Ciudadanos sube. Podemos al pozo.

1 comentario moderado
Jawistoff

¿Hablamos de las mismas encuestas que ponian a CS en Moncloa? ¿Confirmamos?

M4v3rikj3j3

Mas se engaña a la gente, Mayor sera el Batacazo, 4º posición y a muy muy lejos de la 3º ;)

N

Bueno, pues aqua u otra encuesta que no es ni de Metroscopia ni de Sigma Dos.

El PP volvería a ganar las elecciones generales con el 26,6 % de los votos, 2,2 puntos menos que en las pasadas elecciones, según una encuesta electoral de GESOP. El PSOE subiría una décima y tendría el 22,1 %. Podemos bajaría 2,5 puntos hasta el 18,2 %. Ciudadanos subiría 4 puntos hasta el 17,9 %. Izquierda Unida subiría 2,2 puntos hasta el 5,9 %.

En esta no ponen a C's tercero, pero la subida nuestra es evidente, mientras que Podemos se desploma.

1 respuesta
N3mex

Que dice Metroscopia que Ciudadanos esta vez sí que sí...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Sust0

hahahahahaha

2 respuestas
N

#31 yo a ti no te insulto, asi que un respeto.

Jawistoff

#37 /thread.

Podeis ir cerrando el hilo, y tal.

luciacoptero

Estos threads me gusta que los leyerais 2 años para atrás.

Diciendo que cualquier cosa votaríais antes que el PP y el PSOE, luego os inventáis que Ciudadanos es la marca blanca del PP, y más tarde Ciudadanos pasa del PP y se va con el único partido que quiere formar un gobierno DE VERDAD, y decís que ya son la nueva falange del país.

La cosa es llorar por llorar

2 respuestas
Hipnos

Encuesta de Invymark para La Sexta Noticias de cara a generales (entre paréntesis variación con respecto a Febrero):

PP 28,5% (+1,7)
Podemos 21,5% (-0,6)
PSOE 20,8% (+0,5)
C’s 14,3 (-1,5)
IU 4,3% (-0,2)

YokeseS

cuanto defensor de naranjito, dejar de echar espuma por la boca que vuestras mentiras no engañan a nadie.

Sust0

#40 Todo eso obviamente es forofismo futbolero llevado a la política, pero la realidad es que ciudadanos su principal baza era que era un partido para echar a los corruptos del pp y resulta que son los únicos que quieren al pp en las instituciones. A ver si ahora me vas a decir que si PP + C's hubiera dado para formar gobierno no estaría ahora mismo Rajoy de presidente.

B

si todas las encuestas que salieron desde la campaña electoral del 20-D se hubieran cumplido, Ciudadanos debería ser ya el amo del universo...

N

Ciudadanos ganaría 21 escaños en otras generales y llevaría a la derecha hasta el filo de la mayoría absoluta

2 respuestas
Tranketes

#45 estás tan acelerado que pones los links mal... tranquilo.

1 respuesta
allmy

Han sido los únicos que se han comportado como dios manda después de las elecciones.

Tanto no, pero seguro que suben.

1 respuesta
choper

xDDD
A la quinta va la vencida ? xD

Con suerte no pierden demasiados y no hacen el ridículo de las 2 anteriores...

Sust0

"Cómo dios manda"
"Arriba España"

N

#46 a mí me salen bien :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#45 no te pongas nervioso NateRiver

R

#47 como dios manda: Intenter mantener a PSOE y al PP en el poder. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
taltal

#seemslegit

Tranketes

#50 A mi no, me dan error, pero me da igual, ya tengo bastante propaganda en el buzón todos los días.

Vitov

ni de coña

N

Unos apostamos por la estabilidad y otros lo hacéis por el rupturismo. Muchos ciudadanos abrirán los ojos y os dejarán de votar.

t3r3r3

Ya estan los medios diciendo que la marca blanca del pp 1 o 2 fuerza politica, ansioso espero las siguientes elecciones para reirme OTRA VEZ.

1 respuesta
luciacoptero

Ojala gobernara de nuevo el PP con mayoría absoluta, ojala, pero para eso debería irse Rajoy y poner Cifuentes o algo similar.

1 respuesta
Guevara

#57 Ya mismo son presidentes, por mayoria absoluta.
Hasta yo en un alarde de sensatez los voy a votar (en cuanto me limpie la nariz)

#40luciacoptero:

Estos threads me gusta que los leyerais 2 años para atrás.

Diciendo que cualquier cosa votaríais antes que el PP y el PSOE, luego os inventáis que Ciudadanos es la marca blanca del PP, y más tarde Ciudadanos pasa del PP y se va con el único partido que quiere formar un gobierno DE VERDAD, y decís que ya son la nueva falange del país.

La cosa es llorar por llorar

#58luciacoptero:

Ojala gobernara de nuevo el PP con mayoría absoluta, ojala, pero para eso debería irse Rajoy y poner Cifuentes o algo similar.

A ti se te ve un tio progresista y de extremo centro.
Eres sensato

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Achiss
  • nitty
  • choper
  • Logainn
  • Doromil
  • NateRiver