El club Bilderberg elige a su candidato: Albert Rivera

legi0nx

Me parece una gilipollez de hilo, empezando por el título. Como invitados por ahí ha pasado gente de todo tipo ya.

Pedro Sánchez fue el año pasado y ahí quedó la cosa. No pasas a ser nada por el hecho de que te inviten a un vinito allí. De hecho no suelen volver los invitados, porque son eso, invitados.

El tema de a quién invitan unos y otros y por qué, cansa ya un poco. Qué pesados los de uno y otro bando. En serio. La nueva política decían xD. La misma mierda pero con renovación generacional. Fanatismo futbolístico puro y duro.

Ahora a esperar el hilo del chavismo y Podemos. Y así hasta el infinito...

Zegatron

Invitan a Rivera y se habla mas de Iglesias...

Supongo que el cambio sensato es el Club Bilderberg xddddddddddd

Este tío tiene menos credibilidad que un telediario de Antena3

RocKO

Los que manejan el cotarro son los que invitan y siempre estan ahi.

Hipnos

Rivera es un reptiliano y os van a meter un NWO fresquito.

DiSoRDeR

Noticia que no revela su fuente y que dice que no va a ir (ergo no se va a poder comprobar que estaba invitado)

¿Cuantas probabilidades hay de que sea inventada?

1 respuesta
X-Crim

Me pica la nariz

B

3 paginas y no veo a nadie indignarse de que esta gentuza es la que decide en parte lo que ocurrira en el mundo.

Y luego hablamos de Venezuela y compañia.

En una sociedad democratica no deberia ocurrir este tipo de elitismo secreto y es propio de las dictaduras.

Verguenza me da que os lo tenga que decir un magufo.

Misantropia

:cry:

3 respuestas
X-Crim

que tio más lamentable el Rivera este

1 respuesta
Akiramaster

#69 en el este hay comunismo también.

Lxr

Quien se lo iba a imaginar :D

Kaiserlau

#68 dios XD

"sq claro me lo ha puesto a huevo"

/facepalm

M4v3rikj3j3

Como siga así de "inspirado" no saca ni 20 escaños, Rivera que se te ve el plumero, menuda contracampaña a favor del PP se esta marcando xD.

Rivera :" ha dicho tetas jijijiji"

Horribeler

#39 Pero como va a ser esa la verdadera política... pero cómo va a ser verdadera política hacer el payaso frente a las cámaras de televisión?

Bescansa lo único que hizo es buscar las cámaras de fotos e insultar de paso a todas las demas mujeres que por educación dejaban a sus hijos en la guardería que hay en el mismo edificio y cuya funcion es evitar precisamente estas situaciones. Y luego encima apareció con el niño 2 días, después supongo que se cansaría de él o a quien le importa el niño ese. El caso es hacer ruído y quedar de revolucionario que eso es muy top.

2 respuestas
Misantropia

#74 Bescansa hizo lo que tú digas.

1 respuesta
Horribeler

#75 No claro, hizo lo que vosotros digáis.

1 respuesta
Misantropia

#76 ¿Poner a rabiar a la triste derecha de este país durante meses con un simple gesto? Sí.

Laserazul

#65 Del 100%

mrphy

#74 Estaba siendo irónico. Evidentemente el gesto no ha servido para nada excepto como bien dice el compañero para rabiar a la triste derecha. Al fina y al cabo eso es Podemos, eso si que es triste pero de verdad.

YokeseS

#6 por que sera

wineMan

Entrar en mv esta tarde y leer dos hilos: "Podemos roza el cielo" y "Rivera el nuevo candidato de los poderosos mundiales". Mediavida-izquierdosilla-propagandística no defrauda ni en fin de semana.

2 respuestas
Orwel

#81 Si no te gusta, vete a Cuba.

Eyacua

#68 ostia, que lamentable, en el segundo video que pretende, desbancar a Rajoy?

Blacksep

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puede ser verdad

vappatixihm

Ostias lo que me he reído cuando ha saltado en plan "ha dicho madura, ha dicho madura!"

Leoshito

#81 Pues si llegas a entrar hace 2 o 3 semanas lo gozas xD

LaChilvy

Hacen bullying a Rajoy :(

Usuarios habituales