Coca-Cola se anuncia con un actor 'abertzale'

A

Seguro que durante el casting llevaba txapela, una ikurriña y gritó Gora ETA, no te jode.

Que yo sepa no te hacen un background check cuando haces el casting para un anuncio.

B

#29 claro. Es igual despedir gente que matarla

en el pais de la piruleta

1 respuesta
Elinombrable

#1 Menuda chorrada. Yo he visto el anuncio y me ha gustado. Es resultón y cumple con lo que pretende sin segundas intenciones. El actor me la sopla.

B

#32 No. Yo no he dicho eso, piruletero.

Cocacola no son terroristas, y al tío al que han contratado tampoco. Por tanto deberían dejarse de disculpas innecesarias y absurdas y apoquinar sus propias responsabilidades. Eso he dicho.

1 respuesta
B

#34 El tio apoya a la ETA.

Coca Cola quiere dejar de perder dinero.

Piruletero.

4 respuestas
sacnoth

Así que han contratado a un chico que está a favor de que se cumpla la Constitución y no se discrimine a determinados presos. Pues seguiré bebiendo Coca Cola por su excelente tacto al contratar.

1
G

han retirado el anuncio

a mí no me gusta que se aparte a la gente por sus ideas políticas, aunque este es un caso extremo

B

Al que esta mierda le parezca relevante que se lo haga mirar.
En serio, compraros una vida.

Soy_ZdRaVo

Están pidiendo justamente que se discrimine a alguien por su forma de pensar o su ideología política cuando exactamente la Constitución esa que supuestamente tanto se defiende frente a ETA lo prohibe expresamente O ME ESTOY ENTERANDO MAL?

10
B

#35 Pues muy bien XD, pero no me pongas en boca lo que no he dicho!

B

#35 Es verdad, que la derogación (del carácter retroactivo) de la Doctrina Parot es ETA. Al igual que lo es que los presos cumplan sus penas lo más cerca posible de su domicilio.

1 respuesta
Meleagant

Es de coña lo de este país.

Absurdo cómo los medios cuentan la noticia, y más absurdo el poder que puede llegar a tener una panda de casposos que se dedica a señalar con el dedo a los que no piensan como ellos para amargarles la vida.

1 comentario moderado
B

Ok, cocacola es ETA

1 comentario moderado
cellm1nd

Zurriola es una playa, y muy famosa por sus olas, borroka minimo ofc.

2
ekOO

#43 Pedazo de argumento. xDD

¿No te das cuenta del ridículo que haces continuamente por Off-Topic, primito? Córtate.

3
BuLLeT_AZ

Cuando pensaba que en #1 se daba todo lo absurdo, llega #43 con el comentario mongo del día.

Me encanta este foro, nunca falta diversión.

Facto

#35 Por favor, ¿me pasas un enlace en el que dicho actor apoye a ETA así tal cual?

1
CerdoVerde

ahi va la hostia! que pasa con la kokakola?

B

Chorrada de hilo, sensacionalista y burdo a más no poder. Aun así, me alegro por el anuncio.

B

#45 he dicho entorno, qu eno pasa nada, que ya se que es Zurriola, desde luego alguien que se llame Castellano89 sera mas dificil que opine como tu

1 respuesta
kraqen

Vaya una caza de brujas más mala la de las víctimas.

Meleagant

¿Y yo puedo estar en contra de la Doctrina Parot, o esta gente va a mandar otra carta a mi jefe para que me eche a la puta calle?

1 respuesta
tholdrak

#54 Cualquier persona con raciocinio está en contra de la doctrina parot.

1 respuesta
B

#55 y cualquier persona con raciocinio esta en contra de matar con fines politicos y mas con una base inventada

1 respuesta
tholdrak

#56 Y los helados de fresa saben a fresa.

No soy yo quién ha dicho que la doctrina parot era ilegal y ha hecho quitarla eh?

tuput

¿Un abertzale haciéndose pasar por alguien del Madrid?

No sé donde vamos a acabar

(Por cierto, el actor este no es el primer anuncio que hace ni mucho menos. Es un actor bastante típico)

pirobiro

Coca cola ETA

En el PP hay pistoleros....

A QUE MUNDO HEMOS LLEGADO!!!

Peib

Bien hecho despues cocacola

Usuarios habituales