Ciudadanos levanta el veto a Mariano Rajoy

luciacoptero

#30 ? A ver hay que actuar en consecuencia, cerrandose en banda a lo que ha dicho la mayoria es tonteria, en las anteriores era comprensible pero ahora, el pp esta claro que tiene un apoyo muy grande en España, yo como votante de ciudadanos que les pongan unas lineas rojas y ayuden a fomar gobierno porque si hay terceras elecciones el pp rozara la mayoria absoluta, solo hace falta recurrir a lo del voto util y ya xd, es un callejon sin salida a los que no quieren a Rajoy presidente Alepe, en Cataluña solo queda hacer un voto masivo a ERC que es el unico partido que lucha por la independencia

1 respuesta
Ne0x

cs = dijimos que no, pero es necesario para la estabilidad del país (??) un gobierno ya
pp = ok pactemos entonces tetes
cs = si, pero sin rajoy
pp = haha no
cs = ok, pues pactemos anyway
-->fiesta en Génova a costa del erario público

Y en el primer madrid-barça nos clavan: o una subida de IRPF, o bajada de pensiones, o recortes varios o nueva reforma laboral que permita latigazos y horas extra a 1€ o todo junto vaya.

lo leíste primero en MV <----

1 respuesta
B

#16 Quien te ha dicho que no sea lo mismo?

Veremos a C´s cuales son esas lineas rojas, pero mucho me temo que prohibir por ley las puertas giratorias no va a entrar dentro de ellas, entre otras medidas de "lineas rojas", teniendo en cuenta lo que votaron en el anterior intento de legislatura para derogar la Ley Mordaza, la ley de educacion, etc...es decir, dejarlo tal cual.

Todos van a terminar pactando con un partido más o menos corrupto, pero en las votaciones es donde se ve quien va de frente y quien no (clarisimo queda que C´s es un "cuando dije digo dije Diego" constante). Podemos se sabe desde hace 6 meses que quieren pactar con el PSOE (consultando a las bases si les parece bien el pacto o no, cuando C´s pregunte a sus militantes me avisas), C´s baila el agua de una manera mmmmmmmmuy ridicula.

alepe

#31 Lo digo porque en el foro de deportes hablas siempre de política, esperaba que aquí hablases un poco de fútbol.

1 respuesta
cristofolmc

Normal, si de unas 3ras elecciones el único que gana es el PP, no esta la cosa como para ponerse exigente. Desde su punto de vista claro

cristofolmc

Normal, si de unas 3ras elecciones el único que gana es el PP, no esta la cosa como para ponerse exigente. Desde su punto de vista claro

Kaiserlau

bisagrazo comadreja style.

A ese paso #3 saldran colgados de la polla de Mariano. Luego sacaran pecho haciendo creer q la negociacion se puso dura jajajajajajja

Von_Valiar

Es logico, C's debe hacer oposicion junto con el PSOE y Podemos, facilitando el gobierno y dejandolo en minoria. No les queda mas remedio.

tsukiyomi

Con una hostia hasta los 32 escaños, normal que empiecen a afinar la garganta de cara a un deepthroat ante Rajoy y cía

Pero eh, que pondrán medidas anticorrupción y eso. Y las cumplirán. Y tal

punkypie

#32 Podemos queria pactar con PSOE y a todos nos parecia de puta madre, y eso que son casta

1 respuesta
Ne0x

#40 Me quieres explicar que pinta podemos en mi comentario? Lo he nombrado yo acaso?

Tenéis una obsesión que no es normal.

1 respuesta
punkypie

#41 NO, no lo que digo es que aqui los que más querian pactar con la casta ahora resulta que para los demás no cuenta, los podemitas no teneis ninguna superioridad moral en el tema pactos y más cuando nos la colaron a todos con el champú anticasta, ahora que C's quiere hacer lo mismo que vosotros le tirais mierda, no se os ve el plumero a algunos #democratasdetodalavida

2 respuestas
B

La verdad es que nunca me ha gustado que la gente se baje los pantalones, pero... es que joder, no hay nada más que hacer, con semejante victoria del PP es prácticamente imposible exigir cualquier cosa y unas terceras elecciones, aparte de ser bochornoso y caro, sería una pérdida de tiempo y de votos para TODOS los partidos. Hay que bajarse los pantalones, no hay más.

luciacoptero

#34 No te lo niego, a veces mi gen catalán y la publicidad de la orga me confunde :(

obsscure

Yo me pregunto cual es la ruta a tomar del resto de partidos segun los podemitas, lo que NO quieres y vuestra bilis ya la conocemos.
Pero que hay que hacer?

Porque nuevas elecciones lo mismo dan mayoria absoluta al pp, que oye igual al ser tan sectarios os da igual lo que pase a partir de que no podais tocar poder

1 respuesta
Yandr0s

De verdad alguien se sorprende? Como si no estuviera planeado desde el principio xDDD

Kaiserlau

#45 aqui no pinta nada podemos q estas tan obsesionado como #42

1 respuesta
Ne0x

#42 Te repito que Podemos aquí no pinta nada, pero en vistas de tu obsesión te contesto: Lo patético de tu colega el sensato es que el cada 2 días cambia de opinión mintiendo a sus votantes, en cambio Iglesias lo lleva diciendo clara y abiertamente.

Es muy bonito hacer una cruz bien grande a Rajoy y sacarle mierda en el debate para rascar votos y darse golpes en el pecho, pero si luego giras como una veleta quedas como un MENTIROSO.

vinilester

En estas elecciones todo el mundo entiende que no va a gobernar nadie sin pacto. Bueno, todo el mundo no. Hay gente que no vera bien que alguien pacte con el PP, con lo cual, se merece un PP con mayoria absoluta.

Si con el PSOE consiguieron meter el 80% de su programa, con el PP debe ser entre el 80-100%.

Rivera lo ha dicho mil veces. No se trata de sillones ni de nombres, sino de politicas del programa. Sea quien sea el que lo lleve a cabo, les da igual. Creo que pocos argumentos mas razonables y coherentes se pueden dar.

2 respuestas
Ne0x

#49 Tienes toda la razón y sería muy coherente, siempre cuando hace 2 días no hubiera dicho:

"Con Rajoy al frente del nuevo Gobierno, C's estará en la oposición"

1 respuesta
werawk

Donde dije digo digo Diego

B

Aunque le pase algo de factura a c's, no le quedaba otra opción, y cualquier otra decisión hubiese sido peor incluso para ellos. Lo que no tiene pinta es que vayan a conseguir mucho con las negociaciones, están entre la espada y la pared.

Petrusin

#49 Rivera dice lo que haga falta. Que a estas alturas la gente no le vea el plumero es ya otro cuento y uno se puede imaginar como será cuando esté en el gobierno.

H

A Rivera, mientras el PP no se gaste la pasta en iglesias, le viene bien meterse en un sillón y no moverse en 4 años.

t3r3r3

Alguien alguna vez dudo de esto? Quitando a los ciegos claro.

vinilester

#50 Y con Fernandez Diaz y Montoro.
Le va a tocar tragar con Rajoy. Ya veremos los otros 2.

No entiendo por que se complica la vida con esas afirmaciones, cuando sabe que sacar a Rajoy es tarea entre imposible o muy poco probable.

#49 Pero de verdad alguien no esperaba que pactase con el PP?
Si no lo hizo la primera vez fue porque no se presentaron.

#1 No funciona el link.

2 respuestas
B

#56 la primera vez no hubiesen pactado con pp, y está vez están pactando sólo a la vista de los resultados electorales. A Rivera no le hace ninguna gracia está situación, máxime cuando su discurso ha pivotado en negar al pp de forma durísima.

H

Si en Cataluña nadie vota a C's es por algo, Rivera tiene mucha percha pero se le acaba viendo el plumero, seguramente le va a pasar lo mismo ahora en el resto de España.

1 respuesta
Kaiserlau

#56 si hacen dimitir a Diaz (cosa por otro lado logica y esperable) es logico q rivera luego tenga que dar explicaciones de lo q declaro Alonso, que rivera fue a pedirle material ¿no? y de ser cierto, rivera no deberia de tomar un cargo publico si esa fue su conducta (aplicando la politica de ciudadanos).

1 respuesta
obsscure

#47 Pero contestame que tengo la duda
#58 nadie vota a c's en cataluña pero esta en la oposicion, como? magia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hiervan
  • Ne0x
  • Hyndu
  • obsscure
  • alepe
  • Shikoku