Ciudadanos sube. Podemos al pozo.

choper
#238Logainn:

Que es una rueda de ficción política?

El proceso que ha llevado a C'0s de la mierda/nada a donde está ahora ?

Pregunto..

Logainn

Podría aplicarse a cualquiera de los 2 nuevos no? (Siguiendo esa linea de razonamiento)

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#242 Uno con los medios a favor, otro con los medios en contra, saca tus propias conclusiones.

Porqué la mierda de Ciudadanos cuesta encontrarla (que la hay) no sale en los medios de ningun tipo, ya sea Radio, Prensa o Television Y por el contrario cualquier chuminada la mas mínima, pone de acuerdo a medios antiguamente tan enfrentados como El Mundo, El Pais y la Razon.

Logainn

Será que Podemos no tiene medios a favor 0.0 (que son a los que acuden sus simpatizantes). Ojo, que con PSOE, PP y Cs es lo mismo.

Hay que quitarse el victimismo de encima

1 respuesta
choper
#242Logainn:

Podría aplicarse a cualquiera de los 2 nuevos no?

Pues no exactamente xDD

Uno era un partiducho de 3 al 4º en una comunidad autónoma que se comía los mocos durante 9 años, hasta que "gente" decidió financiar a ese partido de mierder, metiéndole pasta en cantidades ingentes y hacerle la campaña de publicidad más grande de la hsitoria del país.

..Frente a otro que en 2 años de vida saca más de 5 millones de votos en sus primeras elecciones teniendo 1/100 parte del presupuesto y con otra grandísima campaña publicitaria, la mayor también de la historia, pero en contra.

Sí........... más o menos lo mismo....

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#244 Actualmente solo hay 1 medio que le baila todo a Podemos y ojo eso tb me parece incorrecto, que es "Publico" que no tiene ya ni version escrita(la tuerka y esas chorradas no las cuento por su escasa difusion).

Te digo los que tiene a favor Ciudadanos? venga voy, El Pais, El Mundo (los dos periodicos con mas tirada nacional, hay es nada xD) los panfletos como Ok Diario y esas mierdas ni me voy a molestar en contarlas xq entonces faltaria espacio para el empuje del Ibex 35.

Eso como medios de GRAN DIFUSION escrita, pero si quieres me voy a la Television xD, Donde es aun mas escandaloso, no existe ni una sola cadena de izquierdas Y se que diran "EH EH EH LA SECTTA!!! la Sexta pertenece al Grupo que maneja "LA RAZON" por mucho que se las quieran dar de progresista.... La declaracion complementaria de Monedero 2 Semanas all day long, JORDI CAÑAS ni 1 solo dia y el si que esta declarado CULPABLE por estafar al Fisco, Monedero, no cometio ni una falta.

3 respuestas
Logainn

#245 De verdad me estas defendiendo eso?

Igual estoy mirando mal, en la página de Ciudadanos indican que ingresaron 1,4 millones de euros. Si cogemos solo los 700.000 del amigo Monedero (ilegales), tienes la mitad de eso y estoy seguro de que han recibido mucho mas (voy a investigar en la pagina de Podemos)

Eso sin contar todo el apoyo mediático de La Sexta

Eso sin contar todo el "juego" mediático coordinado en Twitter y otras redes sociales

1 respuesta
RedZero

choper
#246M4v3rikj3j3:

La declaracion complementaria de Monedero 2 Semanas all day long, JORDI CAÑAS ni 1 solo dia y el si que esta declarado CULPABLE por estafar al Fisco, Monedero, no cometio ni una falta.

Casualidades tío..

#247Logainn:

De verdad me estas defendiendo eso?

La realidad respecto a C's y a P's ?.. pues sí, te lo he explicado que al parecer pareces ignorar la realidad xD

#247Logainn:

Eso sin contar todo el apoyo mediático de La Sexta

Ya te han explicado que C's tiene bastante más apoyos mediáticos.

#247Logainn:

Eso sin contar todo el "juego" mediático coordinado en Twitter y otras redes sociales

Como si C's no tuviera xD, además tiene hasta a Metroscopia que le ha bailado el agua como ha querido xDD

..Sigue en tu realidad paralela, a mí plin..

2 respuestas
Logainn

#246 Creo que el publico objetivo de Podemos se mueve en La Sexta y Publico (o no?)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#249 Y aÑADO mas, Adivina quien sigue cobrando de CIUDADANOS y quien se fue de Podemos y no cobra del partido, eh, cuantos medios han contado eso?

Dictocracia en toda su salsa.

#250 LA sexta en general le baila mucho a las formaciones nuevas (POdemos y Ciudadanos) con un gran PERO ni un solo caso de corrupcion de ciudadanos ha sido mostrado (y ya tienen unos cuantos) escasas menciones a los NAzis, ProFranquistas y demas faunas que salen de tono en Twitter etc etc.

Por otro lado, Twitters de Zapata 1 semana en la paslestra, Titiriteros 1 semana de difusion , Reyes magos 2 dias en antena; No son casos de corrupcion, no tienen impacto negativo en los ciudadanos, peeeero Tanto la Sexta como el resto de Voceros del IBeX 35, llenan paginas y horas de TV con esas chorradas.

Ciudadanos rechaza investigaciones por los ERE en Andalucia, 0 repercusion en los medios.

Misma jugada en Madrid, 0 repercursion mediatica.

Los reyes magos.....2 dias de mierda for free.

1 respuesta
Logainn

#249 Pero dame datos o algo muchacho o pretendes que te crea así como así? Explícamelo tu, yo te he dado el dato de la financiación de Cs, donde esta la de Podemos?

Lo importante es la calidad del apoyo mediático, muchos de los medios que citáis le hicieron toda la cama a Cs días antes de las elecciones

Lo de metroscopia es curioso cuanto menos pero creo que aun esta por confirmar no?

1 respuesta
choper
#252Logainn:

Pero dame datos o algo muchacho o pretendes que te crea así como así?

Pero qué datos quieres además de la realidad ? Te vuelvo a poner lo que ha sucedido en este país al respecto desde hace 2 años:

Uno era un partiducho de 3 al 4º en una comunidad autónoma que se comía los mocos durante 9 años, hasta que "gente" decidió financiar a ese partido de mierder, metiéndole pasta en cantidades ingentes y hacerle la campaña de publicidad más grande de la hsitoria del país.

..Frente a otro que en 2 años de vida saca más de 5 millones de votos en sus primeras elecciones teniendo 1/100 parte del presupuesto y con otra grandísima campaña publicitaria, la mayor también de la historia, pero en contra.

Incluso cediendo en cuanto a la financiación, no será 1/100 obviamente pero la financiación y gasto en campaña de Podemos es ridiculamente más baja que lo que se gastó C's en autonomicas y generales.

Pero del resto tienes dudas ? En cuanto a qué, ¿ al paripé y partido artificial que es C's ?. Perfecto, yo pienso de otra forma.

Respecto a las famosas encuestas, que cada uno crea lo que crea oportuno como he escrito en páginas atrás. Pero creo que te perdiste la relación personal que tenía Albert con la directora de una importante empresa de este tipo.

Muy casual todo..

Hablas de mass media pero supongo que ni lees periódicos, ni ves o te enteras de programas/noticias en tv; porque son 99% patraña a P's o 99% alabanzas a Coquito. No creo en las casualidades. Ya te ha explicado #251 unas cuantas cosas con algunos ejemplos de cómo tratan a unos y otros en tv por ejemplo. Incluso en un medio que supuestamente lame el ojete de PI no paran de hablar de las supuestas "mierdas" de Podemos.

Logainn

Ya lo he encontrado

Cs 1,4 millones, Podemos 1,15 millones. Es decir un 20% mas (Hay una diferencia considerable entre 1/100 y 4/5 eh?). Ridículamente mas baja

Tengo dudas en cuanto a lo de Metroscopia. Es obvio que hay mucha gente interesada en que no salga Podemos, pero date cuenta al mismo tiempo que esos mismos medios le hicieron la cama a Cs dias antes de las elecciones

2 respuestas
choper
#254Logainn:

Cs 1,4 millones, Podemos 1,15 millones. Es decir un 20% mas (Hay una diferencia considerable entre 1/100 y 4/5 eh?). Ridículamente mas baja

Como digo cedo ante financiación aunque dudo infinito que C's sólo haya gastado 1.4 millones. Si de aquel irlandés recibió cuanto era.. 2 millones largos o algo así ?

Pero bueno lo dicho y frente al resto simple realidad; inflan a partido de mierder que lleva 9 años sin comerse un rosco y la mass media le empieza a comer la minga, 1 mes después de formar partido Podemos xD

Encuestas que failean durante 2 años y que cuentan las alabanzas de un pringao que miente más que habla y nadie tiene pelotas en este país a hacerles mala publicidad, mientras se cuentan auténticas gilipolleces de otros.

Repito que me parece perfecto la cantidad de ingenuidad que lleves encima, o la gente crea al respecto de C's. Luego llega el momento de votar, el pastel se desinfla y todos a llorar.

POR CIERTO, la campaña de P's se financia con microcréditos y donaciones personales https://participa.podemos.info/es/microcreditos/informacion además de hasta devolver pasta a donadores https://www.andaluciapodemos.info/se-inicia-la-devolucion-de-los-microcreditos-de-la-campana-electoral-autonomica/ supongo de excedente. A C's ya sabemos quién le financia.

Notable diferencia aquí también. No compares mucho como te he dicho en esta página, que la realidad es otra.

M4v3rikj3j3

Por cierto me subo un chocopunto de Pitoniso, que este hilo ya lo adverti hace 3 dias xD

Viernes 11 mar, 18:52
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/colau-no-queria-presentarse-homenaje-11m-555757/3#69

1 respuesta
choper
#256M4v3rikj3j3:

Pitoniso

Por desgracia y para insulto de toda inteligencia española (la que quede) lo que nos espera estos 2 meses...

M4v3rikj3j3

Ya que los sensatos se esconden en sus cuevas, una cosilla for the Lulz

"Un pais que resiste un 11M, Merece otro" FEDEGUICO
Nunca defrauda, por cierto pidió el voto Por Ciudadanos.

2 respuestas
choper

Pero qué grandísimo hijo de puta xD en serio... qué asco de personajillo..

ELnO

[media] https://twitter.com/BobEstropajo/status/709038435240189952[/media]
Me guardo este hilo para después de las elecciones.

S

#258 Está puestísimo. Algo lógico también para decir esas barbaridades.

Gragnarot

#1 Sabiendo que ya pasó lo que ha puesto #14 ya te debería dar vergüenza hacer este hilo, enserio... xD.

N

Podemos recaudó a base de donaciones bastante dinero para la campaña, y aún con todas esas fue bastante cutre porque a penas había carteles y propaganda de ellos. La mayoría de la campaña se hizo gracias sus círculos y a las redes sociales.

Ciudadanos por otra parte era un partido incluso más pequeño que IU. Antes de las elecciones Ciudadanos tenía 20.000 afiliados, mientras que Podemos contaba con 360.000.

Pues con esa cantidad tan pequeña de afiliados en apenas 9 meses se montó una red a nivel nacional con todo lo que eso supone (sedes, contratar empleados, gestorías,etc...). Y eso de hacerlo a las prisas se notó mucho, metían a cualquiera en el partido con tal de tener representación en una comunidad. Auténticos inútiles como en Galicia, solo para hacer bulto. Total quien saldría en TV sería Rivera.

Y luego la campaña electoral. En la cual en propaganda a pie de calle dejaba en ridículo al PSOE, al menos en mi zona, y rivalizaba con el PP. Más o menos había una proporción de 2 carteles de Ciudadanos, 2 del PP y 1 del PSOE. Y luego un cartel gigante con la cara de Rivera en Atocha.

Todo eso con 40 veces menos militantes que el PP.

#254 Das mucha grima. Te lo digo en serio.

1 respuesta
MaTrIx

#263 Donde yo vivo los carteles de podemos estaban tapados si no todos la mayoría por los del psoe que no tienes suficiente con las mil cosas que ponen que encima tapan el poco espacio que disponen los demás.

M

#258 Ostia el vídeo, me cago en dios que cantidad de barbaridades dice xDDD

perche

joder podemos antes de las primeras elecciones era tambien el partido con mayor intencion de voto y ha quedado tercero y podemos tiene 24/7 a la sexta dando la matraca , esa publicidad constante no tiene precio.

1 respuesta
Kabraxis

#246 La cuatro como cadena no lo se, pero el programa de Las mañanas de Cuatro un día de estos se cambian el nombre por Las mañanas de Podemos.

1 respuesta
B

#266 podemos era el partido con mayor intencion de voto 1 año antes de las elecciones, luego bajó muchísimo y remontó para las elecciones justo al final. Ciudadanos en cambio surgió de la nada a base de talonario y encuestas precocinadas, luego al cocer todo mengua pero mira, ahi estan.

Srednuht

#1 hasta que se repitan las elecciones y vuelvas a la realidad, no te bastó con que os colocasen a dedo en la 1º-2º posición para luego comerse un mojón?

Dentro de unos meses volverás a la realidad, ya que el pacto de perdedores no ha salido adelante

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Achiss
  • nitty
  • choper
  • Logainn
  • Doromil
  • NateRiver