El Club De Las Pajas, local de masturbación masculina en grupo en España

TripyLSD

Vamos,.. un local de swingers pero limitado a las pajas.

Menuda novedad. Durará poco.

1 1 respuesta
ManOwaR

Se puede jugar a la galleta?

1
pulpoman2

No vale ya con las saunas gays para esto?
Hay un buen surtido para andar reinventando la rueda:
https://www.sexomercadospain.com/el-mapa-de-espana-de-las-saunas-gay-t335947.html

EUS

#25 No pero hacen charlas sobre Kierkegaard y Sartre con el grumo evacuado

1
Guevara

#31 Muy distinto, esto es un local de caballeros donde solo acuden hombres de buena estima.

Y luego se la cascan

8-cuartos

Es decir, un sitio donde poder practicar el hedonismo con otros fulanos y puedes besarte con ellos e incluso sacudiros la sardina peeeero el sexo oral está prohibido porque eso es de "viciosos" ...

Fantástico, un sitio abre pretendiendo transgredir y ser súper moderno pero hay restricciones antes de abrir, genial... Lo hacen para que no entren gays a comer penes? Es que alguien cree de verdad que los heteros "de verdad" estarían cómodos besándose con un maromo o dándole a la manivela a otro hetero pero repudiarían que se la chupase ese mismo tio???? No tiene ningún sentido... el mismo sistema de colorines en pulseras serviría para las felaciones igualmente.

Enfermos todos.

1 1 respuesta
Huk

Los gays fachas son una cosa

2
PuNiSheR-

Me lo comentaron hace un par de dias suena demasiado fakens xD

Lectorus

#36 Hay un tipo de gente que llama hetero a uno que come pollas. Neolengua.

1
JackDaniels

Charlar con otro de si el Madrid tiene que fichar un LD mientras nos hacemos cada uno una paja.

No sé, pero no le termino de ver la gracia :joy:.

Espero que al menos en los 20 Euros estén incluidos los pañuelos de papel.

PD: por no hablar de "no soy gay pero me morreo con otro tío mientras le hago una paja"

3
Fran1985

He oido que @hipnos irá como observador para una corregir técnicas y demás.

perche

https://pajasentrecolegas.es/

quien diria que no solo va destinado a homosexuales.

LucianESP

Si te caes y le haces una chupipaja a alguien ¿te echan del club?

Shandalar

"Por lo general, cuando algún miembro termina, no se suele ir (...)Se queda para repetir tantas veces como quiera o pueda durante las tres horas que dura cada evento. Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos. Sin vergüenza"

Me cago en mi puta vida...

1 1 respuesta
B

Al límite de la heterosexualidad xdd

carbonara

Emprendedores en España, una buena noticia.

1 comentario moderado
wajaromau

#44 Torrente estaria orgulloso

1
kroaton

Joder he ido a buscarlo en google Maps y me parto con los comentarios de las reseñas:

Amplia gama de bebidas y comidas, entre los que destaca el café irlandés, la leche merengada y su tapa de requesón con mayonesa.

La música es un poco monótona, solo tocan la zambomba, los kleenex son a precio de rumano en la castellana y se aprovechan de su necesidad, sin calefacción y con el ambiente frío no hay quien levante el ánimo, además crea dependencia, mi amigo Victor ha tenido que vender su coche, y José el del biwenguer entró y lleva 3 días sin mandar un audio, la cosa es preocupante. No lo recomiendo.

Un buen lugar para darte un meneo. O que te lo den. Hay una farmacia cerca para el réflex y poder seguir de fiesta.

Muchos miembros. Cada dos metros, colegas haciendo fuego con los paletes, cualquier día sale el garito ardiendo como Notre Damme. Arte rupestre entre estalactitas. Haz amigos agarrandoles el cuello del pavo.

Sin duda el mejor lugar para relajarte con un café cortado, los pepitos de crema son espectaculares y con mucho relleno.
El local es la p o l l a

El que te pajea es el mismo que sirve los sandwiches en la barra. No volveré a repetir.

Llevábamos mucho tiempo pidiendo a gritos un local de este tipo. Un lugar, donde sabes que siempre te van a echar una mano

5
Mubris

Estará bien ventilado al menos no? Qué puto asco.

Misantropia

¿Esto es lo del foro paralelo ese?

HammelSF

La primera norma del club de la paja es no hablar del club de la paja.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • JackDaniels
  • pulpoman2
  • Crowbar
  • kAm1
  • Endorfina
  • Pitufooscuro

Tags