Coca-Cola explosiva!!

P

ke guapo!! hay ke hazerla ya ! xddd

-

Hay un vídeo real en el rellano, me lo enseñaron hace poco... Coca Cola + Sminth = Cum fiesta xD

Empieza a salir la coca cola por la boca de la botella como si fuera una fuente, pero no explota xD Y creo casi seguro k era con pastillas Sminth, o algún tipo de caramelo de estos para el aliento y tal... Probad a ver k tal xD Es como si hiciera algún tipo de efervescencia con el gas de la coca cola, nose xD

PD: Ya me acordao, eran los caramelos Mentos xD

E

#32 no has visto el video q han puesto aki no? el de yonkis...¿q pasa q ese es fake?

Infernu

Nada de tonterias, donde este un buen koktel-molotov... xDDD

_Akiles_

menta? echale una pastilla de sodio,vas a ver lo que ocurre....

-

#33 No me había fijao xD Supongo k será el mismo vídeo k el k yo digo, no creo k haya muxos xD

Edit: Pues no, no es el mismo vídeo k el k yo vi en el rellano, pero el resultado al fin y al cabo es el mismo xDDD

Gasolina

Aspirina efervescente en la boca, abundante coca-cola = bastante probable muerte por ahogo.

Askatua

Bueno bueno esta bien pero no es para tanto. La mítica es la siguiente.
Probar esto en vuestras casas:
Coger un botella con tapón, y tiráis dentro agua fuerte (solo un poco), luego hacéis tiras pequeñas de papel albal y las tiráis dentro, cerrar la botella. Y ya esta.
Jajajaja ya podéis salir corriendo sobretodo si la botella es de cristal :D

Ojo que los niños no prueben estas chorradas en casa xd

accion

Esta mu wapo pero lo malo esk dura poco yo tambien aprende a acer un cohete k es algo parecido.
Es con una botella, tapon de corcho, aguja pa infla balones y un inflador.Al tapon le aces un agujero pa introducir la aguja, se llena de un poco de agua, y se infla .

PD: la botella tiene k estar bocabajoentonces es mejor acerle como alas o algo para k se aguante depíé.

Ifrit

#28
Keremos demo

Bss tkm cnt :*

#38
En las de cristal funciona?¿ Tengo entendido que no, porque no se puede expandir el cristal

Askatua

Aquí el asunto no es que expanda, sino que reviente por la presión jojojo

Ifrit

Anda que no es jodido petar una de cristal con la presion xDDDD.

Pero bueno, este puente intentare probarlo xD

-

Tened cuidado con esos experimentos... Lo del aguarras y el papel albal explota seriamente... Y si usais botellas de vidrio más cuidado aún... Como os salte un trozo de lo k sea al ojo os vais a acordar del k os dijo esto durante toda vuestra vida... :/

cobeta

No tiene nada que ver con la coca-cola pero son eficaces 100%

1.- Cojed botellas de plastico vacias ( coca-cola, pepsi, ets.. ) de "2 litros"
2.- Echais dentro de la botella de plastico papel de plata en bolitas de mas o menos 0.5 cm a 1 cm ( De 10 a 15 )
3.- Le añadiis a la botella un chorreon bien bueno de "Agua Fuerte" o "Aguarras" ( son productos de limpieza )
4.- Cerrais la botella con su correspondiente tapon.
5.- Lo agitais bien fuerte durnte 10 segundos.
6.- tiradla lejos de donde esteis.
7.- No os acerqueis en ningun momento.

Se produce una reaccion quimica de los elementos, liberando gases que inflan la botella asta rebentarla.

No lo agais con niños..

Volde

Si, y si le echas agua, estalla d tal manera k puede volar toda tu casa x los aires ¬¬

last_citizen

#44 agita, agita xd la tipica bomba casera que te puede estallar en las manos, como la de cloro + alcohol

Infernu

Luego tmb abia otra variante que era aciendo un agujero a la botella q en vez de explotar salia todo humo negro xD

superconejo

alguien sabe ke tendria de perjudicial mezclar en un mismo recipiente lejia y detergente? (si habeis jugado a silent hill 3 sabreis a pq lo pregunto xD)

mikail

yo lo leí con los pikapika

y en su defecto si te tomas las pastillas i acto seguido bebes la coca-cola, explotas tu? ^^

vngnc

El de el aguarrás + papel de albal es de la guerra civil lo menos xD

Yo el de la cocacola lo he probado con picapica, cojes 3 pajitas de estas de pica pica y las echas de golpe en la botella y te apartas y haces la cibeles.

Eso sí, el lugar donde lo has hecho después va a estar pegajoso durante el resto de tu vida xD

Él del video de yonkis era con Mentos y cocacola light

batulfo

#10 yo lo tng

DeSeRT2020

bah......... donde este el agua+ sodio.......... xDDDDDDD

_-Itachi-_

sale en un video del rellano de los ultimos, no explota, solo sale la cocacola como si la hubieras agitado

Islander

k va a ser una leyenda urbana... en kabuki lo izieron , mentos y una botella de cocacola, reaciona o algo y sale volando toda

=) veridico

N

Y la cola que sobra pa los cubatas xD

-DesT-

no encuentro el libro ese del alquimista ni en la mula xd como coño se llama

GuiLeZ

Si bien que estaba yo currando con mi cajita de caramelos Mentos, y mi cocacola todos los dias y nunca me llegó a explotar la tripa, ni sentí nada extraño en mi organismo.

terrhell

#56: The Anarchist Cookbook, o El Recetario del Anarquista. Pero aún así, no lo aconsejo. Ese libro es más conocido por la controversia que provoca estar prohibido en ciertos paises que por su verdadera utilidad.

Ahora, si alguien desea perder una mano o fabricar petardos de mala calidad, EL RECETARIO DEL ANARQUISTA ;D

Usuarios habituales

  • Infernu
  • last_citizen
  • -SoNiC-
  • Ifrit
  • Askatua
  • accion
  • Expresidente