Ciudadanos "ultima" la candidatura de Manuel Valls

Von_Valiar

#29 Un repaso a todos los voxeros y grameros del Reino.

-

Lo de VoX aqui lo habeis metido con calzador. Ciudadanos no va a tener ninguna coalicion con VOX y espero que VOX no la acepte. Porque serian unos traidores.

1 respuesta
varuk

#32 Pues sin coalición dudo que nadie pueda gobernar. Los tiempos de mayorías absolutas quedaron lejos, aunque nunca se sabe.

Ilore

#16 ¿Fue militar profesional o es solo un flipao con la camiseta del ET?

2 respuestas
varuk

#34 xD Si empezó en Política con 18 y ya no se ha bajado de ahí. Mira:

Santiago Abascal ha realizado una intensa carrera política desde los 18 años, cuando se afilió al Partido Popular (PP). En 1996 ingresó en el Comité Provincial del PP en Álava y desde 1999 formó parte de su comité ejecutivo. En noviembre de 2000 fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco, cargo que ejerció hasta 2005. Durante ese período también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. Desde 2000 hasta 2013 fue miembro de la ejecutiva del Partido Popular del País Vasco y desde 2005 secretario de educación del PP en el País Vasco. En noviembre de 2013 presentó su baja del partido por diferencias irreconciliables con la cúpula de este.

Cargos públicos

En 1999, con solo 23 años de edad, obtiene su primer cargo público al ser elegido concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Llodio (Álava), cargo en el que fue renovado en varias ocasiones.

Entre 2003 y 2004 fue juntero de las Juntas Generales de Álava. Abandonó este cargo en 2004 para ocupar un puesto en el Parlamento Vasco en sustitución de Carlos Urquijo, cuando este fue nombrado delegado del gobierno en el País Vasco.

En 2005 no resultó reelegido parlamentario, pero pocos meses después de las elecciones en septiembre de 2005 volvió a ocupar un escaño en el Parlamento Vasco en sustitución de su compañera de partido Encina Regalado. Ha permanecido en el cargo de parlamentario vasco hasta 2009. Fue el número siete por Álava en las candidaturas de su partido en las elecciones al Parlamento Vasco de 2009. El PP obtuvo seis escaños por dicha circunscripción, por lo que no pudo revalidar su acta de parlamentario.

Cuando vio que perdía fuelle en el PP se hizo un partido político nuevo, aunque él lo enmascara en que no estaba de acuerdo con la línea del PP. Vamos, lo que hizo Rosa Diez con el PSOE y UPyD.

1 respuesta
HAlfGrAms

Niños, ser nacionalista es de fachas...

Kenderr

#34 Es un flipao claramente, pero te echas unas buenas risas a su costa.

1 mes después
vappatixihm

No es oficial, pero ya se da por hecho que se va a presentar

B
1 respuesta
B

#39 Viendo el currículum de la actual alcaldesa de la ciudad, lo tendrá bastante fácil el caballero.

B

¿Pero este hombre ha vivido en Barcelona?¿Sabe de la problemática que tiene la ciudad?
¿Renunciará a su sueldo de diputado en Francia?

Lo de la derecha nacionalista española votando a un francés es ya para enmarcarlo.

1 respuesta
vappatixihm

Aquí la que se va quedar colgada va a ser Colau

Hay dos grandes bloques:

  • El independentista: ERC+PdCat+Graupera
  • El unionista Valls+PSC+PP

El que consiga más votos de esos dos gobierna con mayoría simple. No creo que haya mucho más misterio.

B
#41yaoming:

¿Renunciará a su sueldo de diputado en Francia?

Yep

1 respuesta
choper

#19 Yo ya.

Lexor

https://www.lavanguardia.com/politica/20180925/452030419365/manuel-valls-presentacion-candidatura-ciudadanos-barcelona-elecciones-municipales-2019-en-directo.html
ira de por libre lol

4 respuestas
B

#43 Bien eso esta bien.

Que oye a lo mejor se conoce Barcelona mejor que muchos que viven allí, pero aun así me parece una mala elección como candidato.
El que vote a Ciudadanos votará al partido, dudo que atraiga muchos votos.

#45 lol
Entonces adiós.

1 respuesta
Don_Verde

Si escucháis esto por la frontera con Francia que no os sorprenda.

sephirox

Un tío que mandó detener a una niña durante una escursión escolar representando a Ciudadanos. No me extraña nada, habla por sí solo de ellos y de sus votantes.

El hazmereír de Francia se junta con sus homólogos españoles.

#45 No puedo leerlo ahora mismo, pero esta mañana en otro artículo he visto que iría asociado o en conjunto con los neoliberales macronistas de C's.

choper

Este no era el que tiraron de la política francesa por inepto ¿?

1 respuesta
Aguiluxo

madre mia xddddd, me imagino a todos los fachosos votando a este tio y me da la risa

sephirox

#49 Después de que se le cayera la careta en un ignominioso arresto de una niña en una excursión escolar para echarla del país.

B

#45 por libre?

Me huele a que Ciutadans no ha querido comerse el marrón de la gitana.

Por otro lado, en Francia le estarán diciendo que vaya haciendo las maletas.

Parece que está entre la espada y la pared.

1 respuesta
B

#45 #52 bastante raro

En ABC dicen esto

En cuanto a apoyos políticos, ha reiterado que, como ya se sabía, Ciudadanos le arropará en su aventura municipal, aunque ha dejado claro que "mi deseo es que seamos más. Tenemos tiempo para hablar". En este sentido, Valls se ha mostrado abierto al diálogo "sin sectarismos" y ha instado por ampliar su base con una plataforma ciudadana.

Y en La Vanguardia señalan esto

A pesar de estos mensajes de ánimo a la candidatura de Manuel Valls, ni Rivera ni Arrimadas han estado presentes en el acto que ha tenido lugar hoy en el CCCB.

xD

1 respuesta
GoFoward

Espera espera, que VOX va a acabar con el parasitisjajajajaaja. Va a acabar con el parasitismo Santiago Abascal, que lo unico que ha hecho es vivir de la politica, afiliarse con 18 al PP, pasar por mil cargos del PP, siempre a la sombra de papaito. Y despues, cuando se enfado mucho con el PP fundo VOX para seguir viviendo de la politica. Este es nuestro salvador. Yo es que me lol.

Lexor

A pesar del apoyo explícito de Albert Rivera, el exprimer ministro de Francia ha asegurado que se presentará a las elecciones municipales del próximo año como "candidato independiente" y formando una "plataforma transversal" abierta a todos aquellos que se quieran sumar.

Manuel Valls: "Habrá partidos que me darán apoyo, como lo ha hecho públicamente Ciudadanos, pero mi deseo es que sean muchos más. Tenemos tiempo, quedan muchos meses. Algunos han dicho que no, pero estoy abierto".

Manuel Valls: "Soy un candidato independiente".

vappatixihm
#46yaoming:

Que oye a lo mejor se conoce Barcelona mejor que muchos que viven allí,

Yo creo que va a ser que no:

Ustrell - ¿Cuántos barrios tiene Barcelona?
Valls - Muchos, tiene muchos. Pero yo no voy entrar ahora en un debate...
Ustrell - Dígame la cifra. ¿La sabe?
Valls - Yo no voy a entrar ahora en un debate que podría anticipar una campaña.
Ustrell - ¡73!
Valls - Ya verá que conozco Barcelona.
Ustrell - ¿Conoce cuál es el barrio que tiene una renta per cápita más baja?
Valls - ¿Por qué quiere que entremos en debate?
Ustrell - Para saber si conoce Barcelona.
Valls - El día en que acepte o no la candidatura por Barcelona, entraremos en estos debates. Y haremos una entrevista de candidatura que ahora no tiene interés.
Ustrell - Por tanto usted cuando acepte la candidatura ya se preparará bien en unos meses para conocer las problemas reales de Barcleona.
Valls - Como el alcalde actual de París, de Barcelona o de Madrid.

3 respuestas
MaTrIx

#35 mola por que ha sido un vividor toda la vida y sus adeptos se creen es quien debe terminar con los parásitos políticos.

chiptune

Valls, el tercer político más odiado en Francia, tras Marine Le Pen y Florian Philippot viene a salvarnos.

1 respuesta
Alist

Creo que había algo de malestar en Francia porque este hombre no ocupaba su sitio como diputado por estar liado en Barcelona. Vaya ejemplo que está dando de buenas a primeras, espero que de darse el caso, no haga lo mismo pero al revés.

B

#56 qué gilipollez

Usuarios habituales