Ciudadanos recula, SI a la discriminación de género

Evilblade

Es de ser bastante mierda y cobarde.

No obstante posteo esto sin leer las otras 4 páginas porque ya he leído suficientes gilipolleces por parte de Ciudadanos como para leer las de la rehala podemita mientras todavía tengo en mente lo que pasó cuando Marta Rivera pronunció la frase mágica.

Una pena

2 respuestas
Leoshito

#151 Pues te llevarías una sorpresa xD Muchos podemitas piensan que es un poco cagada porque es de lo más respetable que tiene.

1 respuesta
B

Los voté el 20D y esta medida era una de las que más me gustaban. No obstante, entiendo que ahora se hayan echado para atrás en este tema y que Rivera vaya a hacerse fotos con los refugiados porque necesitan mejorar su imagen como sea para no desaparecer en junio.

Una vez dicho esto, que se olviden de mi voto.

Evilblade

#152 Ya vi el apoyo masivo si.

Link34

#151 Haces bien, el retraso desde la pagina dos a la cinco es especialmente extraordinario entre los acomplejados que se piensan que han ganado algo

allday

Curioso que he buscado esta noticis en google y solo salen de fuentes el diario.es (un articulo lleno de cábalas y suposiciones sin ningun documentl probatorio) y este foro.

Fuentes fiables antetodo

Belerum

Precisamente la razón por la que no sólo voté a C´s, sino también el 20D era por la mentalidad que tenían con respecto a este crudo tema.

Sin embargo, aunque hayan cambiado de mentalidad hoy por hoy me da igual, es que directamente no me sorprende viniendo de un partido político de España.

Yo lo tengo clarísimo, mi voto va a ser en blanco estas próximas elecciones. Total, van a hacer lo que le salga de las pelotas cuando salgan elegidos después de las elecciones, y me da igual el color.

No pienso apoyar el sistema político actual con mi voto.

1 respuesta
B

A albert Rivera lo va a votar su madre, así de claro. Era el ÚNICO partido que se saltaba el estúpido consenso VioGen por el cual se criminaliza al hombre frente a la mujer. La ha cagado pero bien cagada.

Ysera

Tocará votar a IU, qué remedio.

punkypie

#157 En este caso te recomiendo "Escaños en blanco", cada escaño que sacan es un asiento menos para los ladrones, les das donde mas les duele, si este partido político hiciese spots de humor ácido y critico y se moviesen mas por internet tendríamos un hit en toda la población joven y a muchos caraduras con el ojal roto, para mi el autentico voto anticasta y el autentico voto protesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Drhaegar
  • Barretop
  • Sabrewulf
  • quinto-
  • choper