Ciudadanos podría ser ya segunda fuerza política

allmy

#209 Y lo mejor es que cada vez que Podemos hace campaña contra Ciudadanos, diciendo que son el "partido del IBEX" y cosas así, se refuerza más al PP. xD

2 respuestas
B

#211 Como si Ciudadanos y PP no sean la misma mierda a nivel ideologico y no hablo de chorizos y mierda que eso si que gana el PP un saludo y su pomada gracias.

1 respuesta
NueveColas

#211 No, si quieres C's es el proyecto de Garicano el maverick de las pymes.

No te jode.

2
massaker

#73 Es cierto que lo de centro izquierda era una maniobra para atrapar voto del PSC. Pero siempre han sido totalmente coherentes en la defensa de la unión de España. Hablar catalán en el parlamento lo han hecho siempre. Ese partido es algo hoy porque en su día pudo arañar escaños al PSC, hay voto de izquierdas en Cataluña que se la sopla el catalanismo. Sí, el ESADE es caro, ¿y? Se lo pagaron sus padres, no hay muchos más. Y hombre eso de que se paso a la política para no currar... más demagogia, más por favor.

#82 Trabajo en banca y he tenido seguro privado de salud toda mi vida. Soy de un barrio Sur de Madrid y mi padre era un obrero normal y corriente. No seas demagogo.

#86 Bueno eso de que es de derechas lo dices tú. Que apoya el mercado libre es un hecho, pero es que el PSOE también. Cualquier partido socialdemócrata europeo la apoya también.

1 respuesta
Red_HMR

#214 Es Rivera clase media ? Pues ese ejemplo porque el 90% de la gente q cumple esas condiciones no es clase media.

Al menos no le pongáis de "obrero".

2 respuestas
massaker

#215 Yo no le he puesto de obrero, relee mi mensaje.

Estoy diciendo que es absurdo juzgar a alguien por que trabaje en un banco o tenga un seguro privado y que yo soy la prueba de ello. O no, me habéis abierto los ojos, soy un pijo millonario!

luciacoptero

Buenas noticias pues

allmy

#215 Cuidado tiene un médico privado valorado en la escalofriante cifra de 35 euros al mes.
Ohhhhhh, guauuuuu! Richachón!

En banca trabajan miles de personas en España. El ha estado en el departamento legal 2 años xD No ha sido director, ni manager, ni ha estado en la parte del negocio.

Y se me olvidaba, tiene un master en ESADE valorado en menos lo mismo que un coche normalillo-barato nuevo como vemos miles por las carreteras (18k euros) xD Super rico!

Rivera es clase media de libro.

1 respuesta
varuk

#14 Hombre... en el último año y medio las encuestas han demostrado que se han equivocado en la mayoría de los casos. No hagas demagogia anda.

  • Esperanza Aguirre perdió Madrid cuando parecía que iba a arrasar.
  • Ciudadanos no se le daba ni por asomo ese resultado en Cataluña
  • Podemos se le daba un escaño en las Europeas y gracias.
  • Las encuestas también daban peor resultado a Podemos en las autonómicas
  • Las encuestas daban mejor resultado a Podemos en Cataluña y fue debacle total.

En fin... y muchos casos ha habido.

1 2 respuestas
massaker

#212 Hombre entenderás que en democracia es lógico y normal que haya distintas opciones, por mucho que te joda va a seguir habiendo gente de derechas en este país. Pero vamos, si pudieramos tener un partido de derechas responsable en este país, date cuenta del cambio.

Fuera mierdas religiosas, fuera corrupción, fuera capitalismo de amiguetes. Joder, es que no hay color.

1 respuesta
allmy

#219 Eso es porque no les habían metido en el modelo. Las encuestas se hacen sobre una muestra y se utiliza un modelo para corregir y ver el real. Cuando hay partidos nuevos, no se tiene qué meter al modelo. Yo creo que el PP de hecho no publica el CIS porque está acojonado al corregir el modelo con lo de Cataluña.

B

#220 Vale entonces que dejen presentarse a partidos nazis a las elecciones y a radicales, total es una democracia no?

2 respuestas
Seyriuu

#222 de hecho hay partidos abiertamente fascistas, ¿No?

massaker

#222 No entiendo a que te refieres.

Grift

Albert Rivera y su partido llevan dando bandazos ideologicos desde hace años por Cataluña.

Ciudadanos es a dia de hoy el partido escogido para substituir al PP, asi lo han elegido las elites del país. El cambio necesario para que todo siga igual.

1
varuk

Esto es la regeneración de Ciudadanos:

PP, PSOE y C's pactan paralizar las investigaciones sobre la corrupción andaluza durante la campaña

http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html

3
ChaRliFuM

Aquí o eres un muerto de hambre que fuma tabaco de liar, bebe vino de brick y trabaja explotado 10 horas al día por 600€/mes o ya no puedes ser clase media.

2 respuestas
allmy

#227 Todo lo que pase de 1 cuenco de arroz al día es élite-casta-fascisto-franquista-ricachón-de-las-sicav-y-el-ibex35

1 respuesta
varuk

#227 #228 Tiene gracia lo que decís, porque son los "encorbatados" y repeinados son los que nos están poniendo sueldos de 600 euros a Ingenieros, por ejemplo, mientras los que beben vino de brick los que quieren que la clase media y baja cobre más.

Yo lo diría de esta forma:

"Quejarse por 1 cuenco de arroz es no ser patriota, querer romper España, patalear y ser un desagradecido".

1
Red_HMR

#218 Pero que a mi no me cuentes cuentos, cuéntaselos a borregos que voten a quien les roba y les engaña.

Ellos seguro que se creen que Rivera tiene origen humilde y va a mirar por ellos. Y no por las grandes empresas de corruptos.

1 respuesta
Evilblade

Parece ser que discriminar por el origen o forma de vestir de alguien es aceptable según a quien señalemos.

Estáis un poco nazis y bastante estúpidos los izquierdosos con las tonterías de llevar traje o tener un seguro privado. Luego os indignáis bastante cuando otro a vuestra altura os dice lo de levantar el puño izquierdo mientras con el derecho se sujeta un iPhone.

7
-Orb-

Lo único que queda claro es que a cierto sector de la izquierda le jode haber quedado en ridículo por haber elegido la alternativa fallida.

Aun estáis a tiempo de elegir el buen camino y dejar los sucedáneos, ánimo.

1 respuesta
massaker

#230 ¿Podemos elevar el nivel un poco?

1 respuesta
B

#232 Que algo sea mas votado no quiere decir que sea lo correcto, y que sea menos votado no quiere decir que sea alternativa fallida.

Dicho esto, ninguno de los dos tienen pinta de ser alternativa en la practica, pero si tuviera que darle el beneficio de la duda a alguien, ese alguien no seria C's.

1 respuesta
-Orb-

#234
Porque te lo han dicho en eldiario.es, acaba la frase no te quedes a medias.

B

Vote a la arrimadas porque esta tremenda pero sinceramtne me repugnan tanto TODOS los partidos Españoles que dudo que vaya a votar

Si es que todos son horribles, podemos naufragan y no tienen ni idea de que quieren, cs es el mismo perro de siempre con la corbata naranja y de estreno, el resto ni merecen ser mentados..

Mucho "cambio" pero nada, ojalá saliera un syriza por aquí pero me da que nanai

2 respuestas
massaker

#236 "Vote a la arrimadas porque esta tremenda pero sinceramtne me repugnan tanto TODOS los partidos Españoles que dudo que vaya a votar"

A mi me repugna que exista un votante como tú que cree que el aspecto físico de una persona es un valor adicional para votar a un candidato. Y encima que vengas a juzgar a los partidos políticos cuando se ve que o no te lo tomas en serio o no tienes ética.

#219 Aguirre salía que perdía en las encuestas que hicieron a finales de la campaña. Ahí si que se cumplieron.

Es cierto que ahora es más complicado acertar debido a los partidos nuevos. Y sí, los porcentajes de Ciudadanos están inflados, como ya pasó en las autonómicas.

1 respuesta
S

#236 el syriza nacional ya lo tenemos, menudo lowqualitybait te has marcado

1 respuesta
B

#238 Comparas a Podemos con Syriza? Apaga y vamonos pues. Syriza no solo tiene los cojones sino las ideas claras.

Podemos es como syriza en modo lowqualitybait

#237 Más bien la voté porque me cae bien, y porque me picó ir a votar, de normal no hubiera ni ido. Si me dan a elegir entre soga y guillotina prefiero salir corriendo y ya me pillarán o no

1 respuesta
S

#239 Que cojones va a tener un partido que ha traicionado y vendido al pueblo griego por 4 duros, syriza ha sido el mayor fail de la historia de la democracia moderna

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • allmy
  • Leoshito
  • o4color
  • massaker
  • kOrLe0ne
  • kerzha