo.

Petrusin

¿Ese no era el estadio cuya apertura el PP presupuestó en 110 millones de euros y Carmena abrió tan solo con 14 millones? :psyduck:

2 respuestas
B

#8 Ni idea.

perche

#8

ese, pero claro el proyecto original tenia aparcamiento subterraneo, varias plantas, piscinas y todo el copon y el proyecto final quedo en una pista y unos toldos para cuando llueve.

2 respuestas
Ladron
#1Buddha:

Sé que no tienen vergüenza,

No hay que hablar de política.
Hay que ser listo y ser político.

B

#10 Y además lo iba a hacer un coleguita que se los dejaba tirado de precio, ¿no?. Le cobraban una comisión por el papeleo, más que nada, pero nada desorbitado, solo un 3% de nada... Ya ves tú a dónde van ellos con 3 milloncetes de euros. Ni para renovar Génova les da a los pobres. Y encima les critican. Si es que ser político es un trabajo muy desagradecido.

Ninja-Killer

Tampoco dicen ninguna mentira xD

Y bueno, lo de "liar"... ¿Liarse un canuto? Parece esto el Sálvame de la política, un poco clickbait de título es un rato.

Lo importante aquí es: ¿oslafo o no oslafo?

B

Pues no lo hizo veces Carmena

granaino127

#4 No es una chorrada... es una mentira descarada que puede colar para todo el que no esté informado y es vergonzoso que pase.

Tablord

La buena derecha haciendo cosas de derechas

Kaiserlau

La derechita libegal para la foto y el twitt van tan rápidos como para pactar con los corruptos del avalito y las mamandurrias fundacionales.

toyakens

#10 aquí explican la evolución del proyecto y porqué se dejo únicamente en pistas de atletismo, así como la ausencia de parking:

https://m.madridiario.es/noticia/428377/distritos/vallehermoso-recuperara-su-estadio-de-atletismo-en-2018.html

Usuarios habituales