cn el PP no pasaba ...

Aerox

Pos eso q creo q no mejoramos ... cn el PP veia q ivamos a mejor y eso, xo cn el PSOE veo q esto cada ves a peor, q opinais ustedes??

GriLLo

Gran post en el que el redactor expone una opinión clara que a es la que está sucediendo bajo su juicio, argumentandola ...
P.D= ¿?

speciaL

No creo que con el PP escribieras mejor.

B

#5 ¿Cuántas veces te han matado en lo que va de mes?

Se han quedao cortos...

Comprad0r

Viva las casas de 30m2

Ahí queda eso..

zeitgeist

DEjA-VU?

smoGG

#5 owned

PD: los sudacas/moros/rumanos,etc se cuelan igual con PP con PSOE ke con SPM ...

JaVi_TuNeR

la ideologia izquierda esta bien si se llevara acabo, pero super ZP , es peor que todo el PP junto

B

Mucha gente no ve mas alla de los telenoticias de la TV
PD: Ni mas alla de su canal que frecuentan

Tambien sera culpa del PSOE el que el barça haya ganado la liga, total, con el PP esto no pasaba no?
j3j3

B

mira k soys subnormales parece k os enorgulleceis de k rajen a españoles

Shalauras

Joder, xo tu has ido al colegio alguna vez? q cantidad d faltas ortogaficas x segundo.. flipante...

Nene, si no argumentas..... no sirve de nada loq digas, solo que ahora t caerá mierda x parte d akellos q sean dl PSOE

pL

/tonto on

Con el pp no pasaba..

/tonto off

Koe

historia estremecedora...

#5 desde hace 1 año, desde el 14 de marzo del año pasado exactamente sufre a diario una horrible muerte a navajazos...

antena 3 te entrevistaria para dar a conocer tu calvario diario

valeron

si pudieseis disponer de los medios necesarios, veriais que con Zp el pais ha incrementado su riqueza(si, gracias a los inmigrantes, que no todos son asesinos..) y lo de los pisos de 30m2 era una sola idea, pero no veas como se esta poniendo el asunto..si os informais un poco en vez de criticar tanto, vereis que No lo esta haciendo tan mal...

zeitgeist

Tenían que linchar a todo el que pone threads de éste tipo.

  • "Te tenían que linchar a ti,que eres un comunista. Dónde está vuestro talante?"

En fin,más de lo mismo,otra vez,cómo no.

B

#13
No soy del PSOE, pero aqui parece que el PP fue un santo en sus 8 años de gobierno (hasta los mas pperos dicen que les sobraron los 4 ultimos a estos).

Blink, dejalo, nos orgullecemos de que rajen a los españoles si. Si a los españoles se refiere a ti y a todo tu parentesco familiar, apoyamos la mocion

Timic

no me enorgullece no, pero hecharle la culpa al gobierno me parece patetico. A saber como estariamos si siguiera e l PP, ya habría habido otro 11M por aqui. Pero claro "con el PP no pasaba" y como me han dicho algunos que aun estoy flipando, sí, los atentados del 11M los organizo zp sí, para manipular las encuestas y ganar el psoe sí, está clarísimo.

Koe

#16 HEREJE como osas poner en duda la total inutilidad de Darth Zapater

FoRTe

yo no entiendo mucho de politica pero por lo ke vivo dia a dia y demas zapatero se va mandando unas cuantas cagadas ke aznar.

CroNosS

#1 gL

B

#18 Y a los blink 1823423 tambien. Igua se piensa que son españoles...

Comprad0r

#16

Repito

viva las casas de 30m2
viva la sequia
viva nuestro ministro de exterior

P.D: LOL!

P.D: yo me informo y veo que cada vez va a peor.

zeitgeist

Hombre,yo recuerdo cuando estaba el PP las constantes manifestaciones y huelgas de estudiantes y profesores,porque se pasaban por el forro lo que opinabamos (plural,de estudiantes y profesores).

#24 Recuerda tú a la Ministra de exterior del PP,no te jode!

B

Lo 3ero
PD:
#26
Si eran 4 gatos independentistas rojos U_U
PPD:
Ai, no toques a la ministra de exterior e? xd

_-DyN4MiC-_

#25 sabes lo que es el periodico? te puedo asegurar que en 1 hora de internet, te enteras de mas cosas que estando viendo todo el dia la tele. y hay muchas paginas donde dan la NOTICIA sin opiniones ni nada similar.

#27algo encontra de los rojos?

peseto

Con el pp no subío el precio del piso, no. (Ahora queréis que vengan y se arregle eso en menos de un año lo que los otros lo hicieron en 8 años : )

Con el pp no había guerras tontas, no.

Si tanta agua querían traer que lo hubieran hecho antes, no esperarse al final pa ganar votos (ya veo la prisa que se daban)

Con el pp no había marginacion con los gays, imigrantes...no

Con el pp no querían privatizar toda la enseñanza y dejar lo público hecho una mierda...no

Ale ahí queda eso.

Usuarios habituales