Coca-Cola se anuncia con un actor 'abertzale'

Enkripted

Todo el mundo a las calles!

Gamer17

Coca-Cola es ETA.

1 respuesta
TopFun

#62

Era un secreto a voces.

2
Pertazeta

A ver si le pasa como al willy toledo...

XaPu69

Coca-Cola retira el anuncio con un actor 'abertzale' y pide disculpas a las víctimas

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537c70a1ca4741204f8b4574.html?a=35e26097168cc8eec445005c9ef6ee00&t=1400694121

La verdad es que llega a ser frustrante que para cualquier trabajo, tu potencial jefe se rastree las redes sociales y para salir en TV no hagan ni el huevo.

NocAB

Autocensura de un anuncio por la ideología de un actor?

Pero qué coño es esto??

Sea por la ideología que sea un hecho así va totalmente en cotra del librepensamiento, me parece extremadamente grabe.

Me la sopla la ideología de este tío pero ahora mismo me dan ganas de vomitar la coca-cola zero que me he tomado antes.

elfito

Por esa regla de tres... no se deberían permitir a nadie que haya estado en el gobierno fran... espera un momento!

En serio, que alguien que (como ha dicho Sacnoth) defiende que se cumpla un derecho... se retira un anuncio? En serio prevalecen los posicionamientos políticos por encima de las cualidades profesionales?.

Que va a ser lo siguiente? Que si el pescador que ha pescado este pez es de cierta idelogía.... se retira del mercado su pescado?

Cocacola pidiendo perdón a las víctimas? Que pasa ETA les daba en el zulo cocacola? Si me dices que el actor ha sido un asesino vale. Pero es un militante más.
Absurdo, en un país absurda, con un montón de absurders.

#35 Lo de que el tío apoya a ETA tenia que leértelo, denunciarte y meterte en un marrón por poco inteligente. Deja de decir lo que tu mente sesgada quiere y di las cosas como son.

El tío este simplemente defiende que la dispersión de cierto colectivo de presos es inconstitucional. Punto. Si para ti eso es apoyar a ETA, que no te resulte raro que leerte decir que el GAL no estuvo tan mal para ciertos users signifique que eres un asesino.

1 1 respuesta
B

#67 Yo no he dicho eso del GAL, el GAL es una gran mentira que se uso para robar.

Para mi defender los derechos de los asesinos es defender a ETA

1 respuesta
elfito

#68 No todos han matado. Si no sabes ni eso, dejas bastante claro tu mente sesgada.

Sobre lo otro ni me molesto es buscarlo, obviamente

S

¿Y ha hecho algo malo o tenía una cuenta de twitter?

2
B

has venido a poner la noticia al foro indicado

urrako

No es por ser malpensado o quizás sea el retraso que llevo de serie pero ¿por qué me da la impresión de que esta mierda la han montado para ver si desvían la atención del ERE criminal que han hecho?

2 1 respuesta
karlosin

puto etarra como se vende a su mejor postor, valores y toda esa mierda se les van cuando les dan dinero.

1 1 respuesta
B

#73 ¿Pero qué etarra?

NocAB

#72 Con la grandísima mierda que es el anuncio no me sorprendería.

Al verlo me cabreó ver el pagafantismo que promueve, de no ser por eso ni lo recordaría.

Ver al padre tan contento porque ve que su hijo se está haciendo mayor al dejar de lado sus gustos por los de una chica que le gusta... WTF

B

este chico abre una puerta a la esperanza de encontrar trabajo a todos los mediavideros de ideas "peculiares" en paro.

B

#52 Bueno, hemos pasado de que apoyo a ETA a que tengo una opinión. Algo vamos mejorando.

1 respuesta
B

#77 solo he dicho que no iba a intentar jacerte cambiar de opinion porque con tu nick (vasco) no iba a poder. Por la sencilla razon que si eres de alli y eres asi lo tendras bien mamado, no es que seas un perroflauta sharp guarrete de salamanca

2 respuestas
sacnoth

#78 En Salamanca no hay muchos sharps guarretes, no más de lo normal vamos xD

1 respuesta
B

#79 era un sitio ramdon

Fastuquet

última notícia: la actriz que hace de clienta nº7 en el anuncio de carrefour ha publicado en su muro de facebook que bocadillo de atún sin pan.

B

#78 Si fuera por mi entorno estaría votando rojo o azul. Pero tú a tu ritmo.

En cualquier caso, si de tus post saliesen algo más que ataques personales y prejuicios basados en un puto nick hasta se te podría tomar algo en serio a la hora de debatir.

1
Tr1p4s

El Atlético de Madrid es ETA

2
m4andg4

La gilipoyez de la semana xD me has sacado una sonrisilla #1

Garimatias

A ver cuanto tarda el juez Velasco en abrir diligencias....

Dieter

Siempre le quedara el pesebre del la tele autonomica.

thrazz

Parece que El Mundo y la AVT han vuelto a meter la pata en su afán por resucitar a ETA siempre que pueden:

Y lo más importante:

3
PrinceValium

La avt parece que tiene algun sucedaneo del sindrome de estocolmo

Czhincksx

Vaya esto se pone interesante. ¿El anuncio está grabado en la Casa de Campo? Porque si es así retiro lo dicho de que está hecho ex proceso para el actor. Daba por sentado que hacía el papel de forofo de algún equipo Vasco.

Usuarios habituales