Clash Rapero vs porta

Q

cierra al salir

B

link?

Mall0rk1NNN

sin mierda que le a caido xDDDD

Alguien que pueda mirar en su historial que ponga aqui el video para asi podamos seguir despotricando de el

sombrio24

Pues porta da bastante pena, pero tiene alguna canción que me mola.

Si se acepta que es otro estilo de "rap" está bien.

1
A

Poned el video de nuevo cohoné!

otheR
zazgan

JAJAJAJAJAJAJA y edita #1 quitando el vídeo ... JAJAJAJJAJA tristeeeeeeeee

Pd: No intentes convencernos de que no eras tú , no traga.

A

Cada vez que lo veo me parto xD

http://www.youtube.com/watch?v=yx8rlq8ipV4

sombrio24

JAJAJJAJAJAJJA ya he podido ver el video de #1.

Tio no te voy a insultar porque se ve a leguas que tienes alguna especie de disminución, pero das pena no, lo siguiente.

Y lo que he dicho, pese a que el tio sea patético ,cuando va de maloteh, tiene canciones "freaks" que están realmente bien. Si os centrais en la canción y no en el cantante a más de uno de los que lo odiais os molaria alguna de sus canciones.

Iamtheone

Siempre me ha hecho gracia la gente que dice que vende porque hace canciones de mierda.
¿¿No sera que hace canciones de mierda porque venden??

Jorgew

Tanta basura entristece al niño jesus

ukuki

El vídeo de esta página es el de #1? porque me he quedado esperando el rap.

taltal

Dios que tristeza xDDDDDDDDD me he reido un rato por eso jajaj

A

#1 Pero como que no eres tú, si lo has subido tú al youtube. Tienes el mismo nombre en esta cuenta que en la otra. xDDDDDDDD

joseph-

"todos los que le apoyan, os vamos a matar, maricones de mierda" JAJAJAAJAJAJAJAJAJ #1 tirate de un 6º piso anda...

ukuki

La peor moda de todas, la hater. Hay casos en que los emos llegan a ser patéticos, los emohaters lo son siempre. Los que odian lo que es típico odiar. Para entendernos, es como si ahora creo un grupo de facebook de ''Odio yu-gi-oh''. Además ya es del pasado la moda de odiar a Porta, hoy en día se ignora, pues es patético lo que hace la gente como tú.

Tu eres de los que se ponen camisetas y chapas de antifascista y luego ve a un nazi pegandole a una venezolana y miras pa otro lao.

1v0ry

#1 recuerda que para cortarte las venas hay que hacerlo en dirección longitudinal y no transversal, no sea que sobrevivas.

ludo90

Yo creia que cantaba....ni eso...xD

koalas

jajajajajajajajajajaj

A

Para los que lo que lo quieran ver el vídeo esta en #38.

Que alguien lo inserte que yo no puedo.....

ludo90
raposo

Patetico... es john cobra 2

SoyLoPeor

No os riáis de la gente con retraso mental :(

MONTT

pero a quien vas a a matar tu....xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ludo90
  • akrata
  • ukuki
  • Absolute
  • sombrio24
  • zazgan
  • D-DaRkSt0rM