coca-cola ligth vs zero

__jacker__

pues eso que diferencias tiene por que yo las veo iguales

Peyru

capitalista!

Pontifex

a mi me gusta más la light

Deckard_29

Light tiene azúcar o derivados
Zero no tiene ni azúcar ni derivados.

Las dos nos la misma mierda de sabor, eso sí.

_-DyN4MiC-_

Que la cocacola es para los "clasicos" y la zero para los "modennos".

B

#4 qué dices ??? Ninguna de las 2 tiene azúcar.

wikipedia: La principal diferencia con Coca-Cola Light está en el sabor y la diferencia en la proporción usada de Aspartamo/Acesulfamo-k, siendo el contenido calórico muy similar y el contenido de azúcar cero en ambas.

thrazz

La light lleva Aspartamo a raudales. La Zero lleva menos Aspartamo y más acesulfamo potásico, que potencia el dulzor. Lo que da el regusto ese malo es el Aspartamo, así que la Zero sabe mejor, o al menos más cercana a la original.

Yo no soporto la Light y la Zero la puedo beber.

B

A mi la zero me gusta mucho mas xD

Pontifex

yo desde que me acostumbré a la light la que no puedo probar es la normal, sabe a jarabe

BLZKZ

a mi la zero me parece que tiene demasiado gas xD pero esta mejor que la light

__jacker__

como la cocacola normal no hay otra la lihgt save komo los polo flas derretidos en fin es a lo que se acostumbra cada uno

Guybrush_

Bastante más rica la Zero que la Light. Y por supuesto, la Cocacola clásica está a años luz de toda pseudo imitación para gordos.

XenomorpH

Prefiero la Zero a la Light, como dicen por aki no te deja ese mal regustillo.
Hace poco probe una nueva que van a sacar y estaba cojonuda, Coca-Cola Bläk, una mezcla de Cocacola y cafe, que te pone como una moto por la cafeina, ideal para estudiantes, xDD.

http://img206.imageshack.us/img206/5924/imagen71qa1.jpg

n1x3r

A mi me gusta la normal la de toda la vida, las light y esas mierdas me saben toda igual q la cocacola del spar xD

__jacker__

#13 si yo tengo un lata de esas que me la trage de francia ya que aqui no las hay ( o eso creo )

CAPARZO

Yo la cocacola light no puedo beberla, no me gusta nada, encambio la Zero si me gusta, no es lo mismo que la normal pero es lo que mas se le parece.

XenomorpH

yo me hice adicto a la segunda botella, luego queria mas y las chicas del estante no me querian dar.....xDDD, estaban en un Vips de promocion, espero que la saquen aki

_

Mirinda de Naranja

SiDc3r0

la diferencia? NPI

pero ninguna supera la normal

balmunG_

Coca-cola Zero > Coca-cola light

Más que nada porqué la zero es prácticamente igual que lo original... aunque la light también me gusta.

Soy adicto a la cola ;\

K

Con o sin silenciador?

blackoN

la ligth la odio no se xq, me parece muy dulce :S

y la coca cola zero me sabe igual k la normal.

Coca-Cola Zero > Coca-Cola Ligth

K

yo bebo coca cola normal. no me gustan ninguna de esas 2 xD

B

Pues a mí la Zero me sabe a la cocacola cuando se derrite el hielo y sabe a aguachurri.

La light me encanta :\ Más que la normal

N

La zero sabe a chapa :S

BeSaiD

la cocacola blak es mas fea que lamer un pie sudao...

Joeyna

A mi me gusta mas la light, la zero me sabe a cocacola aguada xDDD

tieglin

#4 k yo sepa la light no tiene azukar , soy diabetika y me la mando el medico hehehe.(Igual me kiere matar :S)La pepsi kreo k es la k tiene karamelo o algo asi :S
Pues me gusta mas la Zero tiene mas sabor y no te deja e n la boka ese sabor raro d la light :D

Usuarios habituales

  • tieglin
  • _DarKn3sS_
  • XenomorpH
  • __jacker__
  • Pontifex
  • thrazz
  • Deckard_29