Clausulas contrato alquiler

Mafioso14

A la que busques un poco sobre leyes verás que muy probablemente esas dos clausulas no debas de cumplirlas.

Si te ponen una clausula abusiva (a mí me la parecen las dos) y están en contra de la ley las puedes firmar que luego no vas a tener problemas. Tan solo tienes que asegurarte de eso, de que esté en contra, todo lo que esté en la casa y sea propiedad del dueño debe de hacerse cargo el dueño, por mucho que te ponga la mierda esa de que está por debajo del precio de mercado.

#11 solo he alquilado un piso una vez, un año entero. Propietaria mayor, simpática y luego.. zas.. por donde pudo la metió xd, pero no quiere decir que ella vaya a hacer lo mismo xD

1 respuesta
t3r3r3

#31 Pero como ya han comentado antes, mejor cambiar ahora el contrato que luego ir a juicio y todo el rollo que ello supone.

1 respuesta
Kr4n3oK

Tio, te la están intentando colar para que les pages los arreglos del piso, creo vamos...

Mafioso14

#32 sí eso sí, también, mientras yo escribía estaba pensando en los reclamos de juicios y todas esas gilichorradas.. xd

B

Solo falta una cláusula que ponga que cada vez que uses el inodoro le tengas que dar 1€.

cristofolmc

La ley dice que además gastos de mantenimiento y tal los pagarán ellos así que coge el artículo (no recuerdo ahora de memoria cual era, pero la ley es corta y sencilla) y se lo plantas en la cara. Y di que no vas a hacer ninguna puta obra.

Bueno, a no ser que te salga realmente económico, no sé como están los alquileres por esa zona pero si crees que te compensa y que es realmente una ganga igual si te compensa. Pero a mi me huele a que te quieren hacer el lío.

t3r3r3

Tampoco tiene que ser de mala fe, mi contrato actual pone 15mil chorradas, que ya avise a la hora de firmarlo y la de la inmobiliaria dice que es por firmar algo, que ella se lo descargo de Internet :psyduck:

Que triste es todo.

Usuarios habituales

Tags