Ciudadanos recula, SI a la discriminación de género

Drhaegar

#120 Que yo sepa el PSOE no tiene casos de corrupción en Madrid, excepto lo del metro de Parla.

2 respuestas
Leoshito
#109quinto-:

Deja la bola de cristal, no se te da bien.

Que me lo digas tú tiene delito.

No es bola de cristal, son palabras textuales de varios usuarios de este foro y la 'tonica general': "Si Cs es así, vuelvo a votar al PP", "Tocará volver a votar al PP" y cosas así.

B

#121

Mira te voy poner uno muy gracioso, caso camisetas.
Pero si quieres te saco mas, ejemplo directivos del soe de madrid en caja madrid.

1 respuesta
B

En un país tan estúpido este tipo de medidas dan decenas de miles de votos.

Drhaegar

#123 Creo que no me has entendido o que simplemente intentas justificar tu sectarismo así que te lo repito más clarinete: Gracias a Gramitos dos de las tres regiones más afectadas por la corrupción siguen teniendo a los mismos dirigentes.

Por suerte en el País Valencià no les llegaron los votos.

1 respuesta
B

#125

Creo que has salido a justificar el apoyo del soe a carmena y no sabes por donde salir, al ver que tienen las manos igual de manchadas.
Luego me hablas de valencia, que no se que pinta aqui, ¿donde vas? Traigo manzanas.
Y me vienes a hablar de sectarismo.
Un saludo al tranvia de parla, que seguro lo ves genial xD
Posdata:estabamos hablando de los casos del soe de madrid,que es la misma mierda que el resto.

Drhaegar

Claro porque gracias a Carmena el PSOE gobierna en Madrid.

En serio, no se puede razonar con esta gente xD

1 respuesta
Pepethebest

Han perdido un voto. Lamentable.

evening0

Yo al PP ni con un palo, antes voto a Upyd.

Me ha decepcionado con este tema, lo hacen por conseguir algún rédito electoral, pero eso no quita que tuerza el culo.

Espero que cambien o al menos no se radicalicen a peor.

B

#127

En valladolid si, que te crees que dan el apoyo en madrid sin recibir nada a cambio, se gobierna en coalicion.
Lo mismo que Cs en andalucia.
Bueno entonces carmena esta ahi gracias a un partido corrupto o no.
Que no me ha quedado claro, esto del sectarismo y el tranvia de parla,camisetas...

Drhaegar

Me siento raro, todavía nadie ha dicho ni Venezuela ni ETA.

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor de todo es que muchos que votaron a Ciudadanos dejaran de hacerlo, pero en las encuestas siguen subiendo xDDDD

B

#121 Y TE PARECE POCA COsa???

Sacado de una web:

Parla, con 3.069 euros de deuda por habitante y Jaén, con 3.493 euros, son las ciudades más endeudadas y arruinadas de España. Al margen de otros saqueos y despilfarros, ambas comparten un denominador común, el ruinoso tranvía, que en el caso de Jaén ni siquiera ha llegado a funcionar nunca.

Según las cifras conocidas, la situación en Parla, conocida con sobrenombres como Parlatroit, Parlakistán, el "Paraíso okupa" o la "capital del paro" es dantesca a nivel social y económico.

Se calcula que de los 130.000 habitantes de Parla, 32.000 parleños están por debajo del umbral de la pobreza y 11.000 parleños por debajo de la pobreza extrema, unos datos alarmantes que muestran la precaria y atrasada situación que sufre en Parla.

2 respuestas
B

#131

No desvies, que es lo que has intentado desde 3 post mas arriba,al quedarte sin salida.

#133

Eres un sectario.

Drhaegar

#133 Por supuesto que no me parece poca cosa y si fuera por mí embargaría todos los vienes y sueldos de los responsables y los usaría para pagar la deuda, y lo que falte que lo paguen picando en las minas del norte.

Solo digo que C's ha pactado con el PSOE de Andalucia y el PP de Madrid que junto al PP del País Valencià son los más corruptos para que sigan en el poder sin que cambie nada, así que no desviéis el tema, que es lo que has intentado desde 3 post mas arriba,al quedarte sin salida.

Pero sí, muy sectario y mucho sectario.

B

¿Algún partido que no me quiera cortar los cojones? Ni económica ni socialmente.

1 respuesta
varuk

#136 Sí, "Escaños en Blanco"

http://escanos.org/
https://es.wikipedia.org/wiki/Esca%C3%B1os_en_Blanco
https://twitter.com/escanosenblanco

CaMpeRuS

-Señor Rivera aquí tiene su sobre para la campaña
-Gracias amo, ¿cual va a ser la nueva estrategia? ¿hago un poco el cuñao en el congreso? ¿hago otro cartel poniéndome en pelotas pero esta vez haciendo morritos? ¿intento vender el despido libre como despido único argumentando que es lo mejor para los obreros?
-Céntrese, ya le comentamos en la última reunión que sus votos de la derecha los queremos de vuelta en el PP, que nos ha sido un fiel sirviente pero que ya no nos interesa alargar la vida de su partido en el panorama nacional. Veamos si antes de desaparecer consigues algunos votos de la izquierda que es lo que ahora nos preocupa. Ya sabes, lo del feminismo, refugiados, cosas de perroprogres.
-Gracias amo, ¿se la chupo antes de irse? seguro que tiene en el glande algunos restos del culito de Mariano o Pedro de las reuniónes anteriores...

ekOO

La enfermiza obsesión de algunos con el feminismo hace que incluso se replantear votar a Ciudadanos por cambiar su postura en materia de género. "...lo que tú sienteeees, se llama obsesióooooon".

Los naranjas se han dado cuenta de que la sociedad civil no está a estas alturas dispuesta a infravalorar la violencia contra la mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Pablo Casado ríe en casa, la cosa va bastante bien cada día que pasa.

n3krO

#18 Y porque no?

Castigador

UPYD 2.0

mrphy

Lo único positivo del descalabro de Ciudadanos es, que vuelve acercar al PP a la mayoría absoluta.

1 respuesta
k4rstico

Que verguenza

Leoshito

#144 Menos mal que la banda criminal más grande de este país puede volver a gobernar.

Gracias a Dios en su gloria.

rojasu

estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros

StkR

#1

#1quinto-:

por un puñado de votos.

Por eso se entra en política, no sé cual es la sorpresa.

Esta propuesta funciona = la hago estandarte.
Esta propuesta no funciona y hay gente del partido en contra = la desecho.

P

Para algo bueno que tenía el programa del cuñao Rivera ...

S

#69

¿Puedes desarrollar eso?

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Drhaegar
  • Barretop
  • Sabrewulf
  • quinto-
  • choper