Club de Poker MediaVida en PokerStars

shawN

Juega online con Home Games de PokerStars
Comienza y administra tu propio club de poker

Imagina que tienes tu propio club de poker online, donde solo tú y tus amigos estáis invitados a jugar. Con Home Games de PokerStars puedes crear tus propias partidas privadas de poker online cada vez que quieras, ¡y es completamente gratis!

http://www.pokerstars.net/poker/home-games/

Aqui os bajais el software.

Club MediaVida Club ID: 7961

Invitation Code: kaitonto

1
breixone

goes !

_xenxo_

en cuanto e visto el Home Games este... lo primero que he pensado a sido MV, osea que creadlo algun moderador ya y vamos al lio!

H

Goooes!

shawN

yo a parte de q prefiero que lo cree un moderador, ya he creado un club, y no puedo crear mas. pero en cuando lo hagan, que lo pongan aqui y nos metemos todos fijo.

tened en cuenta k mas adelante, se podra jugar con $$$$$$!!

H

Yo si me explicais como se hace lo creo :D!

DeNz1L

Ya he creado el club, por ahora solo playmoney parece pero bueno.

Club Mediavida. Club ID: 7961

Invitation Code: kaitonto

Si no me equivoco hay que bajarse el cliente del link de #1 para poner la versión .net, que es la que funciona por ahora. Una vez dentro vas a Home Games, pones el ID, luego el código, y listo

PajarracO

Perfecto! Este finde os apetece echar un s&g?

H

mientras podemos concretar el dinero por aqui.. en plan jugamos un sit con fichas y poenmos nosotros lso premios y nos los pasamos..!

H

ahora tienes que aceptar!

DeNz1L

Andan unos 7 apuntados ya y hay un máximo de 50, el que vaya a jugar más a menudo no tardeis en apuntaros.

FeRnAnV

Esta bastante bien, menudas timbitas podemos montar :D

shawN

de momento no se pueden jugar sits, solo torneos. Espero que en un futuro se puedan hacer sit&go

brakeR

#12 pero no me peles :(

FeRnAnV

#14 Solo si nos apostamos la escritura de nuestra próxima casa

PajarracO

Apuntado, solo falta que me aceptes.

1
fLeKy

Soy el unico que no le deja descargarlo ni con mozilla ni explorer?

DeNz1L

#17 A mi con Opera no me bajo, con Chrome sin problemas.

He estado mirando como va el programita este y esta GUAPISIMO. Mañana mismo monto un SnG con knockout o algo así, para echar unas risas xDD

Mesas de cash se pueden poner siempre, al igual que los torneos, y en mil modalidades a la hora que quieras y el tiempo que quieras. Ya han activado el Real Money, así que si os juntais varios por aqui me mandais mp y abro mesa de lo que sea o doy poderes.

H

Un poco de omahaa!

G

Great

kaitoo

Bonita pw cabronazos

Yo estoy a la espera de que me acepte el mono denz, pero podríamos ir planeando que jugar no?

P

Yo me registro esta tarde/noche. Espero que no sea demasiado tarde ... jeje

Ne0x

Aunque acabe de llegar al foro, si hay un hueco, me gustaría entrar.

R

yo me he registrado cuando digais jugamos un dia que os venga a todos bien

_xenxo_

el domingo seria un buen dia para jugar el primer torneo si os parece bien

breixone

sabeis si se puede estar en varios clubes a la vez ?

y0naZ

Apuntado :P

P

#24 jaja no creo k podamos todos.

siempre pasa cuando kieres organizar algo para un grupo grande... k todos nunca pueden ejej habra k buscar fechas que favorezcan a la mayoria

kaitoo

#26 Se puede estar en un máximo de 3 grupos creo.

Es una putada la limitación de 50 personas... A ver si se puede hablar con PS para que lo aumenten porque o sino aquí muchos se quedarán fuera :/

shawN

ya ves, yo supongo que con el tiempo subiran la cantidad de aforo del club.

Usuarios habituales

  • shawN
  • kaalsberg
  • Yago
  • kikonazoo
  • kaitoo
  • DeNz1L
  • Pecha