Clases: ¿preferís mañana o tarde?

Hantrax

El curso que viene paso a hacer 4º de ESO y estoy dudando entre dos institutos. Uno de ellos dan clase por la tarde y otro por la mañana.
A igualdad de condiciones yo preferiría ir al de por la tarde (si no fuera por la tarde).

una de las ventajas es que te puedes acostar más tarde, y en algunos casos hasta despertarte a las tantas pero tendria que dejar el equipo de fútbol, cambiar la hora del gimnasio y dejar el voleibol.

¿Alguno de ustedes ha ido a clases por las tardes? ¿Qué preferís? Gracias por vuestra ayuda :S

Scerin

por la mañana sin duda, es un coñazo levantarte, pero despues tienes toda la tarde para hacer lo ke te salgan de los huevos.

Enkripted

yo el unico año que hice de tarde, eran 4 horas de 4 a 8 y era un lujazo xd

D

no te akonsejo el horario nocturno, van mas a sako y es mas dificl de asimilar el horario.diferente seria k tubieras k kurrar x necesidad, pero si es x vicio yo k tu me iria diurno rush

Miahu

Yo pense q dar clases x la tarde era mejor, pero te parte el dia x la mitad, mientras tus colegas estan x la calle tu a pringar ( asin q haces mas pellas xDD ) asi q prefiero x la mañana, madrugare y me tendre q joder pero tendre todo el dia para mi ^^

Hantrax

#4 creo que no te has leido el post o ni sikiera el titulo xdd he dicho mañana o tarde no diurno o nocturno.

D

#6 a k orario tendrias x la tarde.

C

Yo llevo dos años con casi todas las clases por las tardes, y por una parte lo prefiero porque ODIO madrugar y así puedo levantarme a las 12 de la mañana si me da la gana, pero por otra parte los días dan la sensación de ser mucho más "cortos" si te tiras toda la tarde en clase, llegas a casa a las 9 y sí te has levantado a las tantas como hago yo te das cuenta que no has hecho nada en todo el día y da un poco la sensación de haberlo desaprovechado.
Así que bueno, tú mismo, si eres de los que les gusta acostarse a las 3 o las 4 de la mañana y levantarse a la hora que quieras vete por las tardes, y si no por las mañanas.

PiTuS0

Prefiero a tu madre debajo.

donalgodon

Clases por la mañana y curro por la tarde

Miss_Jinx

por la mañana y estudiar por la tarde, porque pa estudiar por la mñn se va a levantar el tato

X

que las clases empezasen a las 10 y acabasen a las 4 molaria

Snuk

mñn

Maestro_H

Yo estoy intentando que este año me pongan por la mañana en vez de por la tarde,pero me da que no me van a hacer ni caso y voy a tener que ir por la tarde.

k0l3kup

yo prefiero por la tarde la verdad k me gusta mucho mas el insti por la mañana parece una guarderia y da asco

p4l0m0

yo prefiero el insti por la mañana. por ke al final te acabarias levantando a las 2 de la tarde empezarias el insti a las 4 y estudias..cuando??? no se....

Missho

Pos este año yo he ido por la tarde, y la verdad que la mar de bien los porfesores estab ya tan rebentaos del turno de mañana que aveces ni dabamos clase

tepesa

llevo 2 años yendo por la tarde a clase y en fin, no me acaba de convencer, vale que no tienes que madrugar pero el dia se queda en nada, y a las 4 de la tarde no hay quien lo aguante, es la hora de la siesta, y los viernes es lo peor que hay como salgas tarde

OrODeTh

Por la mañana, que empezasen a las 9 y terminasen a las 3 y durasen 45 min. y con un considerable descanso entre clase y clase, como las del príncipe de Asturias :/

Gasolina

Mañana.

P

Yo este año lo mejor que he podido hacer es apuntarme por la tarde.

  • Mejor ambiente entre los profesores, están menos kemaosy salíamos antes de todas las clases, pq había ambiente de estudio y acabábamos el temario
  • Fuera guardería, los putos crios son un jaleo
  • Mucha menos gente
  • Buen rollo entre los 2 cursos de bach, eramos 4 gatos y estábamos siempre juntos

Total, ahora no puedo ni acercarme por la mañana, me da verdadero asco semejante jaleo.

Mi horario era de 3 a 9.30, pero casi todos los días salía antes o entraba antes, no se hace nada pesado.

Claro que, si sales con tus amigos por la tarde (yo con gimnasio y novia y estudiar ya me faltan muchas horas libres), ahí con el jonny y el rulas a fumar porros en el parke a las 4 de la tarde, pues no, no te va a gustar.

Hantrax

#7 supongo k de 3-4 a 8-9

IbLiS-

yo siempre he tenido clases por la mañana, pero el año que viene me toca ir de tarde, de 3 a 9 :S:S

aLeX

En institutos no se, pero en la universidad SIN DUDA. Por las tardes tienes un monton de ventajas y solo un inconveniente.

  • Las clases no están masificadas
  • Puedes trabajar por las mañanas
  • Llegas a casa cansado y no has de estudiar nada
  • El transporte público está más despejado por las tardes

Pero tienen una desventaja.

Si no te lo tomas en serio acabarás levantandote a las 12 del mediodia, comiendo y saliendo para la universidad.

Tig

Yo prefiero de mañanas, porque si es de tarde me pego durmiendo todo el curso hasta las 1-2 y total, que me convierto en un puto vago que no hace nada y luego estudiar ni de coña.

El único año de mi vida que he ido de tardes ha sido el peor en cuanto a estudios, y con diferencia.

Edit: Yo tomé la opción b) de lo que explica #24 xD

factonni

#6 nocturno no significa que sea por la noche, se le llama asi a los que dan clases por la tarde por ejemplo de 6 a 10.

por la tarde puede sonar muy tentador, pero es mejor por la mañana, porque si no, te vas a pasar las mañanas durmiendo y no vas a hacer nada, de la otra forma, como ya estas despierto, pos haces más cosas

D

#26

EXACTO es lo k te diran siempre los tutores.

LoKo234

mejor mañana supongo.. con clases por la tarde kizas sea mejor pa estudiar (yo al menos estudio mejor x la mañana) pero la vida social se reducira...

el curso q viene en 2º me toca por la tarde, ya veremos q talq toda la vida he ido x la mañana

factonni

hombre, en un principio a todos nos cundirian las clases por la tarde, pero si pretendes estudiar y tal, pos es mejor por la mañana

n00thinG

a mi me toco este año de tarde y estoy deseando de cambiar este año para la mñn.
Solo digo q te rompe TODAS las tardes, es lo peor, y mas cuando todos tus amigos o la gran mayoria tienen clase por las mñn.

Usuarios habituales