Coca-Cola de Vainilla

tute07011988

De pequeño yo bebía Fanta de Piña pero un día desapareció :(

CaRReFu

viva el clipper de fresa coño!!!
la fanta de fresa esta asquerosa!!!
yo he visto en varios supermercados para guiris (los netto) (pa los locales xd) y tienen mil polladas raras, he visto cacola cherry de esa, la de vainilla tambien la e visto y una que es en el envase de 0.5 L y el envase era de color naranja (como el pimenton de las paellas) pero estaba currando, y no me iba a poner a investigar cosas raras que no tenia wc jajajaja

1 comentario moderado
1 año después
G

yo siempre que busco algo nuevo, compro las bebidas o chucherias en Gibraltar
que lo tengo aqui al lado

Dr.Peeper (no la recomiendo), Cocacola de cereza, las patatas Lays de muuuuuuuuchisimos sabores, los caramelos Skittles, el Suncola...

no se, si alguien viene por Cádiz que no dude en acercarse a Gibraltar, aparte el tabaco, alcohol y gasolina estan tambien mas baratos

creo que tambien venden cocacola de vainilla aqui

PD: NECROMANCER!

Cristhian90

Yo ando loco por probarla,ya la cherry tmb

LaChilvy

la verdad es que yo también quiero probarla xD

karnicer

Yo la probe en Francia, y creo que en Italia tambien habia, y he de decir que esta mogollon de buena.. aunque igual a algien le parecera que es una mariconada xD

Yo si algien sabe que donde comprarla en zaragoza ya sabe... porque quiero volver a probarla.
Oi que en el VIPS.. pero tengo que ir a mirarlo.

Cristhian90

#66
Pues ami que me encanta la vainilla y la coca cola pues imagínate jaja

Hay que investigar

B

Yo ambas las he probado en Francia, incluido Disneyland Paris

logandevil

En "The American Store" no suelen tener una puta mierda. Mejor vete a "American Taste" que ahi siempre van cargadisimos de todo http://www.tasteofamerica.es/

Billa

Borrado y chocopunto para el necro, y esto cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales