Coca Cola: Razones para creer

Chichelo
15
A

que buenos son, voy a tomarme una cocacola ahora, que se me ha apetecío...

personaje

whatever... :qq:

bonito video

GR33N

qué potito

w4lk3r

pues para mi uno de los peores que han hecho :S nu se sera por los juegos de matar gente que man insensibilizado pdno

1
samagu

k hijos de puta los publicistas de cocacola, se superan en cada anuncio los cabrones :qq: :qq: k wapada

la cancion cual es? mu wapa

1 1 respuesta
juanak4

que bien lo hacen, voy a tomarme una cocacola para celebrarlo.

Muneil

Si a mi el video me parece de puta madre, pero que alguien me explice que tiene que ver con cocacola xD.

Como los de aquarius, que te cuentan una historia, que puede estar lo bien que quieras, pero después te dicen que compres aquarius, que no tiene nada que ver.

2 respuestas
NdY78

#6 Oasis - Whatever

Aquellos maravillosos 90... :qq:

#8 Con productos tan conocidos como cocacola, el objetivo de la publicidad no es darlo a conocer, sino que lo sigas asociando a buenos pensamientos y cosas positivas.

4 2 respuestas
mart1

Demasiado sensiblerío, apesta.

1
iroNBiN

#9 No podrías tener mas razón en el tema de la publicidad de coca cola, el objetivo es ese mismo.

Chichelo

#8 Marketing Social

1 respuesta
tximpa

mariconadas

Backlash

#12 En realidad es el marketing holistico llevado al extremo, integrando al consumidor al pensamiento de la empresa. Los de mk de Cocacola son los reyes de esto.

C

Si vamos ultra original, se ha grabado a fuego en mi retina el cumple años con la tarta y la coca cola en la mesa. Tarta con coca cola...

1 respuesta
ssinister

Pues a mi me ha parecido una mierda.
Todo es publicidad, todo son mentiras, lo que importa es lo comercial.
Que añadan tambien, por cada 100.000 coca colas vendidos obtenemos un beneficio de 1000% y nos hacemos millonarios mientras en ese instante hay 100.000 niños muriendose de hambre.

#6 facepalm.

3
Angelixion

#15 pues yo hice una vez tarta con coca cola en vez de leche y estaba buenísima, ademas de adictiva.
#16 por que son mentiras? no aportas ninguna prueba de que es mentira, lo que dicen puede ser verdadero, otra cosa es que pasen cosas malas que hay no dicen, pero para enumerar todas las cosas malas...

1 respuesta
ssinister

#17, no me refiero a que lo que dicen sea mentira, lo que me refiero con mentira es que son unos engañabobos, es lo mas gilipollas del mundo lo que dicen, pero a los "poco listos" les hace llegar el mensjae, ya que dicen algo que es normal, pero con imagenes bonitas y niños cantando, etc pues parece como si fueran ellos los buenos. Te explico, lo de 1 tanque, se hace 130 mil peluches, pues perfecto, se trata del coste que tiene el tanque con el coste de los peluches, y todos los ejemplos asi, por cada coca cola que hacen, obtienen unas... 5 veces más de beneficio? Por cada 0.05% de beneficio de cada botella de coca cola, ese dinero lo dan a los pobres, sobrevivirian 50.000 niños mas al año. [otro mensaje totalmente cierto, pero en la realidad seria un porcentaje mucho mas bajo, y muhas mas vidas salvadas]
Mira otro ejemplo, por cada fiesta que te pegas el fin de semana, podrias dar de comer a 50 miños de áfrica. que te parece? que malo eres no?
son mensajes que llegan a la gente que quiere ver la otra realidad. TODO UNA PUTA MIERDA.

Ah, y qué te apuestas que a los niños les han mandado mover el brazo y todo eso de aquella manera, es todo puro marketing, publicidad, beneficio. Crees que si este anuncio no les da beneficios, lo hacen? una mierda les importa los peluches, y si tanto lo reseñan, que se los comren ellos que dinero les sobra.

2 1 respuesta
NdY78

Sabía que la idea de un montón de niños cantando como los ángeles a coro canciones modernas mientras les acompañaba el profesor a la guitarra la había visto yo antes en youtube.

Me acabo da acordar del nombre. PS22 (Public school 22 in Graniteville, Staten Island)

http://www.youtube.com/results?search_query=ps22

Sobretodo copian el estilo del video donde hacen el cover de Viva la vida, de Coldplay.

LechuJa

¿Soy el único que ha ido a comprobar lo de amor y miedo?

1 1 respuesta
kiu

#20 no
Amor Aproximadamente 228.000.000 resultados
Miedo Aproximadamente 29.500.000 resultados

GR33N

En realidad sería odio, y no miedo. Pero bueno, sigue teniendo más resultados xD

1 1 respuesta
Muesly

Mmmhhhh pasteles....

samagu

gracias #9

Zerokkk

#18 En un mundo capitalista siempre se buscará el beneficio propio, como hace cualquier empresa. Coca-Cola no es menos, y bueno, tenemos la suerte de que no sea una de esas que mete cualquier cosa con tal de obtener beneficio (más que nada porque no lo necesitan, porque sino...).

Lo de los niños que se mueren en áfrica es producto del error de las generaciones pasadas con la colonización, pero ya ellos llevan así milenios. No se puede hacer NADA, la única manera de hacer que mejore la situación de dichos países es levantar su economía, su estructura agraria y demás. Cualquier otra acción grande es malgastar tiempo, recursos y dinero.

1 respuesta
evilsol

#8 te venden la sensacion no el producto

LaChilvy

anda que no saben dar en el puntillo de lo sentimental estos de cocacola xd

1 respuesta
gieger

puf, la piel de gallina...

1
1 comentario moderado
Sonos

Que Coca-Cola, y esto se aplica a casi cualquier gran compañía a nivel mundial, haga un vídeo (que si, que esta muy guapo), de este tipo, es de una hipocresía monumental.

2

Usuarios habituales