coca cola con aspirinas y demas mezclas

ReyDeReyes

Pues eso, igual a algunos os suenan mezclas raras, como los peta zeta y la coca cola mezcla con la ke dicen ke mueres, no me lo creo, pero tampoco he probado XD

Pero entramos en el verdadero meollo del tema:

Drogas caseras, x llamarlas de alguna forma

Muchos habreis oido ke si mezclas una coca cola y una aspirina y la bebes es como una droga, no lo se tampoco he probado. Pero conoceis alguna mezcla asi mas?

Es curiosidad solo

No me chapeis el tema ke no son drogas en realidad y es para ver las mezclas de la peña

B

yo creo que te puede entrar bastante dolor de estómago pero eso de morirte... ya es un cuento. Drogas caseras pues la verdad es que ni puta idea... como no destiles en tu casa el alcohol ni idea.

smoGG

no es ke sea una droga casera, pro "creo" ke si tomas alcohol y aspirinas o algun medicamento se te sube muxo mas rapido

la coca cola me dijeron ke podia hacerte una hulcera en el estomago si lo mezclabas con aspirina :-/

DuBiD

alaaa, pues a la hora de comer cuando me duele la cabeza me trago la aspirina me bajo media lata de cocacola y sigo aqui.

ReyDeReyes

#2 ok, no hace falta ke sigas posteando lo mismo XD

TT666

Yo me tomo casi todos los medicamentos con coca-cola, aun no tengo nada... Las aspirianas si son infantiles con agua q tan buenas, las adulto con coca-cola xD

Alcanor

Los antibioticos en general lo que hacen es provocar una absorcion mas rapida del alcohol, creo, vamos, que se te sube mas rapido y mas fuertemente...

Lo de la Aspirina + Coca cola en teoria te deja medio K.O., antes se usaba para ligar, aspirina en el vaso de la niña y a follartela xD

B

existen tontos, muy tontos, cipotones... y luego está todo el que hace esas diversas gilipolleces (por no concretizar con nombres y q me borren la contestacion claro)

ReyDeReyes

alcanor esa informacion ke has dado es muy interesante XDDDDDDD

KrITIK4L

Lo de la Aspirina y la cocacola es una leyenda urbana.

Si quieres saber de drogas caseras... meteté en farmacia... se aprenden sobre los principios activos de todos los medicamentos... es sorprendente lo que pueden llegar a tener medicamentos contra la tos... o las primeras composiciones de la más que famosa "Catobit" =)

ReyDeReyes

#12 ke pasa, lo de la aspirina con coca cola ya lo probaste? XD es coña eh. Entonces no deja medio ko a las tias? ajajajja es coña, en realidad tampoco me interesaba para eso, considero ke hacer eso es de hijos de puta

Y el catobit ese ke es?

Leyenda urbana, me has dejado los animos x los suelos.... XD

Timic

Nubufren 500 + Alcohol = la puedes flipar

comprobado por un colega xD

creo q se escribe nubufren no se, es algo de ese tipo pa la fiebre y tal

josepginer

el Catobit no es para mantenerte despierto?

S

Airtal + Myolastán = Colorines.

C1P073

Red Bull + Bebida Alcohólica + Jarabe = Pocholo (hiperactivo)

Baileys + Cocacola = Cemento

ReyDeReyes

#16 no se ke coño son esas cosas XDDDDDDDDDD

#17 cemento a ke te refieres? te sobas? y jarabe normal? de tos?

C1P073

Sí...
Cemento me refiero a que te tapona el estómago y puede ser muy peligrosa esa mezcla.

TeTu

Lo de la coca cola es leyenda urbana. Yo cuando estoy estresado en el curro y me duele la cabeza como lo unico liquido que tengo es coca cola (casi siempre) me tomo una aspirina con cocacola y se me quita todo... no noto nada "extraño"

Romiral jarabe para la tos, bebete medio bote y preparate para el peor ciego que has cogido en tu vida.

K

Alcohol + Nolotil = Pal piso

NiUkEm

cocacola + gelocatil = a la tumba

Aeron

Lo de la aspirina es una Leyenda Urbana, no pasa nada por mezclarlos :P

B

es neobrufen :)

#10 comprate un pelo y dspués pon teonterías, bisbi.

Eriol

Cojes una hoja de lechuga, la dejas un par d dias al sol para ke se seke y luego te la fumas. Es mas potente k cualkier hachís y cualkier mariwana existente. O si no tb seka los hilitos esos del platano x dentro k siempre kitas, los seka tb, los deshaces y te los lias cn tabaco, para flipar del pelotazo k vais a cojer xD.

1
Cypress-Hill

Lo de la aspirína no es una leyenda urbana, es ácido acetil salicílico, que mezclado con la coca cola hace reacción y efectivamente puede provocar una úlcera, eso de que es una leyenda urbana si quereis preguntarselo al médico a ver qué os cuenta.

B

Romilar xD me habian hablado de el. Un tio q me dijo q se pillaba un bote, y se lo iba bebiendo poco a poco, tardaba como una hora y se quedaba todo tirao en la cama. Tenia visiones y la hostia xDDDD Pero aquel pavo estaba grillao. Se metía butano :O no lo hagais, estaba q daba pena...

Lo de baileys y cocacola ufff un colega mio se junto con su primica en los primeros sanfermines que salia la xavala de juerga, y la enciega a kalimotxo, luego va el cabron y le saca un baileys xDDDDDDDD pobrecica, a casa mas mala que el copon

Editado: en mi caso lo de la aspirina es verdad, xq soy alergico xD por lo visto con la infantil no me pasaba nada, pero mi madre me paso al termalgin. Al tiempo, con un gripazo, me dio una Couldina pffff casi me quedo ahi, q mal. Menua cara se me quedo...
Moraleja: no os automediqueis ni hagais mezclas raras.

P.D.: si alguno de los q conozco aprovecha esto para hacerme una "bromita" con una aspirina, que se atenga a las consecuencias. No me responsabilizare de posibles empalamientos y/o miembros rotos. He dicho ¬¬

psikotron

Io solo se que con jarabes y pastillas de la tos se pueden hacer bombas...No bombas muy potentes pero algo mas potentes q petardos en cantidades no muy grandes si, comprobado. Nos lo enseñó el padre de un amigo mio, que en su juventud en las epocas de franco les hacia putadas a los grises :P

YeYu

trankimazine + alcol ;]

FlackOU

coges el reflex y te lo echas en el hombro. luego empiezas a oler a oler a oler a oler y caes al suelo enciegado de cloretilo. ale, más facil no lo veo miniyonkOs

Tema cerrado

Usuarios habituales