clón malvado

Stebe

yo soy tu clon

supr

#29 siento desilusionarte...

o4col, muxisimas gracias xk creo k ers el unico k aporta ideas (gracias a kimerita tb)

supongo k mi unica opcion d momento es hablar cn el padre y preguntarle si sta seguro d k era yo e intentar aclararle k no, visto lo visto habra k jod**** 1 ratito y esperar a k ella aparezca, espero k me escuxe

otra vez gracias

pd: t-bag, owneada impresionante

#31 dime dnd estas k te doy 1 curra

Korso

cual es tu relación con tu suegro?

Deckard_29

supr.

Te voy a dar un consejo. Aunque no lo vas a tener en cuenta ahora y con el tiempo te arrepentirás.

Mándala a tomar viento fresco.

Si no confía en ti ahora no merece la pena.

N

#35 <-

M

#35 Sabe.

supr

#35 vaya consejo facil, mas dl 70% d las relaciones a los 20 se joden a plazo mas o menos corto, si lo k kieres es dar 1 respuesta k vaya a recordar el dia k m deje vas d culo xk es lo + facil d pnsar

LiuM

Chico lo que es seguro que posteando en una web no vas a recuperar a tu novia.

Por cierto alguno ve muchas peliculas de la epoca de romeo y julieta jaja

Juanjolopezv

#35 ha vivido más que #1

bang-bang

#35 manda, tu novia no vale la pena, es una cria si no quiere hablar los problemas y te cuelga cual cria encabronada, que le jodan

supr

#39 solo busco ideas hasta k aparezca ella, si kiero hacerlo bien mas vale k recoja las buenas y no la cage mxas veces

S

el padre t tiene mania..y si ahora empieza asi..si volveis y te gasta otra que?? eh?? que sera lo proximo ke se invente??

N

#42 I LU SO

Si piensas q la vas a hacer entrar en razón cuando no ha tenido ni la decencia de preguntarte a ti sobre el tema... AJEOJAEOJAE

supr

#43 para entoncs ella sabra d kien se tiene k fiar

pd: m piro, = pillo al padre ants d entrar al curro

LimS

Q desgraciao colega paliza dale 1 paliza y mandala un SMS a la piva q lo leera cabezon que tienes menos cabeza ...

VoODaH

.

D1aMoND

te habra visto con la novio de tu primo.

MakeaDS

#25 owns

Sh1n0d4

#5 jaejoeojejoaejojoaojeojajoeojoaj

Onanymous

"Tengo un clón" y "alguien debió de ir dejando mis huellas dactilares por ahí" son dos de las peores escusas que se pueden poner, estés hebrio o no.

gL

elfito

aver una de dos:

1: tu novia a mentido porke ya no le molas o no kiere estar kontigo

2: a su padre le molas -34 y a inventado eso para ke te alejes de ella.. ene ste caso tienes ke hablar kon los 2 a la vez... decirle a su padre kuando te vio kon la tia esa y dira un dia y hora a la ke lo mas seguro tendras testig@s de ke estabas kon alguien sin liarte kon ninguna( kon casualidad dice un dia y horas en la ke estabas kon tu novia) entonces tu chica vera por primera vez al padre ke realmente tiene y podras empezar una vida (si kieres klaro) kon tu novia sin su padre de por medio(solo para ke os pague el piso y esas cosas) xD

suerte!!!!

4rafa4

a mi me paso algo parecio kon mi novia ajajaj pero la vi yo.... y n era ella kuando la llame estava en su kasa y donde la vi esta komo a 30 minutos de su kasa y tarde 3 minutos en llamarla... un klon igualito igualito ajajjaaj es mas despues de eso kaminando kon mi parienta por ahi la volvimos a ver y mi parienta s ekedo flipa ajjajaja

drEk

#3

Usuarios habituales

  • supr
  • n3kr0
  • Deckard_29
  • Korso
  • o4col
  • T-BAG
  • Trafi