Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

T

España país experto en realizar manipulación mediática para retrasados mentales, lo peor es que funciona :psyduck:
Luego llegarán las elecciones y ostión de nuevo, pero no pasa nada toda esta propaganda la paga el ciudadano.

Hipnos

A mí me parece bien que Cs gobierne. Ojalá pongan la jornada de 60 horas máximo y supriman los convenios colectivos.

Pajas de sangre los empresaurios.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Mucho farlopero por las españas

1 respuesta
B

Por algo somos punteros en el consumo de cocaina a nivel mundial.

perche

#30

no te creas , los abueletes se empiezan tambien a cansar que la pension les suba 2 euros al año.

3 respuestas
choper

Hay mucho viejo que vota, pero también hay mucho viejo que no vota eh..

luciacoptero

Después del owned en Cataluña siendo primera fuerza si hace un buen papel y intenta frenar el nazismo catalán lo veo con opciones de ponerse entre PSOE y pudimos, obviamente no se va ni acercar al PP, nos quedan muchos años de PP en este país gracias a la incompetencia de los demás partidos.

1 respuesta
Kenderr

Pronto en las encuestas pondrán que Rivera esta por delante de la Infanta para la sucesión al trono.

acerty

#35 Pues con Cs les va a subir en negativo las pensiones xD.

Ridote

Pero si luego estas estadísticas no dan pie con bola... Va a salir otra vez el PP, siempre sale lo peor que pueda salir.

Prava

#35 Los abueletes tienen que dar gracias que no se les recorte lo que se les tiene que recortar, lol.

ArticoDelSur

De las encuestas realizadas a menos de 5k personas, y con "ecuaciones estadísticas" generalizar en la población, ya sabemos que no indican nada, pero oigan, me haría bastante ilusión ver que la gente que quiere votar centro-derecha se van a un partido joven y limpio como Ciudadanos en vez del PP

Y que narices, ahi ver la bilis de la gente anti ciudadanos :qq:

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
perche

#43

si, nada.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
perche

#45
no habia visto el final de la historia, pido perdon, no volvera a pasar.

Lexor

un partido catalan viajando a la velocidad de la luz para gobernar nuestra gran nacion
Espero que esteis contentos amigos catalanes y esto sirva como vinculo de union y enterrar viejas necedades como que se odia lo catalan en el resto de las provincias
un saludo y que tengan ustedes un buen fin de semana

B
#37luciacoptero:

nos quedan muchos años de PP en este país gracias a la incompetencia de los demás partidos.

Me encantan este tipo de reflexiones. Mis respetos

1 respuesta
choper

#48 Curioso desde luego. El partido más incompetente gobierna "debido a la incompetencia de los demás partidos". xDD..

1 respuesta
acerty

#42 Limpio? :psyduck:
#49 Ergo es el menos incompetente? :psyduck:

B

Es flipante como el PP ha jugado con la gente como ha querido y ha metido su filial con calzador a toda España. Ciudadanos ahora es la panacea, los salvadores xD pero si son la misma jodida basura. Nadie se acuerda ya de aquellos pactos que nunca iban a hacer con el PP pero que al final por el bien de España se hicieron porque había que ser flexibles y talcual... nadie se esperaba que apoyaran al PP llegado el momento de que éste lo necesitara para gobernar xd Al menos en podemos son radicales y subnormales pero no apestan a nada más que ellos mismos.

1 respuesta
Shandalar

Las encuestas son encuestas. Yo solo hago caso a las tendencias que marcan. Dudo que Cs sacase tantísimos votos ahora mismo, ni que supere al PP, aunque éste está haciendo todo lo posible para que lo logren. También está sucediendo que la única baza de Rajoy, el "yo o Podemos", se ha desinflado como lo ha hecho el partido de Iglesias. La gente ya no tiene miedo al "que viene el coletas".

#51 su filial, xD. Ahora mismo en la sala de máquinas de la Moncloa y Génova están con los huevos de corbata viendo lo que les ha pasado en Cataluña.

1 respuesta
Meleagant

#32 Eres como la gente que dice que si gobierna Podemos nos convertirán en una dictadura bananera comunista. Por ponerse en plan agoreros que no quede.

1 respuesta
Agrael120
#10morrigann:

Al menos ya se están dando cuenta de los discursitos populistas del partido más bipolar de la historia

Ya ves, has descrito a Ciudadanos a la perfección.

1 respuesta
EspY

Partido joven, limpio y sin corruptos, xDDD. Pero si lo único que hacen es hacer lo que quiere el PP, en todos lados. Fueron de que no iban a apoyar al bipartidismo y ahí están, comiendo de la manita. Son unos pringaos que si no fuera por el PP no tendrían protagonismo alguno.

1 respuesta
Dieter

El precio de soraya.

1 respuesta
choper

#54 El partido de centro-izquierda xDD

perche

#56
que tenga cuidado pegui, que puede acabar con una manzana en la boca si esas encuestas son verdad.

choper

#53 Hipnos exagera, pero porque es un exagerado. Pero que no vea nadie este video que le va a entrar un mal; https://www.youtube.com/watch?v=o-H5Una17Ts

Kike_Knoxvil

Creo que estoy teniendo un deja vú

Tema cerrado

Usuarios habituales