Club de Poker MediaVida en PokerStars

danoness

dnd sta?? xD

shawN

empieza en 4 minutos. me da k seremos 4 solo jeje

YaZzMaN

Quisiera saber por qué me habéis borrado del club cuando he estado casi todo el día de ayer jugando en cash :/

P

creo k dijeron k los del cash no se keda guardado kienes juegan, solo los mtt... asi k no lo sabrian.

de todos modos si vas a jugar , diselo a denzil... k kitaran a inactivos y pondran a los k kieren jugar... no te preocupes

shawN

un poco de cash alguien?

periii

moderadores por favor haber si me aceptais que llevo desde ayer sin tener acceso al club muchas gracias.

kikonazoo

Estoy en la mesa de NL5. Quien quiera un poco de money ya sabe xD

Zerbeus

#246

Lo mismo llevo esperando 2 días, para que me aceptéis si hace falta enviar referencias avisar

shawN

esq hay un aforo maximo de 50 personas, y ya sta completo, pero si hay algun torneo y gente sta inactiva se les kita y se mete gente nueva, poner nicks y os iran metiendo si vais a jugar un torneo que este programado

periii

nick en ps:iiintnNzo

No se podia hacer de la siguiente manera?

Dejar que toda la gente de este foro de poker que se pueda apuntar y asi seriamos más porque sino estarias los 50 elegidos a dedo para estar dentro,mientras los demas miran o se chupan el dedo,os lo digo porque parece mal la verdad,pero bueno....

kaalsberg

esta noche estaria bien hacer un torneito como los de ayer! yo me apunto! ejajeja

shawN

periiii, el aforo maximo lo ha puesto pokerstars, no el foro. Ademas, ayer la gente que queria jugar los torneos programados de ayer, ponia su nick y se eliminaba a otro miembro k stuviera inactivo. y asi sera hasta k aumenten el aforo.

periii

oki entonces me callo

Zerbeus

y por que no creáis mas salas.? y los torneos tochos, que los finalistas jueguen en una mesa final en otro torneo ?

Yago

yo haria los torneos mas shortstack y mas turbo xD

shawN

pq tendran la esperanza de que en un futuro aumenten el aforo!!

P

Para hacer esto bien, hay que ser algo solidario.

Por ejemplo, yo esta noche fijo que NO voy a estar, asi que los admins me quiten del grupo y metan a alguien que valla a jugar esta noche.

Y una noche que peuda jugar yo ... ya me meteran...

shawN

estamos 3 personas en cash, entrad k no mordemos. vamos llenando la sala k staba un poco muerta!!

shawN

algun admin k monte un torneillo? pa dentro de un poco

shawN

no admins? no party!

danoness

no se monta nada entonces??

YaZzMaN

Yo jugaría pero no me aceptan =/

shawN

Voy a montar una partidita para esta tarde o esta noche, los que vayais a jugarla ir diciendo horarios, y mas o menos la pongo bien para todos.

YaZzMaN

Para dentro de poco o si no haz una mesa de cash que me aburro :(

shawN

las mesas de cash ya stan echas!

shawN

TORNEO PARA LAS 23.00h

buy-in: 2,20$
3000 puntos
10min ciegas

A ver si llenamos 2 o 3 mesas.

periii

venga va, yo estoy para las 11

nick:iiintnNzo

shawN

yo no puedo aceptar o borrar gente, eso solo denz1l kreo. pero bueno, cuando venga y lea tu nick te aceptara supongo

Astro90

estoy en cash de hold'em aburrido, busco gente! ;P

S

A ver si me aceptan algun dia xD!!!! soy saimon_Kdiz en pokerstars

Usuarios habituales

  • shawN
  • kaalsberg
  • Yago
  • kikonazoo
  • kaitoo
  • DeNz1L
  • Pecha