Coca-cola pierde 1,6% (4000 millones) por el gesto de Cristiano

mrphy

#24 No tenia ni idea que el alcohol con moderación era malo.

7 respuestas
palickpre

#7 "No sabe casi ni hablar" y te habla en ingles, español, italiano y portugués
Mira que no soy fan de cristiano, pero no me jodas macho

Woh

Me parece fatal, también debería de haber protestado contra la pobreza en el mundo, el abandono de perros y las dictaduras en paises, así como el consumismo mundial y las violaciones a mujeres.

1 respuesta
c0b4c

Tremenda caída de menos del 1%. ¿Cómo han determinado la causalidad?

Estas noticias están para hacer ver a la gente que el valor bursátil son una representación de los hechos del mundo, y que nosotros como sociedad tenemos impacto en el valor de las empresas hhhehehe

Lo cierto es que es una ficción. Nadie entiende lo que marcan los mercados, te muestran numeritos en verde y en rojo, siglas raras, te dicen que esto sube, que esto baja, que esto va a bajar, que esto puede subir... Absorbes una cantidad inútil de datos cuando lo único que quieres hacer es comprar pan, cocinarte unas lentejas, dormir la siesta, y entretenerte un rato.

Xetroz

#31 el alcohol, sea moderado o no, siempre va a ser tóxico para el organismo.

Ya sabes el dicho, nunca te acostaras sin aprender nada nuevo.

B

#27 yes pero siempre me hago el cacao

Fox-ES

#31 Si con moderación te refieres a beberte algo así como dos cubatas al mes sí. Si te refieres a beber habitualmente cerveza o a ''pillar él puntillo'' no (el puntillo es tu cerebro petando).

1 respuesta
NueveColas

#31 Sin ánimo de tirar de falacia de autoridad, @Cryoned

1 respuesta
CaptainHowdy

#30 Te iba a responder con una gracieta pero ya se me adelanto #33 xD

Btw, el gesto está perfecto. No hace falta ir de Greta Thunberg por la vida cada vez que se quiera hacer una critica especifica.

Xnap101

#1 1.000 millones es un billón en inglés. En español, 1.000 millones es o bien "millardo" o mil millones. Para nosotros 1 billón es 1.000.000.000.000

Cryoned

a citación de #38 que tampoco es falacia, #31 #37 porque os pego el link y me voy, cualquier cantidad de alcohol, hasta la que tomarías con media cerveza sin alcohol, es mala y no está justificada bajo ningún concepto desde el punto de vista de la salud.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alcohol-forma-moderada-tampoco-saludable-586082

Ahora, tampoco es sano una pizza o el embutido, simplemente hay que tener en cuenta que no es sano y que el chascarrillo del "vaso del vino al día es saludable" es una mentira pilonga de los años 80, como cuando decían que fumar era bueno en los 50.

1 1 respuesta
Horribeler

La Coca-Cola es el refresco definitivo solo superado, quizás, por la Coca-Cola con vainilla.

Cristiano me puede comer los cojones que es lo que a él le va

1 respuesta
michi

Yo también prefiero agua menos para los cubatas... a ver si provoco otra brutal caida del 0.00001%

Aguiluxo

#42 To be honest la Pepsi me gusta mas.

Ahora podéis apedrearme.

1 respuesta
TripyLSD

Mis dieses por el mensaje directo y claro

acerty

#44 Pues como al país de la libertad (que no la ciudaz, que es madriz) que les encanta la pepsi mas que la cola.

Fox-ES

#41 Nada es inocuo pero existen ritmos de daño y reparación.

Obviamente todo consumo de alcohol es dañino, el alcohol es tóxico. XD

1 respuesta
ElJohan

Mira que esta gente se apunta a todas las mierdas de publicidad millonaria sin ningún tipo de escrúpulos, pero un buen gesto es un buen gesto...

mrphy

Tambien para beber alcohol necesitas ser mayor de edad, y para las bebidas azucaradas no.

Cryoned
#47Fox-ES:

Obviamente todo consumo de alcohol es dañino, el alcohol es tóxico. XD

ese es el punto, que lo sepa la gente y no siga engañada con que el vino es saludable o similares. Todos tomamos riesgos, simplemente necesitamos que sean informados y luego ya cada uno decide.

1 1 respuesta
Dralions

Huy, sí, menuda caída. ¿Se sabe ya cuántas décadas habrá hasta su recuperación?

Aguiluxo

#50 que opinas de los adolescentes que hacen botellón cada fin de semana hasta casi caer en comas etílicos ? Que futuro les espera?

1 respuesta
michi

#52 pagarnos las pensiones obviamente

Perico97

#31 Es como decir que el tabaco con moderación no es malo, ambos son drogas y es ampliamente conocido que su consumo a largo plazo es mortal (Y que, en caso de no serlo, tiene efectos adversos para la salud), lo de la ''moderación'' no deja de ser una excusa del capitalismo para seguir vendiendo esos productos.

1 1 respuesta
EruGreen

1 respuesta
kAm1

Nueva lección de Cristiano

Fyn4r

Vaya nivel financiero gastáis loco xDDDDDDDD

Kaiserlau

Las burbujas de imagen de estas empresas es terrible.

Ninetails741

#31 igualmente con una coca cola fresquita a la semana tampoco te va a pasar nada. El problema es, como todo, el abuso que se hace.

w4nx1

Imagina no beber alcohol.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Fox-ES
  • jotaesp92
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • PrinceValium
  • ReibenN