Coca-Cola de Vainilla

sanroma

aqui hablan de pulp fiction y nadie ha citado a Ezequiel 25:17? Media-vida pierde, antes molabais.

Dek0

En los sitios de costa donde haya supermercados para guiris tienen, además de otras guarrerías (patatas fritas, aguas minerales con gas, sodas etc).

Y esta asquerosa, es un empalago increíble.

Cherry Coke FTW

Disturbed-

esta bastante buena, saben al helado ese de dracula

aqui se vende en los spar 100 guiri

ZaMoRk1nG

Sabe a semen.

Ku5Ku5

para #31
Y os aseguró que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.

Si la he probado aqui en mallorca en los pequeños comercios para guiris en zonas turisticas de la ostia de lejos de la ciudad.. hay
Las probe ste verano la de vainilla y la de cerezas.. y la de vainilla mola.. xDDD
Sabe a coca cola con un regusto a vainilla.. ¬¬

EmiLioK

Y tú sabrás que nuestro nombre es Media-Vida cuando tu ciudad explote xDDD.

PD: ¿Por qué cosas así no las lanzan bien en España?

Kalimmdor

Se supone que en cualquier sitio de Francia la podeis encontrar, yo la probe en Biarritz, y sabe a eso...cocacola con vainilla xD. Nada del otro mundo.

PD: tambien habia Fanta Citrica :S

derek-

Es como la orangina, esta de muerte, pero no debio triunfar aqui por que en francia esta plagado.

Scavenger19

AUN NO HA LLEGADO A ESPAÑAAA???? fui hace 2 años a Francia 1 mes a estudiar, y tenian de Vainilla, la Zero esta y la de Cereza. A mi no me gusta la cocacola sola, asi q los q la probaron dijeron q la de Cereza estaba Mmmmmmmmm. Se compraron unas cuentas botellas pa traer pa España xD

derek-

La de cereza ya hace como 11-12 años que la sacaron en españa, pero no triunfo mucho aunque a mi me encantaba.

ShAdOw000

En canarias hay Fanta Fresa :D

http://www.directoalpaladar.com/2007/02/23-coca-cola-lanza-en-canarias-la-fanta-fresa

Ha llegado ya a la peninsula?

Loker

No tiene ni años la gaseosa de fresa

69vampiresa8

joder.. no tengo yo el estomago para imaginarme sabores raros.. :S

LoLu

Yo compré en París la CocaCola esa negra y buag!!!!!! Es lo peor!!!

androide

posiblemente en EBAY se pueda conseguir!

X3ros

Caballeros no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

se sabe cuando llegan estas delicias? yo probe alguna en un viaje a inglaterra y algunas estaban ricas. El DrPepper esta bastante bien.

_CaRMaN_

#41 la fanta de fresa es una mierda para intentar quitar del mercado el clipper.... ARRIBA EL CLIPPER DE FRESA CANARIO!

evilsol

coca-cola vainilla
coca-cola cafe
coca-cola lima
coca-cola cherry y alguna más...

aqui hay un 24 h donde venden...pero weno...go france q ahi es comun encontrarla :D

GoStarS

#41 Donde este el clipper, que le den por culo a la fanta xD

Edit: Nos hechamos un cliper colega?

SasSeR_18

#17 anda! un fresisuís

oveRz

no creo q m cunda demasiado la cocacola con sabor a vainilla como q no coinciden los sabores para mezclar no ?

ScOuT

sabe a agua

thrazz

Ya lo puse en el otro hilo:

http://www.tasteofamerica.es/

Ahí tienes mucha cosa.

Edit: oops, creo que ya no tienen Coca Cola de Vainilla.

granaino127

#1 Google es tu amigo.

#53 ¿como llegaste a encontrar esa pagina? oO

La verdad es interesante curiosear que cosas toman por alli xD!

PD: Go to the IRC xD!!

DARk

go go cherry coke!

GaTTu

http://a5.vox.com/6a00ccff8ab88c673100d4144794c5685e-500pi

win xD

Panch

Yo la probe en Alemania, la verdad q no es nada especial, yo creo q incluso prefiero la normal...

Eustakiooo

#1 vete a cualkier foster hollywood y vas al empleado que lleve mas años ahi y le pides un colafloa.

P.D.: Esta muy bueno, cuando se lo pidas lo que hará será echar una bola de helado de vainilla en un vaso con coca cola, remueves asta q derrita y delicia. Suena asqueroso, pero es la caña

androide

Yo he trabajado en Foster's Hollywood 2 años y jamas he oido hablar de eso!!! lol

Pero lo probare cuando vaya a comer 1 dia!

Filippo

La coca cola con café está muy buena, cuando salió (en 2006) las regalaban para promocionarlas en Boston

Tema cerrado

Usuarios habituales