clases pro la tarde

factonni

wenas, pos eso, que me he ido a matricular y me han dicho que me tocan clases por la tarde, de 4 a 9.

me parece 1 gran putada, y queria saber que opinabais, vamos que digais los pros y los contras, porque yo solo le veo de bueno que puedo salir de noche cuando quiera sin problema, peroe s que veo que me voy a levantar todos los dias a las 12 y no voy a hacer nada.

opiniones plz

edit: sorry, cambiad el titulo, que puse pro queriendo decir por

aNuBiS_PoWa

Y eso no lo puedes cambiar? Por que a mi me joderia ir por la tarde ;(

Intriga

te parece una gran putada? yo voy a tener clase de 4 a 9 por las tardes, dos dias por la mañana clase de educacion fisica, y los sabados examenes.... y te parece putada tener que ir solo a clase por la tarde?

que vas a estudiar?

F

tio cambialo , lo mejor es ir por la mañana y te dejas toda la tarde noche libre.

K

y yo tengo todas las mañanas de 9 a 14.00

ME HA JODIDO EL VERANO.

Sheraph

yo el ciclo superior que toy haciendo es de 3 a 8,30...

te acostumbras, aparte si es un ciclo cuando tengas que hacer las practicas tendras que currar por las mañans xd

si no, te levantars tarde y tendras un par de horas por la mañana y otro mas por la noche y no aras nada...

eso si, te dara la sensacion que se te pasa el curso volando porque duermes que da gusto ^^

SeiYa

Yo estaba de 8:00 a 13:00 de prácticas y de 16:00 a 21:00 en clase...

Lo pasé fatal, luego cuando terminé las prácticas y soloe staba de 16:00 a 21:00 en clase era una vidorra aquello ... tenía menos horas mis días por que dormía más pero estaba la mar de descansao :D

factonni

#3 arquitectura

yo tengo 1 horario continuo de 4 a 9 de la tarde incluyendo ahi ya las practicas. no son muchas horas, pero me jode el hehco de que sean por la tarde...

MeRy_JoUsS

yo pediria un cambio de grupo, las klases por la tarde no te dejan tiempo para nada, por eso k as dixo tu, te levantas tarde y se te va la mañana en nada... yo este año he estado por la tarde y es un mojon en todos los sentidos, ademas aunk te puedes kedar por la noche hasta tarde al menos en mi kaso mis amigos se levantan temprano asik es pana...

factonni

#9 ya, es que es eso. alomejor el jueves te cunden proque puedes salir sin problemas, pero es que el resto de dias... vale, puedes acostarte a las 4 de la mañana, pero vas a estar solo, porque el resto de gente va a estar en cama pa ir pa clase.

a ver si tengo suert,e y en mi residencia hay bastante gente en la misma situacion que yo

mikail

Yo tb me e apuntado y es por la tarde de 3'30 a 21:00 pero weno, ami no me jode, Dormire mas, Por la mañana me sacaré el carné de coche, y puedo salir hasta cuando kiera de noche ;)

brO_o

Yo en septiembre empiezo de lunes-viernes practicas todas las mañanas de 9 a 2 y d 3:30 a 9 clases.

Si!Si! ouuuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhh!

Pd: :(:(:(

n40k1

Yo llevo 3 años dando clases por las tardes y es un lujo, eso si, al menos has de tener un minimo de fuerza voluntad para el/los dias que te tengas que levantar mas temprano para estudiar (o preparar chuletas, xD).

m1lkY

yo me apuntao a 1 y voy de 11 a 1 y de 5 a 8 :/ lo weno esk el horario de tarde solo es de lunes a miercoles

Ronaldinho10

j0d3r c0m0 m0l4$

Daves

Buscate un curro de media jornada para las mañanas y asi aprovechas el dia.

salu2

winston

duermes toda la mañana, estudias toda la tarde, asi durante 5 años ok?

aNuBiS_PoWa

Mi duda #2

No se puede cambiar?

George-Bush

si t refieres a la universidad, bienvenido a mi mundo, yo he estado 1 año por la tarde y te explicare mas o menos como va esto

  • Te levantas a las ¿14:00? ¿12:00? y desperdiciaras TODA la mañana y durante el medio dia solo te estaras rayando la cabez pensando en q vas a tener q ir a clase

  • Llegaras a clase a las 4, y veras a los del turno de mañana, tomando cervecitas con pibones en el cesped de la facul ERGO: no vas a clase


  • Si te levantas pronto para estudiar, osease a las 09:00 o 10:00, cuando llegue el medio dia estaras matado y las clases se te haran extremadamente pesadas, por lo q llegaras a casa y sobaras toda la noche y te volveras a levantar tarde llegando al primer punto de este relato...

#18 NO, necesitas un contrato de trabajo pra q vean q curras por la tarde, y eso con suerte si t dejan cambiarte

elfito

#19 las universidades facilitan la asistencia a clase de un alumno apto ( osea ke ya esta matriculado etc) por lo ke si enseñas un contrato de trabajo en el kual especifica ke trabajas por la tarde automaticamente estas en el grupo de la mañana

Y

#1 te entiendo perfectamente, a mi en ingenieria quimica me pasa lo mismo, pero con el premio añadido de que tengo laboratorio por la mañana.

y no, por lo menos en mi caso no se puede cambiar.

olablair

yo la gente que conozco que da clases por las tardes está más contenta que cuando las daba por la mañana xD.

Claro que eso es si te interesa estudiar e ir a clase xDDD

Maestro_H

Estoy en la misma situacion que #1, pero como solo es 1 año habra que joderse e ir.

Saludos!!!

factonni

#15 ¬¬

#18 no, no me dejan, solo si conozco a alguien que tnega clase por la mañana y quiera cambiarse. pndre un anuncio o algo en el tablon, pero vamso, no creo que funcione

factonni

#19 veo que el futuro no es muy prometedor, asi que siguiendo tus consejos, pasare de estudiar, porque no voy a conseguir nada con ello, no?

xDD

ValdemarAK47

#3 , a ti te han visto cara de pringado y te han jodido a base de bien.. xD

KBSKenny

yo estudio arquitectura y he tenido siempre la suerte de estar por la mañana, pero conozco a mucha gente que tenia turno de tarde y lo han conseguido llevar bien con mucha fuerza de voluntad. Eso si, muchos otros de por la tarde no tuvieron fuerza de voluntad.

Todo depende de ti

Edit: tambien puedes probar a cambiar tu horario de vida como muchos hacen, duerme por la mañana, vas a clase por la tarde y trabajas de noche

g0tO

a ver factonni no todos son contras, piensa q son de 4 a 9, 5 horas...pon q te levantas a las 10(o incluso antes) estudias hasta las 13.00?¿ 14.00?¿ luego te vas a clase, llegas a casa a las 9 y luego relax(a no ser q estés en época de examenes y tengas q chapar tmb a esa hora...

Yo aún no tngo el horario xro espero q sea de mñn, pongamos clase de 9 a 14.00, x la tard studias de 16.00 a 20.00 (4horas) y luego relax(a no ser q stés en época de examns...

nuse tio, hay múltiples de ejemplos

KBSKenny

g0tO, en arquitectura no hay tiempo para relax

g0tO

#29 oK, pos donde pongo relax, seguir estudiando, no hay otra

Usuarios habituales