Ciudadanos sube. Podemos al pozo.

Fastestwat

#222 Pero en qué te basas para decir eso? No creo, por como escribes en general, que te hayas leído alguna vez una noticia.

Si los tiers están montados en base a Podemos, Publico.es tendría que estar en el Tier 1.

Dieter

julia otero no es rojeras? xD HAHAHAHAHAH bueno ya lo he oido todo .

1 respuesta
Fastestwat

#272 Es igual que el PSOE. Depende del día es de izquierdas, centro o derechas. Del día y de con quién fiche.

1 respuesta
S

#273 .

Los cojones, ningún día es de izquierdas.

-Orb-

Julia es de izquierdas y sobre todo nacionalista, Onda cero es un quiero y no puedo de cadena, quieren agradar a todo el mundo y eso no es posible en este país.

1 respuesta
S

#275

Pero de izquierda como Rubalcaba o de izquierdas?

lafundo

Ojo que Ciudadanos revienta las encuestas..

Solo les falta pactar con ellos mismos.

M4v3rikj3j3

#267 cuatro aka grupo prisa, El País, Cadena Ser, sorry pero son Pro Ciudadanos a muerte, tanto es el caso que han dado la espalda al PSOE(a quien históricamente se la chupaban) para arrimar el hombro a Albert ibex35 Rivera.

2 respuestas
zdinch

Está todo tan manipulado que ojito

Kabraxis

#278 Como te digo hablo del programa. Solo hace falta verlo una vez

Srednuht

#270 prefiere llorar. Él es así. Ni el hostiazo de las generales le sirve jaaja

B

#37

Achiss

Promedio de encuestas hasta hoy.

Para los que habéis dicho en las 10 páginas anteriores que son falsas, ya sabemos que siguen siéndolo. Así que no creo que sea muy necesario repetirlo, muchas gracias :D .

Laserazul

#278 Cuatro es de Mediaset y por estrategía venderían a su madre al igual que está haciendo atresmedia

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#284 Y tanto Mediaset como Atresmedia le deben su culo a los bancos, asi que en el fondo vienen a morir al mismo sitio.

lafundo

Albert Ribera es el villano final de la fase 4 de los Vengadores.

erlucdelahe

En la realidad la gente es bolivariana

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Achiss
  • nitty
  • choper
  • Logainn
  • Doromil
  • NateRiver