cn el PP no pasaba ...

p4n

que rojo ni que pollas

SOMOS AZULES!

GuiLeZ

PuteroX sin penaza q da :(

michi

4rafa4 no sois nada, y nunca lo sereis al menos en este pais, asique por mi podeis aburrir, difamar e insultar por aqui todo lo que querais

suerte con vuestra propaganda

Arg0n

#248 los ladrones son los del PSOE, si leyerais y os enterarais de todo lo q an exo y an jodido a la población española, pero weno.
leer un poco porfavor.

Orthanc

ke gilipoyas el faxa este.

I kon el PSOE, aunke tampoko sea genial, pero al menos se ha notado algun kambio. Pero kon el PP: guerras (eso ke les pone a los faxas como el puterox), la mala gestion del prestige, su radikalismo centralista...

X

ke pesaos con el Pp y el Psoe haced amigos anda

p4n

pero esto es de cajon, el PSOE gasta demasiado porque con intencion no solo se hacen las cosas y sube mucho el gasto publico por cumplir promesas electorales, y el PP se preocupa de la economia y pasa de lo ue diga la gente.

Ni uno es bueno (nos arruina) ni el otro (pasa de nosotros)

bauer

Buscar Gal , Fondos Reservados , Roldan, Mario Conde , Mariano Rubio, Ibercom , Ave, Boe...........

solo unos ejemplos de la corrupcion del PSOE que robo por ejemplo fondos de la lucha antiterrorista, fondos para los huerfanos de la guardia civil etc etc

bauer

Y si tuviera mala gestion del Prestige no habria mantenido mayorias absolutas en la costa da morte :) y esta vez va a volver a conseguir al mayoria absoluta :)

thunderaS

#275

Y con el PP? Los vascos se ríen de cetahpéh, los catalanistas independentistas se reunen con ETA y se ríen de cetahpéh, los americanos se ríen de cetahpéh... Que sí, mu' bien, talante y talante, pero que no ha hecho una mierda, venga a legalizar moros y sudacas para que lo único que hagan sea joder la economía ESPAÑOLA, comprar ordenadores para 1 de cada 2 niños españoles...:

a) FlipaS?
b) Con qué dinero? Con el de todos?

... No ha cumplido ni una puta de sus promesas electorales, será porque no se esperaba que ganase hasta después del atentado, luego, él a lo mejor no es tan tonto, pero seguro que le pasa como a Felipe González que no lo hizo mal, sólo que se reunió con una panda inútiles que se cargaron España..., en fin, a parte podemos dejar los pisos de 30m2, que jodo..., bueno..., que me sulfuro.

bauer

#280 yo creo que si que se esperaban llegar al poder aunque las encuestas dijeran k la mayoria absoluta era alcanzable por el pp.... no se si me entiendes... son 192+1 razones.

thunderaS

#281

Lo que pasa que la gente española a parte de ser la mayoría muy mequetrefes, no tienen personalidad ninguna, y sólo por la puta guerra (siendo que el PSOE está en una aún más peligrosa pero la gente lo calla) y un fallo en el Prestige del que nadie tiene la culpa, y el atentado del 11-M que por las mentiras que dijeron en su día los del PSOE, que si era por la guera de Irak, dijo la policía que había descubierto que el atentado era planeado desde 1 ó 2 años antes de la guerra... [edit: terminado] llegaron al poder sin saber como empezar.

bauer

#282 hay 3 miembros del PSOE implicados en los atentados y hay documentos y grabaciones provadas de que todos estaban localizados y vigilados hasta 2 o 3 dias antes de la masacre , y al tio k llevo las bombas lo paro la guardia civil 3 veces en el trayecto...

y lo de localizaos..... pos se demuestra que la UCO , dirigida por un ex miembro deL GAL bloqueo la informacion para que no llegara al PP y se pudieran cometer los atentados.

michi

claro claro, todo esto basado en fuentes fidelisisimas

es cierto que gente del PSOE robo a mansalva, pero al menos han pillado carcel, otros han robado con el lino, la soja y la superespeculacion y hay siguen pillando cacho y lo que les queda
porque la mitad de los politicos tienen terrenos a mansalva??
porque la mitad de los politicos se llevan fondos de europa??
porque los que no tenemos un duro y solo nos llevamos los palos encima tenemos que estar aguantando todo el dia propaganda erectoral en forma de TV y periodicos y encima hasta aqui... pff

4rafa4

Xk en realidad el pueblo no es nadie diran lo k kieran pero no somos nada solo estamos para k ellos se forren y punto k krees k a ellos les importa k nos roben k nos maten etc etc? no nen a ellos les da igual mientras a fianl de mes tengo su jajote de billetes wenos.... si weno te diran k estan haciendo todo lo posible k no se k k no se kuanto en el kaso de la delincuencia si.... k ponen mas policias y k? a mi me la pela eso, si ponen mas policias y la delincuencia sigue ahi no baja, en fin.... no se donde vamos a llegar pero kon el pp y el psoe a ninguna parte o entra alguien kon mano dura o nada...

PsYcHoZ

lo mejor de todo es q va a permitir los matrimonios entre homosexuales ! q biennnn esas tardes en el bulevar y 2 pavos metiendose mano delante de los niños y enseñandole mariconadas ! BIEN HECHO ZAPATERO !

EL PP HIZO DE PUTA MADRE ! Vale q fallo en la guerra por cojer al hijo de puta ese de SADAM q ya visteis lo qhacia con su pais q iva al puto garete, maldito degenerao se lo merecia q cojones ! os ablandais? sin sentido ... mueren periodistas ! pero joder ellos saben q se metian en la puta boca del lobo ! q se jodan ! y despues lo del prestige, venga cojones q un puto barco con no se cuantas toneladas del chapapote ese ! le pasa al zapatero Y Q? ????????? EL EMPLEO COMO IVA CON EL PP Y COMO VA CON ZP? LAS VIVIENDAS? LA ECONOMIA ESTA BIEN XQ EL PP Y RODRIGO RATO HIZO UNA PUTA MARAVILLA DE GESTION ECONOMICA LO SABE TODO DIOS......

SIN MAS ES UNA PENA Q AZNAR SE FUERA Y TODO POr LA MIERDA DEL ZP ESTE TALANTOSO haciendo mnifestaciones METIENDO MIERDA MAS Q AKI ! EN FIN Q PUTA PENA YA OS DAREIS CUENTA DENTRO DE POCOS AÑOS COMO ESTO SIGA ASI

Gn0m4

No hace falta gritar par decir realidades

ShahinXXI

#286 Me haces muxa gracia.

Varios apuntes:

1º- Lo homosexuales tb se podian meter mano en un bulevard antes, no estaba prohibido.

2º-El PP lo hizo... vamos a dejarlo en q lo hizo bastante bien los primero 5 años.

3º- Sadam era un hijo de puta, claro q si, pero Irak con el era el pais mas "occidental" de oriente proximo, te recuerdo q era una dictadura LAICA (de ahi q no hubiera relacion con terroristas islamistas), era un dictadura? claro, pero no morian mas de 50 personas al dia.

4º- El empleo con el PP iba bien y esta visto q con el PSOE tb va bien, nose de q te kejas, ayer salieron los datos.

5º- Rodrigo Rato, pues el mejor del PP despues de Galladon, lo hizo de puta madre. Solbes tp se keda corto fue el q enseño a Rato.

6º- El Prestige nadie le exa la culpa al PP del exo, sino de la gestion de exo, creo haberlo dixo ya alguna vez: cuando un avion se estropea va a aeropuerto, cuando un coxe tiene una averia va a taller, logicamente cuando un barco se estropea va al puerto, no a alta mar. El exo en si le puede pasar cualkiera.

7º- ZP tiene fallos, como tener a Maragall todavia ahi, pero lo esta haciendo bastante bien y, por suerte o por desgracia con esta actitud del PP, se kedare 7 años mas.

8º- Apuntes mios, xD. Ya no nos acordamos del Yak-42, de Gescartera, el Caso Elron, la manipulacion informativa en el 20-J, la LOU... y demas cosas q son = de vergonzosas q el caso roldan, filesa, los gal, etc.... La gran diferencia es q los q lo hicieron mal con Felipe estan o han estado en la carcel, los del PP no.

9º- Para finalizar digo si al dialogo con ETA sin precio politico si esta ANTES, y subrrayo ANTES, deja las armas, la diferencia entre lo q hizo Aznar y lo q kiere intentar ZP es q este ultimo va de frente y va al congreso.

Salu2

A

cuanta palabra sobre el PP, pero nadie habla de la economia actual y el precio de las consecuencias de como estamos y como estaremos dentro de no mucho.... vuelvo atras en los puntos anteriormente comentados.... nadie los ha rebatido... :/

P

SI hubiera servicio militar obligatorio 1 o 2 años, con instruccion dura, todas estas gilipolleces de crios sabelotodo y libertinaje se acabarian.

Sh1n0d4

#290 Se nota que lo tuyo no es la escuela!

Eres de aquellos post-frankistas del pal0 dur0s dur0s ...

Me haces gracia jaejaejejeajaejejaejea

Me riooooooooooooo

Arg0n

desde que esta el PSOE muchas fábricas de distintos campos como de calzado etc se están jodiendo.
También desde que esta ZP las personas no españolas no tienen que pagarni la mitad de lo que paga una persona española, como los chinos por tener el restaurante por vivir aqui etc , además pueden ir al médico reciviendo recetas y demás gratis mientras q nosotros los españoles no. Cada vez hay mas inmigrantes, el 75% de los presos que esta en la carcel son inmigrantes.
Cuando pasó lo del robo del PSOE ZP tenia un cargo bastante importante en el PSOE asi q kreo q se enteraba de lo q pasaba y tal. no m kiero sulfurar porq yo e leido y me e informado lo suficiente para poder inclinarme hacia el PP y tener desprecio al PSOE tranquilamente.

pL

#290 Haz el favor de callarte imbecil fascista

T-1000

Siempre hablan los ke mas tienen ke callar(si alguno sale pensando que era el ke se joda)

Czhincksx

q yo sepa fue el pp el q qito la mili.

a erv lo plastas del prestige... lo mandaron a alta mar porq si rompia antes de llegar al puerto el desastre seria imparable, y destrozaria toda la costa da morte TODA. asi en alta mar tendrian mas tiempo para reaccionar y podrian evitar una catastrofe mayor.

¿lo hicieron bien o mal? esas es la gran pregunta, yo no lo se pero lo q si se es q hay expertos q dicen q lo hicieron bien y otros q lo hicieron mal. la diferencia es q los q dicen q lo hicieron bien ya callaron hace tiempo y los q dicen q lo hicieron mal siguen dando la brasa hasta hoy, por eso hay gente q esta convencida de q lo hicieron mal sin tener ningun conocimiento especifico para el tema. d tanto repetirlo la gente se lo cree

Urko

el PSOE vive de las rentas ya que no tiene ningun proyecto, de hecho gano las elecciones sin querer y sin un solo papel sobre la mesa, solo lo de NO A LA GUERRA y eso no lo puede negar nadie.

y eso de que el PSOE no hace nada malo, mirad lo que ha dicho uno de mas arriba del gal y demas... o los destrozos que hicieron en el codigo penal eso tampoco lo sabeis no?
pues informaros un poco que queda muy bonito reirse sin saber lo que dices

T

Mordoreye... ¡¡haz otro vídeo, que la gente no sabe ya de qué hablar!!
bss^:*=D

Czhincksx

si qieres videos www.sonaos.tk

PsYcHoZ

ya esta purulando el putero este estupido , tu q te crees qla peña no tiene mas cosas a parte de postear en mv ? menudo tontin xDDDDDDDDDD

Lagwagon

ya ves, que tontin... si esto con el pp no pasaba

Usuarios habituales