Cobra por error 330 veces su sueldo y se despide de la empresa sin devol

duriel_one

Que hubiesen hecho bien las cuentas.

Cuando cometes una cagada o te despiden por reclamar tus derechos, ¿te devuelven el empleo después?

Pues eso.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Cobrar 330 sueldos pero ser fugitivo, no se si me lo plantearía viviendo en Europa, pero en chile…

-D-

A mí me alucina lo fácil que sacan el dinero del banco. Yo estoy en proceso de cerrar mi cuenta del banco y no me dejan hacer transferencias de más de 10.000€. Llevo días para mover todo el dinero a la nueva cuenta.

1 respuesta
Sinso

#63 Vas al banco de destino.

Abres la cuenta y autorizas al nuevo banco a reclamar toda la pasta que haya en la cuenta del banco antiguo.

Dinero transferido de una vez y sin comisión.

2 3 respuestas
-D-

#64 tardan más y el dinero no llega a tiempo para lo que lo necesito.

Y en el caso de la noticia, si hay una denuncia por apropiación indebida no creo que el banco de origen transfiera la pasta.

1 respuesta
Akiramaster

Si te ingresan el sueldo de 27 años tiene 27 años para vivir sin trabajar.

1
fuNN

Aquí todos somos amigos chico

D

#64 Eso como se haría en un banco de donde saques una cuenta online?

1 respuesta
Sinso

#65 Dices que llevas días para transferir X euros.

En mi caso unas cuantas decenas de miles de mis padres en 24H listo.

Es la norma de los bancos: Para retirar,.todas las trabas posibles, para ingresar? Alfombra roja xd

#68 npi se lo ofreció el comercial del banco a mis padres cuando cerraron una cuenta de Bankia y se cambiaron de entidad.

1 respuesta
D

#69 Es que eso es bueno saberlo. No sé da el caso porque no pasó de 10k jajajaja pero bueno no está de más saberlo de cara a futuro. Me informaré a ver

LeeSinGafas

#61 Si por error transfieres 1000€ en vez de 100€ ¿Te jodes y te quedas sin el dinero? ¿No puedes reclamarlo? ¿El error humano es inadmisible?

2 respuestas
ElJohan

Siendo chileno es casi una obligación moral quedartelo.

wepepote

poner una bso al final del hilo es una gilipollez

HNW

1
B

#64 bendito traspaso al abrir una cuenta... Me parece una vergüenza que de normal cobren comisión por transferir dinero entre cuentas de una misma persona aunque sea en distintos bancos, pero es lo que hay.

1 respuesta
AeRoS

#75 ya están cobrando en algunos bancos hasta por sacar un certificado de cuenta bancaria. Imagínate al nivel que estamos

1 respuesta
B

#76 yo di de baja el otro día una cuenta del Sabadell porque la usaba desde tiempos inmemoriales para pequeñas cantidades de dinero (4-5k euros max en esa cuenta) y me empezaron a cobrar 5€ por transferencias de 300€ o menos, 60€ trimestrales por la tarjeta, 30€ de mantenimiento de vez en cuando...

Ahora todo cuentas online, sin más. Simplemente porque me molesta que me cobren esas cantidades por literalmente nada.

duriel_one

#71 El error es algo común. Lo que te estoy diciendo es que las gallinas que entran por las que salen.

Hukha

Cuanta paja xD
En España es ilegal y estás obligado a devolverlo.
Y si en Chile no es así, el chiste se cuenta solo xD

1

Usuarios habituales