Ciutadans de Catalunya

Soldier

#360 eso es muy diferente, dice la señora del PP de EUSKAL HERRIA...

C

Ánimo a ciutadans de ctalunya, animo a todos los españoles, cada vez la gente va respondiendo más y mejor a este pésimo gobierno del PSOE que desgraciadamente ha dejado de creer en España, situación que está haciendo que la gente del PP se rebele y que cada vez más gente se afilie al PP.

Ánimo, cada vez le queda menos tiempo a Zapatero, esperemos que no le haya dado tiempo a cargarsenos españa.

VAMOS ESPAÑA , VAMOS.

PD : españa unida jamás fue y será vencida

T

Espanya cuando a estado unida?? xDDDD

Sheraph

quien fue el que dijo: vencerás pero no convencerás??

aplicaos el cuento fachas de palo

Soldier

#362 los españoles y los catalanes tambien, llegamos justito a final de mes, no esta la cosa para tirar dinero...

B

#329 tiene de raro que es una infraestructura de nivel europeo

es que seuron, la explicación que me das es como si me demostrases que un negro ha hecho algo malo por ser negro. es un tópico e intentas que me lo crea con una exposición pseudo-racional. no se aguanta y lo sabes. es una falacia.

p.d.: dedico el uso de la palabra "falacia" a mordoreye porque sé que para él significa algo, aunque no sé bien bien el qué

CaPaDoNa

a ver kien es el listo ke paga piso o se lo compra en barcelona vamos ... xDDDDD aki todos opinando pero nen habeis estado en catalunya ? todo es caro ... no tiene nada ke ver con el tema solo era 1 apunte xDDDDDD pero vamos dejar de opinar de 1 cosa como en la tele que da penica ver como el resto de españa llora tio xD

kijuna

#364 "quien fue el que dijo: vencerás pero con convencerás??"

anda q pa una frase q pones en plan celebre vas y la pones mal...

Sheraph

lol k ida de oya ni me habia coscao xDDD ya esta editado

EmiLioK

haceis boikot a los productos catalanes, y volveis a las cartillas de racionamiento amigoh xDDDDDDDDD

Sheraph... te has lucido. Sin entrar en política, tengo un hijo tan tonto como tú y lo donaría a la ciencia.

skcat

O_O

.
.
.

Sheraph

quizas seas tu el k tenga k ir a k le examinase la cienca para ver a un individuo que es incapaz de ver una broma / ironia / burla, ante la atrocidad que puso bauer

PD: y mira que puse lo de "amigoh" y el "xDDDD" para que se captase bien que era una broma, si esque hay gente border line...

Usuarios habituales