Cobra por error 330 veces su sueldo y se despide de la empresa sin devol

R

37
Laxers2

#29 Ni que fuera España

Dredston

#23 Molaría que Dresler hubiera dicho lo que yo he dicho pero para eso primero tendría que tener curro

1
Rapserito

La movida es sacarlo en billetes e irte a vivir a Bolivia como un rey lo que te queda de vida.

2
Andre333

Yo me paso a veces meses sin mirar el saldo y sin comprobar lo k me pagan, pero vamos veo eso y adiós curro

SpewPuke

Ese ha dejao ya el país, lo bueno sería que luego llamara preguntando por el sueldo del mes siguiente.

oFF-sIDE

Hasta donde yo sé en España esto sería apropiación indebida, ¿no?

maddevv58

Ese ha sacado el dinero del banco y que lo busquen en Jaca ahora si quieren

Dralions

Me pagan en un mes lo que ganaría en casi treinta años y como tenga oportunidad de sacarlo del banco te digo yo que tampoco me ves el pelo.

1
TheBrotha

El pibe ya ha llegado a Bolivia, se ha ido a registrar diciendo que "mi familia es muy indigena y no me han ido a registrar hasta hoy", ahora se llama Aquiles Atraco y está esperando que le den permiso de trabajo en España y escapar de LATAM

Y lo peor es que ni siquiera es tanta ficción lo que he dicho

5
SRvictor

No tengo claro si de verdad sale a cuenta desaparecer y cambiar tu vida por 27 años de sueldo porque tampoco te resuelven la vida, aparte de la inflación, devaluación del dinero y demás.

Supongo que cuando fue a ver al abogado preguntaría cuando prescribe el delito y será cuando vuelva.

1 respuesta
Sentry

Exportándolo a España, si no eres mediavidero y cobras unos 1500 estaríamos hablando de casi medio millón. No sacas eso del banco ni de coña, o sí?

wedgebiggs

#41 No sabes cómo el precio de la vida por allí no? Con 170000€ se puede montar varios palacetes y a vivir de renda el resto de su vida.
Yo conozco aquí varias señoras de la limpieza latino-americanas que van trabajando aquí mientras se montan palacete en el país de origen.

1 respuesta
Erterlo

Según leo son de 6 meses a 3 años...si te da tiempo a sacarlo todo o hacerlo desaparecer...quizás ni entras en prisión. Luego todo será ir bllanqueando como sea ese dinero.

1 respuesta
SRvictor

#43 Simplemente he dividido y he sacado que son 27 años de mensualidades.

Si invierte bien supongo que más o menos se arregle la vida pero por ejemplo a mí me dan 27 años de sueldo y no me da para retirarme como se comenta por aquí.

laZAr0

Ha hecho la del Dioni.

AeRoS

Ese es tan surrealista como este.

Si tenía pensado quedarse la pasta, mínimo, no digas nada hasta saber cuando se dan cuenta. Por si cuela XD

1 respuesta
Seyriuu

#22 En la noticia dice que ha ido a un abogado, supongo que según la legislación de chile habrá posibilidades de quedarse con ese sueldo.

Quiero pensar que la idea será justificar que ese sueldo es totalmente debido a su trabajo y que la empresa, una vez pagado, ha decidido echar atrás y extorsionarle o algo así.

Dase

Ese hombre si es inteligente ahora mismo estará valorando si le compensa el tiempo de prisión correspondiente y luego disfrutar de los billetes ganados merecidamente.

Vamos, un Mario Conde a menor escala.

1 respuesta
Seyriuu

#49 O lo mismo está ganando tiempo y se fuga del país.

Aunque lo que ha ganado (lo equivalente a 100k de euros creo que era) no sé cómo de rico le hará en otros paises latinos pero aquí en España no le daría tampoco ni pa pipas.

1 respuesta
deBurrows

Esa empresa no ha perdido un trabajador, si no 2.

#5 ¿quién coño es ese doblador? Esa no es la voz de De Niro en español!

Ferdimambo

Pues este pavo ya ha hecho más por la justicia y los derechos de los trabajadores que el PSOE en 40 años de democracia.

Infape

1 par de semanas bajo cuerda y visitando cajeros y a mudarse de país pisha , que me busque quien quiera

B

A mí una vez me pagaron el sueldo de dos personas por equivocación. Pero claro, no me salía a cuenta fugarme por tan poco xdd. Me dijeron que lo devolviera al día siguiente y que hiciera captura de la transferencia y se las mostrase como para asegurarse. Me sentó un poco mal que me pidieran la captura pero bueno.

Daviid_5

#47
Oof, a los vigilantes de seguridad que les tocara transportar eso no creo que los vuelvan a contratar en el sector.

B

#50 como poder se puede haber fugado el mismo día XDD

Darle un día para recuperar la pasta de buena fe, el tío se habrá cobrado todos los tocamientos de huevos uqe le habrán hecho en la empresa.

k4rstico

#44 de 6 meses a 3 años en España bueno.., en una cárcel de sudamérica ni borracho acepto

Billpuertas

Con los ojos cerraos y desde la barra del bar diré que ninguna empresa en ningún lugar del mundo trata tan bien a sus curritos como para que esto pase y el currito no desaparezca ipso facto xD

1 respuesta
Dredston

#58 Esto es como lo de encontró un maletin con 300 mil euros y lo devolvió a la policía

Aham...
XDDD

1
RaDiuM

La única opción es irte a un país donde no haya interpol y tenerlo bajo el colchón.

No es ideal pero se puede. En el resto de países hay que devolver, sienta mal pero es lo que hay. A mi lo que más me sorprende es el error tan grande de pasta, es una cagada terrible xD

Usuarios habituales