Ciudadanos recula, SI a la discriminación de género

O

Joder, el PP a arrasar XD

DaVNiz

#30

Ostias, acabas de describir a CiU.

1 respuesta
N

Pues esto me parece una cagada, una de las mejores cosas que tienen y se la cargan...

S

#32 Cuando dijo CIU ser de izquierdas?

1 respuesta
B

Es que no hay un triste partido, al que votar.

RayF

Menuda diferencia en cuanto sale algo malo de C's entre los que nos planteamos votarles o los hemos votado del foro a en cuanto sale algo malo de Podemos entre aquellos que los han votado. Unos los criticamos y otros salen a defenderlos hagan lo que hagan xD.

Respecto a la medida, una puta mierda, espero que rectifiquen y si no lo hacen dudo bastante que les vote.

2 respuestas
kjb_turok

#28 "Ya hay que ser inocente para ser hombre, blanco y heterosexual para votar cualquier partido de los publicitan por la tv."

Te falto incluir los ojos azules y el saludo nazi para acabar.

#36 Claro,por eso os llaman la sensatada...

Esta medida era de las pocas que no veía del todo mal en Ciudadanos.

Leoshito

#36 No lees los temas de Podemos, me parece a mi.

DaVNiz

#34 No, no, me referia a cambia chaquetas. Que en catalunya hay un ejemplo claro y ese es CiU sin duda xD

B

Menudos falsos xD Cuando salió este asunto en su momento a Ciudadanos se les tachó de misóginos para abajo y ahora venís con "de las pocas medidas de C's que me gustaban".

suck a bag of dicks.

3 respuestas
kjb_turok

#40 Por mi parte de falso nada,yo en su día dije lo mismo en el hilo que se hizo.Que me sienta mas próximo a un partido que a otro no quiere decir que las medidas de otros las rechace por que si.

granaino127

Ahora que tiren de la bandera de la sensatez.

Tiran más 2 billetes que 2 promesas electorales. j3

ArticoDelSur

#40 La cuestión es criticar a Ciudadanos por cualquier causa :(

dranreb

Los comentarios de la noticia son puro oro

vene-nemesis

#40 es que esa ley se tiene que derogar si o si, pero como los partidos tienen que buscar el voto de la gente estúpida ahí se va a quedar.

choper
#1quinto-:

Pronto han entrado en el juego de la política

Y tan pronto... de hecho desde que aparecieron en el panorama nacional:

-Soy de centro-izquierda
-Ahora soy centro-centro
-Ahora centro-derecha
-Ahora centro-izquierda again
-No voy a investir a Pedro Sánchez
-Ahora sí voy a investir a Pedro Sánchez
-No quiero investir a Rajoy, pero si se une al pacto, bueno
-Primarias para todos los candidatos
-Pero ahora designo a dedo
-Queremos el AVE a tope
-Hay que recortar en la inversión para el AVE
-No vamos a pactar con corruptos
-Pero les ofrecemos el gobierno en 2 de las comunidades más corruptas; Andalucía y Madrid

..and so on..

1 respuesta
punkypie

Y asi es como se va a la mierda el unico motivo por el cual tenia pensado ir a votar... al final no nos queda nadie ya, todos se plegan a la dictadura ginocentrista, de los 4 principales partidos ni tan siquiera solo uno se preocupa por la igualdad, gane quien gane tendremos que tragar una nueva tanda de fascismo de genero, que nos queda?
Vox?

Lo pregunto en serio, si Ciudadanos nos falla en esto yo ya no veo a nadie mas...

2 respuestas
choper

#47 En serio tu intención de voto es intrínseca a la gilipollez ésta de la igualdad, o como me gusta llamarlo; guerra de géneros absurda ¿?

Creo que hay muchos más first world problems que esta gilipollez.

1 respuesta
Guevara

#47 PCPE

1 respuesta
R

Pues sin entrar en valorarlo demasiado, y haciendo de abogado del diablo, la ley actual responde a la estadística y es que no es lo mismo, que una persona amenace por ejemplo a otra persona a la que no está ligada sentimentalmente a que un marido lo haga con una mujer. Por historia es mucho mas factible, que la primera amenaza jamás se cumple y en cambio es muy probable que la segunda si se cumpla, y en esos términos hay una serie de medidas extraordinarias, ya que esas medidas nos parezca bien o mal, es cuestión de cada uno. La forma de tratar los casos falsos son harina de otro costal y puede que todo sea un mal parche mal puesto, pero por desgracia hay una gran parte de la ley que responde a un problema que existe. Pero claro somos mediavideros y nos importa una mierda el porqué de las cosas, nos mide a todos 30 centimetros y somos megaricos.

luciacoptero

Lamentable, pues nada

choper

Venga pues me quedo yo defendiendo a Riverto en este aspecto.

Para una cosa que es una chorrada bastante insignificante, y no le criticáis toda la mierda real y contradicciones que gastan desde que salieron de Cataluña.

No hay quien os entienda..

Sois los típicos esos que ven un dedo apuntando a la Luna y no se dan cuenta que les están dando por el ojete con un cactus.

B

#46

Me suena de algo:

1 respuesta
MaikelNait

Siguen las directrices de la izquierda, debéis estar contentos.

choper

#53 "A nivel político este tipo de equiquetas.."

....Te estaba contestando pero veo que o bien no has visto el video que tú mismo intentas usar como "argumento", o bien no eres capaz de contextualizar lo que sale en el xD

1 respuesta
punkypie

#48 El suicidio de centenares de hombres cada año y un estado que calla los datos te parecen first world problems? te parece el clasismo y la discriminacion algo tolerable en pleno sXXI?

#49 Lo tienes claro que los comunistas de vieja guardia no se han "modernizado" y no vailan al son de la progredumbre, ademas son un partido que siendo sinceros ahora estan con 0 poder de influencia

3 respuestas
B

#55

Es que me parece que no le has visto completo, pues esa es la de echenique y tiene varios discursos dependiendo de la persona, sale pablo echenique y mas gente, puedes verle completo o verle 30 segundos que es lo que has hecho y venir dando lecciones para quedar retratado.
Un saludo, mente privilegiada, espero mas lecciones.
Sin doble vara de medir que vais.

1 respuesta
B

Uno de los principales motivos por los que la democracia es absurda (aunque mejor que otros sistemas) es precisamente esta, que el rédito electoral se imponga siempre a cualquier otro principio.

Shandalar

Muy mal por Cs, pero que muy mal.

choper

#57 xD que sí, que no sabes contextualizar el video que tú mismo intentas utilizar como argumento xD

Normal que creas que soy una mente privilegiada, si me comparas con alguien que usa para refutar un video que no contradice nada.. :/

Lo que podrías hacer es transcribir el video y lo lees detenidamente. A lo mejor así pillas el contexto correctamente.

#56punkypie:

El suicidio de centenares de hombres cada año

Si alguien se suicidia es decisión (decisión alienada por un problema mental) suya. Que me gusta´ria ver datos de "suicidio masculino" pero bueno..

¿ Crees de verdad que lo que proponía C's iba a impedir esos supuestos suicidios ?

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Drhaegar
  • Barretop
  • Sabrewulf
  • quinto-
  • choper