Clases de ingles con presidente banco Santander

darkavm
DiAbLo0o

pf patetico, presidente de un banco y hablar asi de mal en ingles en fin

2

Sin duda.

Yo preferiría mil veces hablar inglés en condiciones, que ser como él y tener suficientes millones como para llevar 200 intérpretes conmigo el resto de mi vida.

Hay gente pa tó.

JuGuLaToR

Pero si van la voz y la boca cada una por un lao...

Edit. Ahora que lo vuelvo a ver, al principio si van a la par, sera cosa de youtube.

peryon

si sera de youtube
deprimente, un tio como este tendria que saber ingles pero vamos a la perfeccion, yo creo que llevaba una pantalleta donde le ponian las cosas "foneticamente" escritas xD

George-Bush

hostia puta hahahaha

afketo

madre mia...

M

con lo que a trabajado ese tio, como para pedirle ingles y todo xD

PD (si, aunque cualquiera con su dinero se retiraria este tipo trabaja de lunes a domingo y mas de 20 horas en ocasiones) ya me piraba yo con la pasta esa

ManOwaR

Me encantan estos videos con inglish of Vallecas, más!

Andejanda y ven!

Después de ver esto... os dará miedo pensar como los gobiernos hacen tratados y demás xD

helicon

no sé que decir eh, a mi #1 me parece fake.

gunloK

Anda, tomad xD

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1145093.html

Kaiserlau

el zp es un travelo de cuidao XD

helicon

#11 joder.

darkavm

Hoy día saltáis con el fake a la mínima.

LupiN-

JAU EMILIO

darkavm

Para los del fake.

androide
werty

ai don nou guay are llu laugin of jim

LaChilvy

Nivelazoooooooooooooo que tenemos YEAH

D

jajajajajajaj dios mio xD

afketo

#9 los vallekanos sabemos inglés eh

sergiovk

#9 que se supone que pasa con vallekas?

Kaiserlau

#16 ingles de potes como se dice aqui en su tierra natal.. tiene el ijodeputa este XD

cabron

Sí sí, es patético, pero mientras vosotros os reís de él en un foro por que habla inglés como un palurdo, él se limpia el culo con billetes de 500€.

No saber hablar bien inglés no le ha impedido comprar en su totalidad dos bancos ingleses, y no creo que sepa hablar portugués y alemán, y también se ha agenciando un banco de portugal y otro de alemania.

Moraleja:

an de jar mama crai, in de guetoooooooooooooooo

DunedainBF

Lo de botin me hace gracia, con el dinero que tiene que aprenda el resto español.

Lo de Zapatero y Aznar me da pena, para cuando un presidente que sepa hablar ingles joder? Porque ademas creo que Rajoy tampoco sabe. En fin, asi nos va. Es cuestion de viajar un poco o tener contacto con otras culturas y enseguida te das cuenta de que el nivel en España es bajisimo. Flipas con el ingles de paises como holanda o mismamente cualquiera escandinavo. Para mi saber ingles y dominarlo deberia ser una maldita obligacion.

Y no solo politicos, un buen ejemplo son los deportistas españoles cuando ganan y tienen que soltar un discurso en ingles. Es patetico.

sergiovk

Y cuantos presidentes hablan español?y es la 3ª lengua mas hablada del mundo teoricamente

SpLaSh

Sisi, hablará mal ingles pero el y su hija dominan la banca española

M

#27

La banca y mas cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=-W4ZOVqsdOY

DarKo-

jesus gil con noi!

Usuarios habituales