Clara

Tinspare

CLARAmente una mierda de video.

3
calico

Lo he visto y me ha parecido una mierda, he de decir que se la tengo guardada al hijo puta este por las entrevistas a distintos profesionales que hizo.

Nclass1fireD

Pues a mí me ha gustado.

Pachy

está mierdens

GR33N

#21 se nota que no me conoces si dices que oculto esos comentarios.

Zendel

Me ha gustado.

LaChilvy

Tiene algun tipo de mensaje oculto o moraleja que yo no pille?

LaTHaNDeR

a clara le dio un ataque al corazon recogiendo elcorreo y aun no se ha dado cuenta de que tiene su cadaver en la entrada.

Silvio_Dante

#13 la culpa es de gente como tu que sigue consumiendo algo que en un principio no le gusta xD

paladar cerveza o café dice el tío... jajaja

1 respuesta
Arzki

Esto hace gracia,

, dudo que el video de #1 sea cómico.

2 respuestas
icetor

ahora lo entiendo todo, el video serio está en #40 y el de coña en #1

The_Ninja

#39 Paladar cerveza o café no, humor cerveza o café. Y culpa de gente como yo el qué? De que termine gustándote algo que al principio no te llama la atención? No sense. No entiendo eso de que haya un culpable de algo en este asunto xd Eso será cosa de la curiosidad de cada uno.

Es como si te digo que a mí tampoco me gusta tu avatar y me lo tuve que comer para hacerte uno de halloween que igual ni usaste. Es cosa de cada uno.

#40 No sé, igual la gente espera encontrar un vídeo divertido en el que partirse el culo independientemente de la clasificación que tenga el vídeo, pero que si puse Raro no es por equivocarme al clicar. El que haya visto más vídeos de este hombre se habrá dado cuenta de que muchos son casi de sonreír más que de partirse, pero allá cada uno con sus gustos. Si el vídeo hubiese sido cómico lo habría puesto como Funny.

1 respuesta
Arzki

#42 Yo ni me fije en la etiqueta, yo es que este tio lo tomo por humorista y como yo mucha gente, al ver un video de Alvaro Carmona se espera algo gracioso.

Usuarios habituales

  • Arzki
  • The_Ninja
  • Silvio_Dante
  • GR33N
  • PuNiSheR-
  • Viral
  • Astro90