Ciutadans se cree un artículo de humor y hace el ridículo...

B

Ojo que ha llegado toda la manada

CONTROL DE DAÑOS!!! CARGAD!!!

arkoni

#30 Antes de que te contesten, ya te doy yo sus argumentos rocosos.
Cuñado, facha, cocaina, marca blanca del pp, nazi, naranjito
No se si me dejo alguno, pero sobran las evidencias

B

C´s lleva al parlamento una noticia que se ve a la legua que es falsa.
"joer yo tmb me lo creeria cataluña cada vez sta peor xd"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

#27 Quienes son esos directivos?

#30 Donde pone eso?

1 respuesta
Soraghatsu

En resumen, la culpa de que c's sean capaces de hacer lo mismo que yo, poner noticias falsas, es culpa de podemos obv

Von_Valiar

#33 en su programa.

1 respuesta
B

#35 Me he metido aqui:

https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto

Y no veo lo de subir el impuesto a las grandes fortunas, al ibex, o algo parecido.

¿En que punto sale?

1 respuesta
tsukiyomi

El sentido del humor moderado, sensato

Von_Valiar

#36 Eliminacion de deducciones mas que subida de tipos. Vamos, lo que significa que las grandes empresas (que no fortunas) paguen mas porque las pequeñas deducciones tienen las justitas. Sale en la memoria economica, pagina 15.

Leoshito

#29 Giliprogre, multiculturalizado y "dictadura de lo politicamente correcto" son los nuevo fachacomodines, T-1000.

Cuñao es sólo el nuevo insulto de "la progresía".

1 respuesta
LinCeX

#39 Pero no le quites de victima xD

S

#26 #27 Viniendo de vosotros no me sorprende que también os lo hubierais creído. xD

Os creéis otras tantas memeces que sueltan C's y Cia. tan o más absurdas que esta...

1 respuesta
Leoshito

#41 Habla el catalán indepe.

Es como escuchar a un niño reirse de otro porque cree en el Ratoncito Perez mientras coloca la leche y galletas para cuando venga Papa Noel.

B

No soy precisamente simpatizante de C's pero la gente se ha tragado montones de notícias falsas no lo veo para tanto.

1 respuesta
Lova

#43 no si el problema no es que se lo crean de primeras es que tras leerL’autonomia que ens cal és la de Don Omar”o “Llibertat, amnistia i Papi Chulo cada dia vayan al parlament y exijan que el govern de explicaciones.

La broma llega hasta tal punto que Pou transcribe unas declaraciones del “impulsor” de la plataforma, un “joven dominicano residente en Cornellà, de nombre Usmail Yáynez”. “Esto sólo lo hago por la pasta… por la pasta de los catalanes y las catalanas, ‘yatusabes’

el problema es que no contrasten antes de llevarlo ahí.

las carcajadas deben de haber sido de aupa, que puto ridículo sólo los cuñaos de C's son capaces de algo así joder

Salcort

MV es una comunidad formada mayormente por antisistemas que se creen que el mundo confabula para apoderarse de sus vidas y sus libertades. Asi que es normal que un partido como C's, principal tocapelotas de Potemos, caiga como el culo aqui.

1 respuesta
RusTu

Me pregunto qué ha fallado en la cadena. Es decir. La portavoz esta lleva las preguntas al Parlament, pero, ¿son propias o de sus asesores si es que tiene? ¿No hacen una reunión previa antes de ir? ¿Nadie se dió cuenta?

Laserazul

Hoy se ha elevado el permiso de paternidad a un mes, hay veces que esta gente no vive en la cueva de Ktulu, una de cal y otra de arena dicen

BernyMoon

Ciudadanos, el partido de los cuñaos.

Horribeler

Buena jugada por parte de ciudadanos, llegarán y se ve que están llegando lejos.

#45 Bueno igual que en cataluña que te prohiben rotular sólo en español pero eh, españa les oprime.

1 respuesta
evilsol

Pues que se podía esperar señores

Salcort

#49 que tiene que ver eso con nada de lo que he dicho??

1 respuesta
B

#3

2 respuestas
Red_HMR

#52 Ridículo extremo es su segundo nombre.

lafundo

Hay que volver a instaurar la ruta del bakalao y poner discotecas subvencionadas.

Horribeler

#51 se creen que el mundo confabula para apoderarse de sus vidas y sus libertades.

Eso.

choper

#52 Hombre hay que pensar que ese hombre tendrá sus necesidades.

Me refiero a que después de abandonar upyd hizo el intento de volver al teatro y seguramente se comió los mocos. O es lo que quiero creer, porque según él estaba bastante "ilusionado" con volver a trabajar en teatro.

Entonces supongo que no le llamaba ni el tato para actuar y decidió meterse sus principios por el culo para ganar pasta.

1 respuesta
Rivendel

Manteneos sensatos

Shandalar

Alguien puede poner la imagen de Narcos con Rivera? Me hizo mucha gracia y no la encuentro ahora xD

1 respuesta
emir

M4v3rikj3j3

#58

Me debes una tarta de queso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Von_Valiar
  • M4v3rikj3j3
  • lafundo
  • choper
  • NoEresTu
  • Salcort