Ciutadans se cree un artículo de humor y hace el ridículo...

Shandalar

#60 <3

TDM2

#1

1 respuesta
M4v3rikj3j3

De regalo jaja

1 respuesta
Culebrazo

#63 grandisimo xdddd

tholdrak

#62 No lo había visto nunca, vaya vergüenza ajena da la Villacís jajaja

1 respuesta
Lova

madre mía villacís XD "lo que está demostrando este ayuntamiento es una absoluta incompetencia" el colmo de el colmo es que C's esté donde está

c's fuma mucha mierda, la última:

1 respuesta
tsukiyomi

En concreto, ha confeccionado las tapas duras de la agenda. Tiene ribetes azules y todo

Von_Valiar

#56 creo que nunca dejo de trabajar como actor, ni siendo diputado.

De todas formas, vaya panorama político tenemos en este país entre unos y otros. Dan bastante vergüenza.

1 respuesta
D

Un chiste de partido que tuvo su momento gracias al dinero que se le inyectó y al miedo que se generó a convertirnos en Venezuela. Vamos, un partido que ha cumplido su función, que era mantener el status quo a costa de inmolarse. Lo triste es darle importancia a sus gilipolleces y caer en la vorágine del debate vacío en vez de hablar de proyectos y viabilidades. Al final es culpa de la izquierda que está gente tenga el "poder" que tienen. Si cada vez que un idiota abre el pico le entras al trapo pues le estás empoderando, y eso pasa con C's con Inda y demás cuñaos. Y si, uso la palabra cuñao porque tiene un significante claro y una imagen asociada que corresponde exactamente con lo que quiero manifestar.

choper

#68 No sé, le escuché en una entrevista cuando dejó upyd y me daba la sensación de que llevaba bastante tiempo sin currar en teatro.

Que si le hacía ilusión volver a actuar, que lo de la política había sido una buena experiencia porque le gustaba, etc.

Estoy seguro que se ha metido en Cs porque le faltaba guita.

1 respuesta
B

#66 Vaya fotos que eligen. Estoy por llamar a la puerta ofreciéndome como CM y asesor de imagen, porque madre mía... telita (tanto si quieren mejorar la imagen, como si quieren auto-trolearse todavía mejor...)

(A Susana Díaz no me ofrezco, porque el que le elige las fotos es ya insuperable...)

Von_Valiar

#70 juraría que le vi en alguna serie hace poco.

M4v3rikj3j3

Los tordesillas nunca defraudan, si Ciudadanos hace el ridiculo: "vaya nivel el de la politica actual".
Vamos a meterlos todos al mismo saco y si cuela cuela.

No picha no, vaya panda de pantuflos el grupo de Ciudadanos, el resto no tiene culpa de los retrasados que tienen ahí dentro, vaya cara mas dura jaja.

Von_Valiar

Hombre, Cs hace el ridículo, que si Rajoy no, que si Rajoy si, que si no contrasto información. Pero el resto no se queda corto, el PP y lo que no hará que si que hace, el PSOE que no sabe donde esta y Podemos que se inventa las cifras, confunde conceptos básicos de economía y demás burradas similares. Ah, y el referéndum de autodeterminación de Andalucía.

Al final parece que los que menos gilipolleces dicen son los del PNVy ERC en ocasiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

son todos iguales, eh? XD ni el pp ha llegado a ese extremo

1 respuesta
NoEresTu

#76 No, el PP se dedica a forrarse con dinero público y crear redes mafiosas, mientras el personal se rie del "ridículo" de siudadanoh. Os han tirado el cebo y vais como tontos.

1 respuesta
Lova

#77 Si, seguro que nunca he criticado eso. Es más fijo que soy del PP

cuando os hagáis cuentas clon, poned algo del nick del original para saber quienes sois y dejar de perder el time con baits XD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#78 FACHA

NoEresTu

#78 Siento anunciarte que no tengo ninguna otra cuenta.

No digo que nunca hayas criticado al PP, lo que digo es que últimamente parece que las críticas se centran en mofarse y ridiculizar al muñeco de trapo que quien mantiene al PP ha creado y parece olvidarsenos que es el PP el que vuelve a estar otros 4 años en el poder y a quien hay que hacer verdaderamente frente.

Y cuando leo cosas del estilo ni el pp ha llegado a ese extremo pues me entra un poco de cancer por dentro cuando me paro a pensar las cosas que el PP sí ha hecho.

1 respuesta
Lova

#80 pues diciéndome eso a mi, es tropezar a lo grande XD

1 respuesta
NoEresTu

#81 Creo que no, te lo digo a ti por haber leido alguno de tus posts especificamente.

2 respuestas
Lova

#82 que me digas a mi, que no he criticado al PP es como llamar comunista a donald trump. A ese nivel de absurdo llega el disparate que has soltado.

Te aconsejo que mejores tu comprensión lectora si alguna vez has entendido algo así.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 El pp no gana para pagar a tanto abogado.. eso es lo que hacen en el pp mientras el riverita y su mercadona politica escribre autenticos esloganes propios de anuncio de detergente.

NoEresTu

"son todos iguales, eh? XD ni el pp ha llegado a ese extremo"

#83 Creo que no hace falta tener mucha comprensión lectora para entender lo que estás diciendo. Vuelvo a reiterar que comparar cualquier estupidez que haya hecho ciudadanos con los atentados del PP a la clase trabajadora es absurdo y contraproducente.

Pero el absurdo que suelta disparates soy yo :)

1 respuesta
Lova

#85 Si no sabes de qué va el tema no metas la gamba.

Mi comentario es en respuesta a alguien que da a entender que son todos iguales, que a todos les pasa lo mismo.

En cuanto a lo de ni el PP llega tan lejos es a la cuñalada de “Reggaeton per la independència”; “L’autonomia que ens cal és la de Don Omar”o “Llibertat, amnistia i Papi Chulo cada dia” porque hay que ser cuñado para ir al parlamento y pedirle explicaciones al govern de esto.

Que entiendo que quieras hacer la coña, pero más vale caer en gracia que ser gracioso

1 respuesta
NoEresTu

#86 Lo que entiendo es que quieras desviarte y no ir a lo importante de tu comentario, que es la segunda parte y no la primera, que no dice nada. "son todos iguales, eh? XD ni el pp ha llegado a ese extremo"

Esto es lo importante y de ahí mi réplica y donde tú has metido la "gamba". A algunos os dicen a por Rivera y vais sin preguntaros si ese debe ser el objetivo, si realmente se está yendo a la raíz del problema o simplemente linchando al muñeco de trapo que os han puesto para que lo hagais.

1 respuesta
Lova

#87 que no te enteras tronco xD me recuerdas a muertE cosa mala, ea lo dicho que tienes razón y yo nunca he criticado al PP por encima de C's, jamás.

deja de darme la brasa que eres muy cansino cuando os ponéis tontos XD y no tengo ganas

1 respuesta
NoEresTu

#88 Ok tronco equisDE

M4v3rikj3j3

Cortados por el mismo patrón xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Von_Valiar
  • M4v3rikj3j3
  • lafundo
  • choper
  • NoEresTu
  • Salcort